Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:53:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En plena comparecencia de Otegi: ¿pensáis que debe ir a la cárcel?  (Leído 17498 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 30 de Marzo 2006, 11:53:58 »

sí, yo también creo que no tardará mucho tiempo en pagarlo...imagino que te referirás a el dinero de las extorsiones...
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #41 : 30 de Marzo 2006, 11:54:20 »

Que se aplique la Ley.

Sin ambigüedades, sin restricciones, sin "interpretaciones" más o menos interesadas.

Ese es el único pilar real del Estado de Derecho. Todos los ciudadanos son iguales ante la Ley, sin distinción de....

Yo no conozco todos los entresijos de este asunto, por ello confío en la honestidad del juez, que hasta hoy no me ha dado motivos para hacer lo contrario.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 30 de Marzo 2006, 11:57:04 »

Yo no conozco todos los entresijos de este asunto, por ello confío en la honestidad del juez, que hasta hoy no me ha dado motivos para hacer lo contrario.

Te dire que es una gran persona y un magnifico juez

Afro.....comparto tu opinion Doc....... Afro
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 30 de Marzo 2006, 11:59:03 »

Que se aplique la Ley.

Sin ambigüedades, sin restricciones, sin "interpretaciones" más o menos interesadas.

Ese es el único pilar real del Estado de Derecho. Todos los ciudadanos son iguales ante la Ley, sin distinción de....

esto es un karma amigo... ok
Crisol
Veteran@

« Respuesta #44 : 30 de Marzo 2006, 12:02:48 »

sí, yo también creo que no tardará mucho tiempo en pagarlo...imagino que te referirás a el dinero de las extorsiones...

.....yo no he dicho nadaaaa...... Lips Sealed........ Cool........que luego viene J. David y se enfadaaaaaaaaa.........que sin datos fehacientes aquí no se opinaaaaaaa.......... Lips Sealed...... Cool...........

Mañana Ud. madruga.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 30 de Marzo 2006, 12:05:32 »

.....yo no he dicho nadaaaa...... Lips Sealed........ Cool........que luego viene J. David y se enfadaaaaaaaaa.........que sin datos fehacientes aquí no se opinaaaaaaa.......... Lips Sealed...... Cool...........

otro karmita para tí que hoy estoy generoso...a mí me los kitan pues yo los doy que cojones¡¡¡ Grin Grin
Crisol
Veteran@

« Respuesta #46 : 30 de Marzo 2006, 12:07:20 »

otro karmita para tí que hoy estoy generoso...a mí me los kitan pues yo los doy que cojones¡¡¡ Grin Grin

Jajajaa....éso....démonos karmas entre nosotros, dí que sí. Y comprémonos un disfraz de Calimero......... Grin   Venga Cervecitas te doy karmazo yo a tí tb....

Mañana Ud. madruga.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 30 de Marzo 2006, 12:13:10 »

eso,eso  Bailarin Bailarin Bailarin Cervecitas Afro Grin Grin
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #48 : 30 de Marzo 2006, 14:11:09 »

Que se aplique la Ley.

ok
Crisol
Veteran@

« Respuesta #49 : 30 de Marzo 2006, 14:17:36 »

ok

ok

Mañana Ud. madruga.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.018 segundos con 15 consultas.