Okanokam, no te imaginas lo agradecido que pueda sentirme de que estes por estos lares. Una verdad que realmente pueda llamartse verdad es que aqui he conocido gente muy agradable y otras a las que no he conocido tanto, tambien se les puede ver a leguas que son muy agradables..... Quiza por esos pequeños momentos en los que te paseas por aqui es que puedas estar entre los segundos, pero vamos que estas en buena lista!
Gracias miles por estar por estos lares.....

Paralo, paralo ahi...... Que me lo voy a erminar creyendo, jeje
Hay gente y no solo en el foro, que sin buscarlo, logra quedar en la memoria de las personas.... Gente que de solo ser nombrada ya causa una sonrisa, un gesto de agrado, una sensacion bonita.
Te digo..... Yo no lo busco, pero me conozco tan bien que se que en este mundo puedo causar esas sonrisas de las que te hablo en personas realmente queridas por mi y respetadas por todos.
En este foro me he sentido muy comodo, quiza sea eso lo que me ha hecho estar aqui por tanto tiempo y en consecuencia ir calando de a poco, pero ser indispensable no lo creo.
GRACIAS!!!

enhorabuena tio, te los mereces todos y muchos mas, por que las personas como tu son apreciadas

Moo.... Eres uno de los que tengo en buena lista
Un tipo que sin duda vale su peso en oro, porque aunque a veces quiza seas poco expresivo, se que llevas un tipo que grita por dentro el cariño que puedes brindar.
Gracias miles por estas aqui, compartiendo este momento tan memorable para mi
Caracter y personalidad que no es tanta, sino lo seguida

No hombre, de verdad es que como bien decia antes, soy uno de esos foreros que vino para quedarse porque estas paredes encierran un gozo eterno, una firme actitud de alegria, de sentimiento, de conocimiento, de sabiduria y humanidad.... Quiza esto ultio es lo que nos ha hecho ser una comunidad tan grande.
Gracias por estar aqui!!
Felicidades Elan ¡¡-oeoeoe

Gracias preciosa, me encanta el hecho de que pasearas por estas tierras ciberneticas para ofrecerme tus felicidades!!

Eres un encanto!
muchas felicidades Elan!

Uno de los compañeros latinoamericanos del foro...... Hombre cada dia somos mas dentro de estas paredes, pero solo algunos tenemos la dicha de estar constantemente por estos lares porque el tiempo a veces nos lo permite.
De verdad, es todo un honor para mi, saberte por est tema!
Felicidades hombreton del foro¡¡¡

Amigo Fer..... Un tipo que sin duda es grande y vamos que aunque debe estar midiendo cerca de los 180cm, no es a eso a lo que me refiero, sino al inmenso corazon que tiene dentro de si.
Hombre es mas que un honor tenerte por aqui, porque se que en tus cortas palabras se extiende a lo largo un verdadero sentimiento de amistad para conmigo.
Gracias!
A veces dicen que salgo por las noches un poco mas peludo de lo normal, el ocico un poco estirado y los pies se me vuelven patas.... Normalmente suelen decirlo a menudo cuando coincide con la luna llena, pero la verdad es que no se si es eso a lo que te refieres con ser FENOMENO

Nada hombre, de verdad mil gracias por darte esta vuelta por aqui!
Espero conocerte en septiembre hombre..... Se que (como tu bien dices) las cosas no te salen como prefieres a la hora de expresarte con las palabras, pero estoy exageradamente seguro que lo sabras hacer de excelente forma cuando me tengas en frente porque no tendras que decirmelo.
Eres un tipo genial, de verdad.... Gracias miles!

Gracias miles hombre.... Realmente aprecio mucho el hecho de que tan grande palabra pueda quedarme como adjetivo
Gracias por estar aqui!
Bueno, si quieres hablarme de la religion politeista de la cultura mesopotamica, puedes hacerlo porque la verdad es que no se absolutamente nada de eso

No, hablando ya en tonos de seriedad, GRACIAS MILES y te lo escribo con mayusculas no por razones vanales, sino por mayusculas razones.... Eres un encanto de mujer Eva, y al igual que el Chivi eres una de las personas que esta en la lista de los A JURO conocer.
1.600?? Que barbaridad!!!!
Te los mereces, estoy segura.

No estes tan segura, preciosa...... Que algunas barbaridades tambien he dicho aqui, aunque quiza se disimulen en tono y caracter por aquello que me define como diplomatico, jeje
Eres mas que Angeles.... Eres un ANGEL

Gracias y esta vez el agradecimiento es extensivo por la forma en que me has dejado y permitido entrar en confianza contigo y los tuyos

ELAN MUCHAS FELICITACIONES
(hoy no te follo, ups no es el del forerio del de arriba

)
QUE SERIA DE ESTE FORO SIN TU CARISMA, TU BUEN HUMOR, TUS COMENTARIOS TAN ATINADOS
espero me aceptes unas

ojala algun dia podamos brindar como se debe y darnos un fuerte abrazo que te lo mereces
enhorabuena elan

Ese dia llegara, quiza mas temprano que tarde, pero llegara......
Y vamos, que a veces no se es tan atinado como uno quisiera, pero se hacen los intentos pertinentes, jeje
RECUERDA QUE ERRAR ES HUMANO....

Gracias por estar aqui!
Gracias miles por pasearte por aqui y por querer tomarte una copa en honor a esta gente que nos rodea, que son quienes hacen que este tipo de logros se den!
FELICIDADES

Gracias,señor de los parecidos y foreros en el Cine, jeje

Mira que entraste en buena lista despues de hacerme unos cuantas buenas imagenes cinematograficas

No me creas..... que igual antes ya tambien estabas en buena lista!

Gracias miles
Asi es solo es amistad.... Vamos que no entenderias nunca lo que significa ser hermanos latinoamericanos porque no lo llevas en sangre, jeje.... Que te mueres de la envidia y por eso andas diciendo cosas de este tipo por ahi Piriberto

Venga Jorge, que le donamos un poco de sangre al Piri para que pueda llamarse hermano de sangre, jeje

Hombre, de verdad que viniendo de alguien como tu de verdad es digno de reconocerse honrado.... Eres un tipo inmenso hombre....
De verdad mil gracias por aparecerte por estos lares y celebrar junto a mi y este pocoton de locos, esta locura que locamente no esta invadiendo por locos que somos alocados