Perfectamente válidas las dos para el que las quiera escuchar, claro.
No así, claro está, para el que las quiera analizar...

Los años que tiene el hombre sobre la tierra no los podrian decir, pero la creacion y la evolucion chocan en esos conceptos, según la creacion el hombre tiene en la tierra aproximadamente 6.000 a 10.000 años y la evolucion insta que tiene millones de años, pero aquí estoy de acuerdo con la creacion, no creo que el hombre en su evolucion haya pasado tanto tiempo sumido en letargo aprendizaje, y todo se concentre a partir de 5.000 años en adelante hay que ver lo que el hombre a podido lograr en tan poco tiempo. Entonces seria que lo ultimo que evoluciono fue el cerebro.
Desde el punto de vista científico, no existe duda alguna acerca de la teoría de la evolución. Se tienen más o menos datos acerca de los diferentes estadíos en la evolución del hombre, o más bien de las diferentes evoluciones del simio, pero ninguna duda de donde procedemos.
Si existen dudas acerca del origen de la vida, y de como surgieron los primeros organismos vivos, ya que es algo sumamente complejo de determinar al haber sucedido hace varios miles de millones de años…
“…no creo que el hombre en su evolucion haya pasado tanto tiempo sumido en letargo aprendizaje, y todo se concentre a partir de 5.000 años en adelante hay que ver lo que el hombre a podido lograr en tan poco tiempo. Entonces seria que lo ultimo que evoluciono fue el cerebro….”
La evolución del hombre no es lineal, sinó exponencial, al menos desde que el homo comenzó a dominar el uso de herramientas básicas. Desde ese momento, varias ramas de simios que llevaban millones de años siendo un mamífero más en la dieta de muchos depredadores, dan lugar en muy pocos miles de años al más eficiente cazador del planeta... Desde entonces, el hombre comienza a dominar la caza, el fuego, el lenguaje, agricultura, pesca, alfarería, construcción, forja del metal, escritura, etc, etc… conocimientos que van haciendo que el hombre de saltos evolutivos gigantescos en sólo unos pocos milenios, siglos, o incluso décadas, que comparados con las evoluciones del resto de especies, que se producen a lo largo de decenas o cientos de miles de años, parecen instantáneas…