Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:32:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pilar Manjón aboga porque las víctimas no se impliquen en el proceso de paz  (Leído 21787 veces)
Crisol
Veteran@

« Respuesta #80 : 30 de Marzo 2006, 14:19:53 »

Perfecto, pues si deciden unos tambien los otros. Es mi opinion claro.

Cervecitas

SI, Puce, pero por aquí hay quien opina de hay que negociar con ETA, pero cuando se les menta a las víctimas, que no, que no deben de pintar nada, o como mucho opinar, que para eso ya están los partidos que es a quien ha votado la gente...y bla, bla, bla... ¿Hay incoherencia más grande? Dicen que hay que aceptar, nos guste o no, que "la otra parte" es ETA, pero se ve que para ellos no puede ser "la otra parte de ETA", las víctimas. Muy curioso...

Mañana Ud. madruga.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #81 : 30 de Marzo 2006, 14:29:41 »

SI, Puce, pero por aquí hay quien opina de hay que negociar con ETA, pero cuando se les menta a las víctimas, que no, que no deben de pintar nada, o como mucho opinar, que para eso ya están los partidos que es a quien ha votado la gente...y bla, bla, bla... ¿Hay incoherencia más grande? Dicen que hay que aceptar, nos guste o no, que "la otra parte" es ETA, pero se ve que para ellos no puede ser "la otra parte de ETA", las víctimas. Muy curioso...

No, Crisol, estas equivocado.

Si por las victimas fuera, no habria negociacion, luego si se quiere negociar, hay que sacarlas fuera y estoy de acuerdo, pero los asesinos estan incapacitados moral y juridicamente para negociar, por lo tanto fuera tambien.

Que negocien gobierno y gobierno autonomico y que se tenga en cuenta nuestra opinion.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #82 : 30 de Marzo 2006, 14:31:03 »

No, Crisol, estas equivocado.

Si por las victimas fuera, no habria negociacion, luego si se quiere negociar, hay que sacarlas fuera y estoy de acuerdo, pero los asesinos estan incapacitados moral y juridicamente para negociar, por lo tanto fuera tambien.

Que negocien gobierno y gobierno autonomico y que se tenga en cuenta nuestra opinion.

ok

Puce, da gusto estar equivocado si la línea argumental es la que te leo. Karmazo para ti.

Mañana Ud. madruga.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #83 : 30 de Marzo 2006, 14:31:06 »

en esto tienen que contar con todos...
Crisol
Veteran@

« Respuesta #84 : 30 de Marzo 2006, 14:35:34 »

en esto tienen que contar con todos...

Matizo, Charly: yo creo que con todos menos con ETA. En ese sentido lo que acabo de contestar a Puce no es mi sentir exacto, es mi apoyo a su línea argumental básica, pero soy de los convencidos de que las víctimas, de una manera u otra, a discutir, han de estar. Jamás la banda que mató.

Mañana Ud. madruga.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #85 : 30 de Marzo 2006, 14:42:56 »

Matizo, Charly: yo creo que con todos menos con ETA. En ese sentido lo que acabo de contestar a Puce no es mi sentir exacto, es mi apoyo a su línea argumental básica, pero soy de los convencidos de que las víctimas, de una manera u otra, a discutir, han de estar. Jamás la banda que mató.

pues yo no matizo nada...en esto, si de verdad lo queremos solucionar, creo que tienen que estar todos... Undecided
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #86 : 30 de Marzo 2006, 14:46:19 »

He seguido los comentarios.

Pilar Manjón, al menos en este tema, habla y ha hablado desde la dignidad.

Se puede o no estar de acuerdo, pero su argumento es lógico y sale del corazón.

Oigamos más a quienes tienen algo que decir. Entendamos sus razones, aun sin compartirlas, seguro que varían en algo nuestra manera de pensar. Dejemos después que l@s polític@s hagan política.

Lo mínimo exigible a un/a polític@ es capacidad de escucha, virtud que no encuentro en ningun@ de ell@s.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #87 : 30 de Marzo 2006, 14:48:43 »

Oigamos más a quienes tienen algo que decir. Entendamos sus razones, aun sin compartirlas, seguro que varían en algo nuestra manera de pensar. Dejemos después que l@s polític@s hagan política.

y tienes razón, pero es que yo creo que las víctimas tienen mucho que decir...entre otras cosas hasta donde están dispuestos a perdonar...

Lo mínimo exigible a un/a polític@ es capacidad de escucha, virtud que no encuentro en ningun@ de ell@s.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #88 : 30 de Marzo 2006, 15:36:18 »

Karmazo.  ok

Mañana Ud. madruga.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #89 : 30 de Marzo 2006, 17:21:00 »

Afro.........eso mismo........... zapatero a tus zapatos.......... Afro

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.613 segundos con 16 consultas.