Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:36:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Das el visto bueno a la Negociacion
Si, respetando la LEY - 23 (67.6%)
No, nunca dejaran de matar - 0 (0%)
No, deben rendirse y encarcelarlos - 11 (32.4%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tregua de ETA [Negociacion]  (Leído 6617 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #20 : 3 de Abril 2006, 22:43:46 »

Las victimas que no estan ya entre nosotros por desgracia y porque les salió de los mismisimos cojones a esta panda de asesinos no podran opinar sobre el cese de hostilidades de ETA.

No,deben rendirse y encarcelarlos de por vida Undecided,y porque no hay mas opciones sino,al paredón con ellos

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #21 : 3 de Abril 2006, 22:44:55 »

No es por embrollar, pero el "si, pero respetando la ley" parece, cuanto menos, insustancial. ¿Es que puede ser de otro modo tratándose del gobierno de una nación?

¿o estoy equivocado?  Lips Sealed

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #22 : 4 de Abril 2006, 10:29:58 »

No es por embrollar, pero el "si, pero respetando la ley" parece, cuanto menos, insustancial. ¿Es que puede ser de otro modo tratándose del gobierno de una nación?

Sí... RESPETANDO LA LEY

(Epi, por desgracia a veces se remueve mucho en las cloacas del estado y eso es lo que hay que evitar)

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #23 : 4 de Abril 2006, 11:33:58 »

Si, respetando la LEY

Y si hay que cambiar alguna LEY pues se cambia siempre y cuando con democracia y con votos, para eso se les ha votado.

Mucho cuidado, porque precisamente ahí es donde está la trampa. Si se negocia conforme a lo que dicta nuestro ordenamiento jurídico, lo único que se puede conceder es la aproximación de los presos, y que éstos puedan obtener los beneficios penitenciarios previstos.

Lo que no me gusta nada es lo de que si hay que cambiar la Ley, se cambia. Eso ya son palabras mayores en un tema como éste.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Crisol
Veteran@

« Respuesta #24 : 4 de Abril 2006, 16:25:43 »

Epitafio: karmazo. "Sí pero respetando la ley" es una redundancia en democracia.  ok

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #25 : 4 de Abril 2006, 16:26:59 »

Sí... RESPETANDO LA LEY

(Epi, por desgracia a veces se remueve mucho en las cloacas del estado y eso es lo que hay que evitar)

Alkawueto, en las cloacas del estado, sin duda, muchas cosas se mueven. Y en las cloacas que se dejan abiertas cuando se da esperanza a bandas como Batasuna, se mueven también muchas cosas...y sino, al tiempo.

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #26 : 4 de Abril 2006, 16:27:47 »

Mucho cuidado, porque precisamente ahí es donde está la trampa. Si se negocia conforme a lo que dicta nuestro ordenamiento jurídico, lo único que se puede conceder es la aproximación de los presos, y que éstos puedan obtener los beneficios penitenciarios previstos.

Lo que no me gusta nada es lo de que si hay que cambiar la Ley, se cambia. Eso ya son palabras mayores en un tema como éste.

Dr. Roberts: más puñados de sensatez sobre un tema tan serio. Gracias.  ok

Mañana Ud. madruga.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #27 : 7 de Abril 2006, 09:26:13 »

Gracias a dios, DESDE MI PUNTO DE VISTA,,, al 70% de la gente le interesa arreglar un conflicto de la mejor manera posible,,, HABLANDO y SIENDO REALISTAS

Eso me alegra...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Crisol
Veteran@

« Respuesta #28 : 7 de Abril 2006, 09:59:57 »

Gracias a dios, DESDE MI PUNTO DE VISTA,,, al 70% de la gente le interesa arreglar un conflicto de la mejor manera posible,,, HABLANDO y SIENDO REALISTAS

Eso me alegra...

Razón llevas, Peter, pero un matiz respecto a  la síntesis que hagas de la encuesta: HABLANDO y DENTRO DE LA LEY. Si empleas ser REALISTA como sinónimo de la necesidad de hacer, sea lo que sea, sin saltarse unas leyes que a todos nos obligan y protegen, completamente de acuerdo.

Mañana Ud. madruga.
Josemi
Novat@
*

« Respuesta #29 : 18 de Abril 2006, 00:12:19 »

Es eso y no es eso, me explico, que no matan? vale, extorsionan pero no matan, lo acepto, pero y los que ya mataron que pasa?, quedan sin castigo esos asesinatos?

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Por cierto al que me quita karmas, le diré lo que un amigo mio del foro, tienes 72 horas para poder quitarme otro, ajo y agua.

Coña que llevo 8 en menos de 12 horas y no dije na cojona.

Y no me molesta ver el casillero vacio, me jode el tocacojoneo.

Martillear

Pues vete acostumbrandote
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.536 segundos con 16 consultas.