PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 3 de Abril 2006, 14:04:19 » |
|
Que pensais!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #1 : 3 de Abril 2006, 14:05:32 » |
|
Si, respetando la LEY
Y si hay que cambiar alguna LEY pues se cambia siempre y cuando con democracia y con votos, para eso se les ha votado.
|
|
|
|
|
|
|
Crisol
Veteran@

|
 |
« Respuesta #2 : 3 de Abril 2006, 14:06:18 » |
|
Que pensais!
Si respetar la LEY quiere decir, dado que la ley no permite otra opción, negociar con ellos los modos y maneras de entrega de las armas y, como máximo, algún beneficio penitenciario y/o reinserción a quienes no tengan delitos de sangre, sin duda negociar respetando la ley. Ahora bien, te has dejado una opción muy en alza que se trata de negociar con ellos sin respetar la lay, es decir, viendo qué salida pueden tener cuando vean que no encuentran trabajo tras tantos años de marginalidad, y comentando/negociando algunos asuntos de carácter político. Hay quien votaría éso, me temo, a tenor de lo que en la opinión pública se escucha a veces.
|
|
« Última modificación: 3 de Abril 2006, 14:10:40 por Crisol »
|
|
Mañana Ud. madruga.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #3 : 3 de Abril 2006, 14:09:42 » |
|
Si respetar la LEY quiere decir, dado que la ley no permite otra opción, negociar con ellos los modos y maneras de entrega de las armas y, como máximo, algún beneficio penitenciario y/o reinserción a quienes no tengan delitos de sangre, sin duda negociar respetando la ley.
Es que NADIE puede estar por encima de la LEY,,, si lo dudas mal vamos!
|
|
|
|
|
|
|
Crisol
Veteran@

|
 |
« Respuesta #4 : 3 de Abril 2006, 14:11:32 » |
|
Es que NADIE puede estar por encima de la LEY,,, si lo dudas mal vamos!
Jamás lo he dudado, pero, insisito, hay voces que hablan de ello como única posible via de solución. Yo, y si me has leído lo sabes, jamás he defendido otra cosa. 
|
|
|
|
Mañana Ud. madruga.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #5 : 3 de Abril 2006, 14:23:40 » |
|
No, deben de rendirse y encarcelarlos a ser posible de por vida, son asesinos, negociacion con el gobierno vasco que fué elegido democraticamente, pero no con terroristas y asesinos, ante esos solo el peso de la ley, nunca aceptar el chantaje y el soborno y menos por un estado soberano, libre y democratico. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Crisol
Veteran@

|
 |
« Respuesta #6 : 3 de Abril 2006, 14:29:16 » |
|
No, deben de rendirse y encarcelarlos a ser posible de por vida, son asesinos, negociacion con el gobierno vasco que fué elegido democraticamente, pero no con terroristas y asesinos, ante esos solo el peso de la ley, nunca aceptar el chantaje y el soborno y menos por un estado soberano, libre y democratico.  Bueno, Puce, pero citándote a tí mismo en opinión vertida hace breves instantes...mientras negocian no matan, ¿no es éso?
|
|
|
|
Mañana Ud. madruga.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #7 : 3 de Abril 2006, 14:34:45 » |
|
Bueno, Puce, pero citándote a tí mismo en opinión vertida hace breves instantes...mientras negocian no matan, ¿no es éso?
Es eso y no es eso, me explico, que no matan? vale, extorsionan pero no matan, lo acepto, pero y los que ya mataron que pasa?, quedan sin castigo esos asesinatos?  Por cierto al que me quita karmas, le diré lo que un amigo mio del foro, tienes 72 horas para poder quitarme otro, ajo y agua. Coña que llevo 8 en menos de 12 horas y no dije na cojona. Y no me molesta ver el casillero vacio, me jode el tocacojoneo. 
|
|
« Última modificación: 3 de Abril 2006, 14:37:40 por Puce »
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Crisol
Veteran@

|
 |
« Respuesta #8 : 3 de Abril 2006, 14:39:30 » |
|
Es eso y no es eso, me explico, que no matan? vale, extorsionan pero no matan, lo acepto, pero y los que ya mataron que pasa?, quedan sin castigo esos asesinatos?  Por cierto al que me quita karmas, le diré lo que un amigo mio del foro, tienes 72 horas para poder quitarme otro, ajo y agua. Coña que llevo 8 en menos de 12 horas y no dije na cojona. Y no me molesta ver el casillero vacio, me jode el tocacojoneo.  Puce, tienes mucha razón, de acuerdo. Creo que quienes han hecho...deben pagar. Y quienes extorsionan...que los pillen y lo mismo. Totalmente de acuerdo. En cuanto a los karmas...es de guasa, sí. No lo tomes en cuenta. El karma ideológico lo que tenemos que hacer es ignorarlo. Saludo!!!!
|
|
|
|
Mañana Ud. madruga.
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #9 : 3 de Abril 2006, 15:03:18 » |
|
Ahi va mi voto..... Que si bien yo no soy residente Español, creo estar enterado lo suficiente como para votar. Si, estoy de acuerdo, siempre que este dentro de las leyes!!! 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
|