Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #100 : 31 de Marzo 2006, 12:53:11 » |
|
Lo sé, Charly, un abrazo!
otro para tí... 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #101 : 31 de Marzo 2006, 13:03:49 » |
|
Ojo, que nos estamos desviando... las víctimas de ETA somos todos, porque todos sufrimos de alguna manera esta lacra. Como ya dijo alguien, nadie ha elegido ser víctima de ETA y nadie está exento de , si siguen matando, convertirse en la próxima víctima.
Por lo tanto las víctimas hablan y deciden a través de sus representantes electos que están el Congreso y, por el origen claro de esto, en el parlamento vasco.
|
|
|
|
|
|
|
Crisol
Veteran@

|
 |
« Respuesta #102 : 31 de Marzo 2006, 13:06:55 » |
|
Ojo, que nos estamos desviando... las víctimas de ETA somos todos, porque todos sufrimos de alguna manera esta lacra. Como ya dijo alguien, nadie ha elegido ser víctima de ETA y nadie está exento de , si siguen matando, convertirse en la próxima víctima.
Por lo tanto las víctimas hablan y deciden a través de sus representantes electos que están el Congreso y, por el origen claro de esto, en el parlamento vasco.
Según tu argumento, ¿debieran retirarse todas las ayudas que la ley prevée para las víctimas, o quizá darnos una ayuda a todos los españoles como víctimas potenciales? ¿Lo mismo con los damnificados por el franquismo, ya que víctimas de la dictadura fueron todos los españoles? Respecto al trato a las víctimas desde el Parlamento Vasco, que es el que citas, decirte que la Comisión de Derechos Humanos de esa cámara la presidió Josu Ternera con el total beneplácito del PNV. No te digo más en torno a como esta cámara legislativa trata a las víctimas de ETA. Aplicando ese criterio de supuesta estricta limpieza democrática, lo que tienen que hacer los de ETA es votar en las próximas elecciones, como tú dices, y así ahí se escuchará su voz, y listo.
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo 2006, 13:10:01 por Crisol »
|
|
Mañana Ud. madruga.
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #103 : 31 de Marzo 2006, 13:29:01 » |
|
No, creo que se está simplificando el problema al no querer entender que la solución de este problema nos beneficia a todos y nos afecta a todos... A mi me resulta claro que por un lado están los representantes de todos y por otro lado está la banda que lleva más de treinta años de terrorismo. En el medio hay un problema, el terrorismo, y al fondo hay un horizonte de esperanza para todos.
Y cito al Congreso y al Parlamento Vasco, no empieces con las citas parciales... Y tampoco veo que tienen que ver las ayudas a las víctimas ni los damnificados del franquismo... Y no he hablado de "estricta limpieza democrática"...
|
|
|
|
|
|
|
Crisol
Veteran@

|
 |
« Respuesta #104 : 31 de Marzo 2006, 13:53:00 » |
|
No, creo que se está simplificando el problema al no querer entender que la solución de este problema nos beneficia a todos y nos afecta a todos... A mi me resulta claro que por un lado están los representantes de todos y por otro lado está la banda que lleva más de treinta años de terrorismo. En el medio hay un problema, el terrorismo, y al fondo hay un horizonte de esperanza para todos.
Y cito al Congreso y al Parlamento Vasco, no empieces con las citas parciales... Y tampoco veo que tienen que ver las ayudas a las víctimas ni los damnificados del franquismo... Y no he hablado de "estricta limpieza democrática"...
Entiendo, Clifor. Calma, sobre todo calma, entiendo muchos de tus argumentos y otros los comparto menos, pero eso es sanísimo. De acuerdo en lo de la esperanza para todos. Con el tema de ayudas a víctimas sólo intentaba ejemplificar mi opinión, que es que a muchos niveles es lógico que las víctimas tengan un trato deferente pero, efectivamente, discutible sería en que aspectos sí y en que aspectos no, y en eso no estamos muchos aquí de acuerdo, pero éso sigue siendo sanísimo. Y con el asunto del Parlamento Vasco no pretendía desacreditar tu opinión, ni mucho menos, sólo aportar al lector un dato a no olvidar. Cordial saludo. 
|
|
|
|
Mañana Ud. madruga.
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #105 : 31 de Marzo 2006, 14:16:19 » |
|
Clif estoy mas contigo q con Crisol Respecto del dato del Parlamento Vasco Comiison de derechos humanos Josu Ternera hoy que es exactamente en el Parlamento Vasco .Que cargo ocupa a dia de hoy Me lo puedes decir por favor?  ,,,,,,,, 
|
|
|
|
|
|
|
Crisol
Veteran@

