Ahhh, que te sobra?
Atento y toma nota:
Busca por casa todos los frascos de tomate, fabada y conservas varias......los limpias y guardas.
Te haces tres fotos, antes de....( foto actual), en el momento de....(la aplicación) y despues de....( para ver los resultados).
Obtienes la composicion...(sanidad te la exigirá).
Elaboras una etiqueta en la que tienes que incluir, ademas de la composición, para que tipo de piel está indicada dicha crema facial, es decir: para pieles normales, secas, grasas, mixtas-secas, mixtas-grasas, sensibles...etc,etc.
Que tipo de crema es: hidratante, nutritiva, regeneradora, tensora, de dia, de noche......etc.etc.
Modo de aplicacion
Cuando tengas todo esto organizado..... te pones a llenar tarritos y por supuesto a congelarlos, porque como no le debes poner conservantes....pues tienes que vender celulas vivas......
Y cuando tengas la produccion suficiente....ha preparar la campaña publicitaria....
Un consejo....debes poner un precio bastante alto...quien lo compre debe ser un snob y pagará lo que le pidas.
Toda esta informacion te la cedo totalmente gratuita.... ni siquiera quiero que me envies un tarrito de regalo o como prueba.
Estoy segura que te vas a hacer de oro. Suerte.
muy buen consejo Asariel