Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:08:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En plena comparecencia de Otegi: ¿pensáis que debe ir a la cárcel?  (Leído 17519 veces)
Crisol
Veteran@

« Respuesta #70 : 3 de Abril 2006, 14:27:00 »

Y tiene derecho a estarlo al igual que tu a no votarle por ello, pero por lo menos no asesina para negociar.

Pistola  Martillear  Pistola

Es tu opinión. A mí no me parece de recibo que un presidente de Gobierno se empecine en tener como interlocutor a una persona que no tiene ninguna legitimidad desde el punto de vista democrático. Pero tú también eres muy libre de pensar que está bien lo que hace.

Mañana Ud. madruga.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #71 : 3 de Abril 2006, 14:38:58 »

Es tu opinión. A mí no me parece de recibo que un presidente de Gobierno se empecine en tener como interlocutor a una persona que no tiene ninguna legitimidad desde el punto de vista democrático. Pero tú también eres muy libre de pensar que está bien lo que hace.

No nos hemos comprendido creo, yo me refiero a que se negocie con Ibarretxe, no con el hijo **** de Otegui.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #72 : 3 de Abril 2006, 14:41:13 »

No nos hemos comprendido creo, yo me refiero a que se negocie con Ibarretxe, no con el hijo p**a de Otegui.

ok

Ah, en éso completamente de acuerdo, Puce. La cuestión es que, ¿crees que porque ETA haya parado de momento hay que negociar algo con Ibarretxe? ¿Qué relación crees que debe existir entre un hecho y otro en un estado democrático?

Mañana Ud. madruga.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #73 : 3 de Abril 2006, 14:43:30 »

Ah, en éso completamente de acuerdo, Puce. La cuestión es que, ¿crees que porque ETA haya parado de momento hay que negociar algo con Ibarretxe? ¿Qué relación crees que debe existir entre un hecho y otro en un estado democrático?

Con Ibarretxe no hay que negociar porque ETA haya parado, hay que negociar porque le han votado un monton de vascos e igual que se negocia con ERC al que le voto un monton de catalanes, habrá que negociar con los vascos tambien y su representante legal es Ibarretxe, otra cosa es ya el rumbo que tome la negociacion.

ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #74 : 3 de Abril 2006, 15:32:24 »

Con Ibarretxe no hay que negociar porque ETA haya parado, hay que negociar porque le han votado un monton de vascos e igual que se negocia con ERC al que le voto un monton de catalanes, habrá que negociar con los vascos tambien y su representante legal es Ibarretxe, otra cosa es ya el rumbo que tome la negociacion.

ok

Tu quien eres???

Donde esta mi Puce???

Devuelvele la cuenta, SUPLANTADOR

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Crisol
Veteran@

« Respuesta #75 : 3 de Abril 2006, 16:03:12 »

ok

Puce, eres muy sensato. Estoy de acuerdo. Es decir, a ver si te he interpretado bien, que no quiero tomar palabras tuyas para decir lo que tú no has dicho, no volveré a caer en ese error con nadie, espero: que siga ocurriendo lo que hasta ahora, que funcione la democracia, su ley de mayorías y minorías, la lógica parlamentaria pactada y asumida por todos cuando se promulgaron los estatutos de autonomía, etc...¿ Eso éso? Bien, si éso es negociación, que yo sí creo que lo es, viene ocurriendo hace decenas de años.  ok

Mañana Ud. madruga.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #76 : 3 de Abril 2006, 16:55:19 »

el caso es que todo es muy complicado pero como decía mi abuela, querer es poder y si todos queremos tendremos paz... Cervecitas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #77 : 3 de Abril 2006, 22:07:08 »

Tu quien eres???

Donde esta mi Puce???

Devuelvele la cuenta, SUPLANTADOR

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Tongue  Tongue  Tongue

Puce, eres muy sensato. Estoy de acuerdo. Es decir, a ver si te he interpretado bien, que no quiero tomar palabras tuyas para decir lo que tú no has dicho, no volveré a caer en ese error con nadie, espero: que siga ocurriendo lo que hasta ahora, que funcione la democracia, su ley de mayorías y minorías, la lógica parlamentaria pactada y asumida por todos cuando se promulgaron los estatutos de autonomía, etc...¿ Eso éso? Bien, si éso es negociación, que yo sí creo que lo es, viene ocurriendo hace decenas de años.  ok

Exacto, por todos a los que alguna decision afecte, la independencia de cualquier region de España afecta a todos los españoles, por lo tanto todos en bocas de nuestros representantes democraticamente elegidos, tienen derecho a voz y a voto.

ok

Josemi
Novat@
*

« Respuesta #78 : 18 de Abril 2006, 00:25:34 »

ok

Yo no he votado a Ibarretxe y soy uno del montón de Vascos.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #79 : 18 de Abril 2006, 07:23:52 »

en la entrevista que le hizo pedro j.ramirez en el mundo que se ha publicado el domingo y ayer lunes en el mundo a zapatero, pedro j.ramirez le pregunta si contempla la figura de otegi como negociador y si lo recibiría en la moncloa y zapatero responde que no lo contempla como figura negociadora y que no está en su agenda que otegi pise la moncloa...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.797 segundos con 15 consultas.