|
 |
« Respuesta #106 : 31 de Marzo 2006, 14:28:05 » |
|
Clif estoy mas contigo q con Crisol Respecto del dato del Parlamento Vasco Comiison de derechos humanos Josu Ternera hoy que es exactamente en el Parlamento Vasco .Que cargo ocupa a dia de hoy Me lo puedes decir por favor?  ,,,,,,,,  Un saludo, Javierene, ¿qué tal ese tejo con el espléndido tiempo que tenemos? Respecto a Josu Ternera no entiendo porqué me preguntas qué cargo tiene ahora mismo si jamás he escrito que tenga hoy día un cargo. Creo que puedes no estar de acuerdo conmigo, faltaría más, pero lo único de que he hablado es del gesto que tuvo el PNV y, por ende y en ese momento, el Parlamento Vasco, permitiendo semejante despropósito. A día de hoy, ya lo ves, Ibarretxe empeñado en que el interlocutor es Arnaldo, cuando tiene a EHAK ahí. Y la portavoz, Azkarate, se queda más ancha que larga diciendo que "no han convocado a la ronda de contactos a EHAK porque ya hay una fuerza que recoge esa sensibilidad política, que es Batasuna". Es decir, pasan de los electos para convocar a una fuerza que, nos guste o no, nadie votó. El propio lehendakari convierte al Parlamento en la tómbola de los regalos. Sólo era éso, Javierene, no veamos gigantes donde sólo hay molinos, o molinillos.... Tu hierba hoy debe de estar espléndida. Qué suerte. 
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo 2006, 14:30:54 por Crisol »
|
|
Mañana Ud. madruga.
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #107 : 31 de Marzo 2006, 14:39:44 » |
|
intentas desacreditar una comision de derechos humanos y a un parlamento retrocediendo a los tiempos de ternera nombrando a ese tipo como si eso fuera un todo cuando ha sido una parte Ya he respaldado el argumento de Clif y me reitero en el no hay mas linea argumental y respecto al tejo ya dije que el otro dia que tocaba una Jacaranda Flamboyan Hoy toca un Haya Purpurea con sus primerisimos brotes  ...... abrazar arboles me encanta......  PD : para los quisquillosos cuando escribo brotes son las 1º flores macho
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo 2006, 14:53:41 por Javi-Rene3 »
|
|
|
|
|
Crisol
Veteran@

|
 |
« Respuesta #108 : 31 de Marzo 2006, 15:29:46 » |
|
intentas desacreditar una comision de derechos humanos y a un parlamento retrocediendo a los tiempos de ternera nombrando a ese tipo como si eso fuera un todo cuando ha sido una parte Ya he respaldado el argumento de Clif y me reitero en el no hay mas linea argumental y respecto al tejo ya dije que el otro dia que tocaba una Jacaranda Flamboyan Hoy toca un Haya Purpurea con sus primerisimos brotes  ...... abrazar arboles me encanta......  PD : para los quisquillosos cuando escribo brotes son las 1º flores macho Javierene: yo ansío acreditar, y no desacreditar, a un Parlamento, el de mi tierra, que es el propio Lehendakari, insisto, el que desprecia queriendo organizar una mesa para la paz "extraparlamentaria", eso lo primero, y lo segundo, obviando, como ya he explicado, a un grupo electo como EHAK y convocando a uno inexistente como Batasuna. Yo quiero, como el que más, que nuestro Parlamento esté acreditado y es Ibarretxe quien lo desprecia cada día a tenor de estas decisiones que toma. Yo también apoyo muchas de las cosas de dice Clif, y sí hay más línea argumental: aquella que puedan aportar todos los matices que todos hagamos.
|
|
|
|
Mañana Ud. madruga.
|
|
|
|