Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:00:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORRERSE EN EL TRASERA DE LA PAREJA  (Leído 8372 veces)
KATY
Novatill@
**

No tengo Nada que Hacer esta Noche

« Respuesta #20 : 5 de Abril 2006, 10:07:24 »

SE SIENTE CALIENTITO
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #21 : 5 de Abril 2006, 10:08:14 »

JuasJuas JuasJuas

Asariel Consulting S.L.  Saltarin Saltarin

va el 6

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
DonRamon
Novatill@
**

La Verdad Siempre Sale a la Luz

« Respuesta #22 : 5 de Abril 2006, 10:14:13 »

PUES GRACIAS AMIGOS YA CUMPLI MI FANTASIA  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! USTEDES SI QUE MOTIVAN

Que lejos estoy del cielo donde nacimos inmensa nostalgia invade mi pensamiento
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #23 : 5 de Abril 2006, 10:45:11 »

Ahhh, que te sobra?

Atento y toma nota:

Busca por casa todos los frascos de tomate, fabada y conservas varias......los limpias y guardas.

Te haces tres fotos, antes de....( foto actual), en el momento de....(la aplicación) y despues de....( para ver los resultados).

Obtienes la composicion...(sanidad te la exigirá).

Elaboras una etiqueta en la que tienes que incluir, ademas de la composición,  para que tipo de piel está indicada dicha crema facial, es decir: para pieles normales, secas, grasas, mixtas-secas, mixtas-grasas, sensibles...etc,etc.

Que tipo de crema es: hidratante, nutritiva, regeneradora, tensora, de dia, de noche......etc.etc.

Modo de aplicacion

Cuando tengas todo esto organizado..... te pones a llenar tarritos y por supuesto a congelarlos, porque como no le debes poner conservantes....pues tienes que vender celulas vivas......

Y cuando tengas la produccion suficiente....ha preparar la campaña publicitaria....

Un consejo....debes poner un precio bastante alto...quien lo compre debe ser un snob y pagará lo que le pidas.

Toda esta informacion te la cedo totalmente gratuita.... ni siquiera quiero que me envies un tarrito de regalo o como prueba.

Estoy segura que te vas a hacer de oro. Suerte.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Te ganaste un Karma.  ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #24 : 5 de Abril 2006, 22:21:38 »

Ahhh, que te sobra?

Atento y toma nota:

Busca por casa todos los frascos de tomate, fabada y conservas varias......los limpias y guardas.

Te haces tres fotos, antes de....( foto actual), en el momento de....(la aplicación) y despues de....( para ver los resultados).

Obtienes la composicion...(sanidad te la exigirá).

Elaboras una etiqueta en la que tienes que incluir, ademas de la composición,  para que tipo de piel está indicada dicha crema facial, es decir: para pieles normales, secas, grasas, mixtas-secas, mixtas-grasas, sensibles...etc,etc.

Que tipo de crema es: hidratante, nutritiva, regeneradora, tensora, de dia, de noche......etc.etc.

Modo de aplicacion

Cuando tengas todo esto organizado..... te pones a llenar tarritos y por supuesto a congelarlos, porque como no le debes poner conservantes....pues tienes que vender celulas vivas......

Y cuando tengas la produccion suficiente....ha preparar la campaña publicitaria....

Un consejo....debes poner un precio bastante alto...quien lo compre debe ser un snob y pagará lo que le pidas.

Toda esta informacion te la cedo totalmente gratuita.... ni siquiera quiero que me envies un tarrito de regalo o como prueba.

Estoy segura que te vas a hacer de oro. Suerte.

muy buen consejo Asariel   JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.142 segundos con 15 consultas.