Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:16:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trabajadores de TVE interrumpen el Telediario-1 durante la huelga  (Leído 3310 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 8 de Abril 2006, 13:29:56 »

cuando la huelga es de taxistas o de mineros, o de agricultores murcianos nadie se escandaliza, como es de tve y ya si que nos repercute...

a mi no me gusta ninguna huelga y los sindicatos mucho menos, pero, es lo q hay.

Yo solo me escandalizo si el derecho a Huelga va contra los derechos de otras personas y con vandalismo y actos totalmente erroneos...

Sea de quien sea...

NI me preocupa ni me despreocupa mas porque sea TVE o los taxisas,,, me parece igual de mal si se pasan de la raya, sea quienes sean...

Pero vivimos en una SOCIEDAD ANESTESIADA por lo tanto si no se hace ruido y serompen varias farolas, no se sale en el telediario,, es triste pero es asi.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #11 : 9 de Abril 2006, 07:54:21 »

Pero vivimos en una SOCIEDAD ANESTESIADA por lo tanto si no se hace ruido y se rompen varias farolas, no se sale en el telediario, es triste pero es asi.

Si que es triste, pero tienes toda la razón. Lo de "Quien no llora, no mama" se ha quedado corto, ahora hay que berrear y dar una pataleta para que te escuchen

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 9 de Abril 2006, 13:14:46 »

Si que es triste, pero tienes toda la razón. Lo de "Quien no llora, no mama" se ha quedado corto, ahora hay que berrear y dar una pataleta para que te escuchen

Y si quemas algo mejor,,, es triste pero es asi.

Lo malo que quien lo soporta no tiene ninguna culpa: Policia y Personal de Limpieza... en fin...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.614 segundos con 15 consultas.