Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 22 de Marzo 2006, 13:53:03 » |
|
mira q hay gente rara verdad?... personas q no pueden ver un hilito mal cosido y tienen q cortarlo como si de ello dependiera su vida, o esos q te persiguen para meterte la etiqueta q suicida, se empeña en salirse del cuello del jersey... los hay inseguros q cierran la puerta tres veces antes de dormir, miran el gas y desenchufan todos los electrodomesticos, por si acaso... yo no soy miy maniatica, bueno, escribo en mayusculas y no dejo margen, pero esto es mas una costumbre... la verdad es q soy bastante despistada como para tener manias... aunq con la edad si q me he dado cuenta q algunos pequeños "vicios" se acentuan,
¿Sois muy maniaticos? antes menos, ahora mas? teneis algun "manias" en casa?... q os parecen las personas q siguen "rituales" para hacer cosas?
Yo:
Al lavarme las manos, las enjabono tres veces. Jabón, lavado. Jabón, lavado. Jabón, lavado. La cantidad del jabón y el tiempo del lavado es lo de menos. A veces, si hay prisa o poco jabón, me basta con el gesto.
Ante una puerta metálica con picaporte o pomo a su vez metálico, tengo que tocar con los nudillos en la puerta, o en cristal si es que lo tiene. Tiene una explicación, y es q me cargo de electricidad estática fácilmente, o tal vez me pasaba más amenudo antes, y de ahí ese hábito, que a poco que lo penséis, es poco últil....
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Marzo 2006, 14:12:57 » |
|
 Me recuerda a la peli aquella de Mejor imposible de Jack Nicholson... Bueno, pues eso de las manías lo tiene bastante gente, unos más y otros menos. Yo creo que yo no tengo ninguna manía de ese estilo, pero también es verdad que muchas veces no nos damos cuenta hasta que alguien nos lo dice... Pero si que veo las de mi marido: siempre comprueba que la puerta esté cerrada con llave antes de irse a la cama. Y siempre va ha hacer "el último pis antes de salir de casa"... aunque no tenga ganas!! Es genial!! 
|
|
|
|
Lo que te alimenta te destruye
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Marzo 2006, 14:26:40 » |
|
Yo no tengo manías dignas de mención, pero conozco gente que si, gente que no hace nada relevante cuando la luna está en menguante (mi jefe), gente que se baña en la piscina todos los días a eso de las 8 de la mañana, hiele, llueva o haga sol (un tio), aunque por si acaso, ahora cuando llegue a casa, le voy a preguntar a mi pareja, si escondo algo digno de confesar, je je je. 
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Marzo 2006, 15:57:09 » |
|
es verdad q a veces hacemos cosas de forma mecánica y no nos damos cuenta... yo nunca me acuesto sin fregar los platos!... y de eso no me dí cuanta hasta q no me casé y tuvimos invitados en casa... una noche nos juntamos 15, se marcharon cerca de la 2 de la mañana y tuve a mi ex recogiendo cacharros y yo fregoteando hasta las 3... nadie se va a la cama si todo no esta limpito y en su sitio...  seguro almizcle q tu pareja es consciente de alguna manía tuya... 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Marzo 2006, 16:07:50 » |
|
-no puedo dormir con las puertas de los armarios o los cajones de la comoda abiertos. -no puedo dormir si no tengo los pies bien tapaditos dentro d la cama. -si es de noxe tengo k andar encendiendo todas las luces a mi paso. -lo ultimo k hago antes de irme a la cama es ir al baño, aunke no tnga ganas de hacer pis... creo k un poco maniatica si soy 
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Marzo 2006, 12:11:40 » |
|
Creo q sólo tengo dos manías....
Me ducho todos todos los días vaya a salir de casa o no, esté enferma o no....incluso antes de bajar a por el pan....q es bajar al lado del portal.....
Duermo siempre con calcetines...sea invierno o verano....me da mucha grima el contacto con la sabanas en los piecinos...En los dos ultimos años he dormido una sola vez sin calcetines....
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Marzo 2006, 18:58:45 » |
|
Al igual que Curu ....no puedo tener las puertas de los armarios o los cajones de la comoda abiertos
Ademas no soporto el desorden en la casa, ni la suciedad.
Las manos siempre las tengo que tener superlimpias.
Antes de dormir tengo que dejar todo ordenado, aunque la cocina no me importa demasiado. (será porque la odio, jajajajaja).
No soporto un cenicero lleno de colillas, ni siquiera cuando fumaba.
Y jamas salgo a la calle sin arreglar.
De momento son las que recuerdo, seguro que tengo mas, soy demasiado maniatica?
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Marzo 2006, 19:07:22 » |
|
Soy puro nervio,y como escucha aunq sea una mosca cuando intento dormir,ya no concilio el sueño 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Marzo 2006, 19:16:48 » |
|
Uyyyyy pues yo si tengo manias al igual que todos: Una la que no puedo dejar de hacer, es que cuando estoy pensando o trabajando muevo las quijadas de un lado a otro es una cosa que me cansademaciado, ya fui con el doctor y me ah puesto un guarda! no se si se me quitara je je je. Otra es la de ser super ordenado, hay dias que me cambio la ropa interior hasta tres veces jejeje estando limpia. Cuando menejo siempre uso la ventanilla abierta haga frio o calor y si llueve solo la bajo a la mitad.... que loco jejjejej Me baño una vez en la mañana y otra por la noche si no tengo tiempo me labo la cara siempre .... Las cosas que hace uno jejeje 
|
|
|
|
La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.
Mexican Style
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Marzo 2006, 19:55:45 » |
|
siempre que me siento en un lugar cerrado, intento no darle nunca la espalda a la puerta..... Mejor dicho.... Siempre intento ponerme del lado al que se ve el panorama del ambiente. 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
|