Hombre, gracias de verdad por fijarte y abrir el post..... De verdad que es un inmenso honor el que me haces tener!!

Pues ya veras como te vas ganando la confianza de todosen esta comunidad... Te aseguro que a ese paso tan grande que llevas, no te sera nada dificil, porque segun te veo andas con mucho impetu....
Gracias campeon... La verdad es que ya no hace falta ni decirlo, pero es que eres un grande!!1

Uyyyyyy, tiempo sin verte por estos lares preciosa.... Espero que te este yendo maravillosamente por tus lares y que todo vaya saliendo a la medida.....
Gracias por tomarte un tiempo de pasar por aqui.....

Gracias muchachon...... De verdad se agradece muchisimo tu participacion por estos lares!!

es para mi un honor extendido a sus anchas, poder confirmarte que eres un tipo genial, una persona exageradamente llena de bondades y alegrias.....
eres un tipo realmente grande que esta lleno de grandes sentimientos tambien..... Espero que sean miles mas y que todos esten acompañados de mucha locura y cordura a la vez....
Un abrazo inmenso hombre, que te los tienes muy merecidos por esa capacidad tan enorme de alegrarnos con tu simpatia
Realmente me siento maravillado de verte con estos numeros porque ademas de todo, se que a estas alturas del partido ya se habran seguido aumentando las cantidades!(Como mi verborragia no da para tanto, fui cortando pedacitos de tus felicitaciones y los juntè todos)
quedò bastante lindo eh
Ahora en serio loco, felicitaciones por los 1600 y por ser asì

Mira nada mas que estilo tan cautivador hombre..... Me impresionas de como escribes tan alagadoramente

De verdad verdad Jorge, eres un tipo muy muy muy grande al que tengo que conocer en un determinado tiempo y circunstancia que me presente la vida, pero sera un encuentro que celebrare en grande, no lo dudes.... Aunque quiza sea tan grande la celebracion que apenas te llegue a los tobillos.... Hombre es que tu eres un coloso y no es facil superar tu calidad

Tu creas que eso de disfrutarlos sea posible en esta comunidad?? Si ya uno no se ha ni terminado de ver los 1600 y ya tienes 1601

Gracias Gulli.... Tu eres otro de los que estoy seguro que conocere algun dia quiza no muy lejano!

Esa carita de alegria que siempre muestras debe ser porque hay mucha felicidad en tu corazon..... Gracias por estar aqui y alegrarme un poco el dia

Otro amigo de este lado del charco....

Gracias campeon.....

Que decir de nuestro moderador mas expresivo y dicharachero ...
Felicidades maestro

Vamos Vincent..... Que si algo me salva de ser tan hablador es que las cosas que digo son puras verdades, porque sino no se enterarian de quien soy yo

Hombre, realmente me alaga el hecho de saberte por estos lares y compartiendo conmigo un poco de mi felicidad. Te conocere algun dia (Quiza en septiembre)
Gracias miles por pasar por aqui, preciosa..... La verdad es que esto de estar tan lejos y no poderte dar un merecido abrazo y un beso enorme me tiene ya con los pelos de punta...... Quiero poderte agradecer en persona, pero la distancia es un poco dificil de acortar

Jajajaja....... Mira como la Catirrusia se pasa por estos lares....

Guapa, la verdad es que me alegra montones inmensos verte por aqui y saber que te acuerdas bien de como es que te llamo yo a ti

Gracias miles guapa..... Ya veras como aprendemos a escancear juntos cuando me pasee por Asturias

Soy demasiado diplomatico como para permitirme perder amigos.... A ti tampoco es posible dejar de quererte y esto (quede constancia) no lo digo por diplomacia ni mucho menos..... Aqui digo verdades nada mas!
Gracias miles por pasearte por aqui hombre..... De verdad es un inmenso honor!!

En su mayoria estan Karmeados, algunos no me dejo la setentena, pero el abrazo y beso si se lo llevan!