Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 15:27:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manias o adicciones de los foreros  (Leído 2271 veces)
Epitafio
Veteran@
****

Karma : 430
Sexo: Masculino
Mensajes: 716


No soy tan joven como para saberlo todo


« Respuesta #10 : 24 de Marzo 2006, 00:59:24 »

De momento son las que recuerdo, seguro que tengo mas, soy demasiado maniatica?

En lo que has expuesto; a mi parecer, y con permiso: me pareces perfecta.  Gracias
En línea

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Temoc
PeterPaulistic@
*****

Karma : 209
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.647


Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.


« Respuesta #11 : 24 de Marzo 2006, 03:53:15 »

A eso se le llama "Obsesión-compulsiva" y mi padre padece de eso.  Las personas así saben que su comportamiento es irracional pero no pueden dejar de hacerlo.

La manía que tengo es tronarme casi todos los huesos y articulaciones como; todos los dedos, ambos codos, mi rodilla izquierda, ambos tobillos, los huesos de la espalda y mi quijada en la parte izquierda

Incluso he llegado a encontrar formas de tronarmelos que antes no podía.

Otra es que al caminar, piso las rayas del piso
En línea

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #12 : 24 de Marzo 2006, 03:54:15 »

Yo como todo el mundo tb tengo mis manías; a las cuales llamamos, equivocadamente, costumbres, hábitos, maneras de ser, yo soy así.

Siempre estoy diciendo que me gusta el orden, y está bien, pero cuando paso a ser un maniático del orden se convierte en un problema, sobre todo si convives con otra u otras personas.

En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
sogtulakk
PeterPaulistic@
*****

Karma : 518
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.239


En un país distinto, todo sería diferente.


« Respuesta #13 : 24 de Marzo 2006, 07:46:10 »

Tengo que apagar las luces encendidas que no sirven para nada.

Tengo que dormir con los hombros tapados, sea invierno o verano, ni que sea solo con una camiseta sin cuerpo. Pero con hombros.
En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #14 : 24 de Marzo 2006, 09:50:34 »

Una mania que tengo es que cuando alquien sale del asiento trasero de mi coche, el asiento tiene que volver a su posicion.  No soporto que quede hacia delante!
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Asariel
PeterPaulistic@
*****

Karma : 430
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.290


Sigo siendo Ángeles.


« Respuesta #15 : 24 de Marzo 2006, 17:34:54 »



En lo que has expuesto; a mi parecer, y con permiso: me pareces perfecta.  Gracias


Gracias, cielo, tu que me miras con buenos ojos!!!!!!. Besito Besito Besito

En línea
Sebaredon2
Novatill@
**

Karma : 19
Sexo: Masculino
Mensajes: 186


Gracias Totales


« Respuesta #16 : 24 de Marzo 2006, 17:57:17 »

algunas son medios asquerosas pero son mas fuerte que yo:

- antes de comer y en donde sea, ya sea un restaurant o en mi casa o en la de mis amigos, tengo que limpir con una servilleta distinta cada cubierto, plato y vaso q use. y no lo antes de comer, mis abuelos tienen la costumbre que para no usar un vaso nuevo toman un sorbo del vaso de otro y por mas q mi vaso este hasta el tope si lo usan lo dejo.  Cabezon

- dspues de terminar de hacer pis me limpio el chino con la toalla de las manos.

- no puedo dormir por mas calor que haga con ventanas abiertas.

- no puedo cagar en otro baño que no sea el de mi casa o el de mis abuelos, cuando me voy de vacasiones estoy dos o tres dias sin cagar hasta q no aguanto mas y voy. y en todas y cada una de ellas tengo que limpiar la tapa del inodoro por mas limpia q este.  Cabezon

- cada vez que termino de fumar me tengo que lavar las manos y si puedo los labios, odio el olor q me qda en estas.

- cuando termino de hacer el amor con alguna chica antes de tirarme a dormir un poco me tengo que lavar porque me rompe mucho las bolas que seme pegotee el ganso con las sabanas.

- despues de comer tengo que si o si eructar sino no qdo satisfecho.

y creo q esas son todas...sacando todo esto soy una persona muy normal
En línea

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Sebaredon2
Novatill@
**

Karma : 19
Sexo: Masculino
Mensajes: 186


Gracias Totales


« Respuesta #17 : 24 de Marzo 2006, 18:26:38 »

me acorde de otras:

- cada vez q voy a bailar tengo que ir al baño mas lleno de gente, y tengo que mear el inodoro, pero el borde....se que es de hijo de su madre pero no lo puedo evitar.

- y la otra es acomodarme la hueva en cada momento que puedo, a vces qda bien acomodado pero igualmente la tengo q acomodar. en realidad lo hago para saber sit todo esta en orden...que pelotudo  Cabezon
En línea

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Xiki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1335
Mensajes: 1.131


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #18 : 24 de Marzo 2006, 21:30:20 »

Ahí van algunas de mis manias....
Nunca cierro bien los botes, ni los cajones, ni puertas  de esas que van con manetas
No puedo dormir si llevo ropa no soporto que nada se me calve (botones ,gomas,bragas,etc)
Tampoco puedo dormir si no me tapo la cabeza y la habitación esta totalmente a oscuras y con la puerta cerrada, en verano duermo con la ventana abierta pero a la que entra un rayo de luz me despierto
No soporto que nadie toque mi mesita de noche y mucho menos que me la intenten ordenar
En los armarios se me hacen bolas con la ropa , con lo cual  una vez a la semana me toca ordenarlos
Cuando me pongo las gafas para ver la tele siempre las llevo sucias
No me gusta enseñar los pies si no llevo las uñas pintadas
Nunca llevo falda y zapatos planos, ahora que digo no me gustan los zapatos planos, no tengo ningunos Grin
Bueno creo q ya esta bien que me estoy animando y puedo hacer una lista muy larga –juasjuas Total que soy un desastre para desesperación de mi pareja que es todo lo contrario a mi  Cabezon Gracias
 Besito
En línea

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Diego-Player
Veteran@
****

Karma : 210
Sexo: Masculino
Mensajes: 509


El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb


« Respuesta #19 : 24 de Marzo 2006, 21:47:00 »

 Shocked Shocked Shocked En realidad todo se te perdona nomas por chula !!!
En línea

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.159 segundos con 17 consultas.