Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:11:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El tema botellon sigue dando coletazos...  (Leído 3963 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 29 de Marzo 2006, 22:17:57 »

curuxa... ok ok
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #11 : 29 de Marzo 2006, 23:00:11 »

Como suele pasar por aki la mayoria de las cosas k rekieren k todo el mundo arrime el hombro suele fracasar porke la mayoria dice... bahhh esto es inutil... esta bien hacer botellon si eres higienico y si lo k pretendes es k bajen los precios no creo k un finde de vacio consiga nada la verdad...

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #12 : 29 de Marzo 2006, 23:33:35 »

Creo k botellones o botellonas ( pa k no t me enfades Bowie Besito) siempre se han hecho y se haran, no creo k la gente deje de salir x ese mail, yo dsd luego no me pienso kedar en casa.
El problema es el como, el donde y las consecuencias.
No es lo mismo tomarte tus copinas trankilamente en una plaza y luego recogerlo todo y largarte de bares o a donde kieras que djar toda la mierda x ahi, romper vasos, botellas y demas. Creo k eso ya forma parte d la educacion d las personas. Es triste pero eso asi, cada vez la gente es mas maleducada, respeta menos el medio y no le importa k se kede todo el suelo lleno de cristales. No se plantean k a la mañana siguiente va a haber ninios jugando en ese parke. Luego esta el tema de los precios. Vale k si, k cada vez suben mas las copas, pero tambien el cine, los restaurantes y todos los demas precios k tienen k ver con el OCIO.
Como siempre dijo mi madre, si no t puedes tomar una cocacola t compras una bolsa de pipas.
No creo k el problema de los precios sea algo nuevo, xq siempre fue un "lujo" irse de copas.
Ahora bien, si lo k la gente kiere es mamarse a base de copas, pues k salga mamadito de casa k fijo k ahorra algo. Undecided
No hace falta pillarse la gordisima para divertirse y parece k es lo k esta de moda. Triste pero cierto...asi no me extraña k la gente se keje de k las copas son caras...si t tomas 5 logico k tu bolsillo lo resienta.
Pero bueno eso es mi opinion. Smiley

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #13 : 30 de Marzo 2006, 01:44:50 »

Creo k botellones o botellonas ( pa k no t me enfades Bowie Besito) siempre se han hecho y se haran, no creo k la gente deje de salir x ese mail, yo dsd luego no me pienso kedar en casa.
[...]

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin                    Besito

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #14 : 30 de Marzo 2006, 09:10:31 »

Pero lo de las copas a 2,50 eso es imposible,no t salen tan baratas ni en casa

K me dices,si yo vendo una cerveza nacional a 1.85 y una d importacion a ...........2,50

y una copa ya ni t lo cuento vecina un saludo y un  Besito Besito

No se si Tah habla de los mismos sitios que yo, pero en Ribadeo, pueblo costero pequeño aunque super turístico, y zona bastante importante de movida, la media de una copa puede estar entre 3-3,25€ en los bares, y a unos 4€ en Pubs. Los hay que pasan un poco o que bajan un poco, pero yo frecuento un par de sitios donde las copas están entre 2,40 y 2,80 € y no son de garrafón... Evidentemente lo malo que tienen es que están llenos siempre...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #15 : 30 de Marzo 2006, 10:06:38 »

No se si Tah habla de los mismos sitios que yo, pero en Ribadeo, pueblo costero pequeño aunque super turístico, y zona bastante importante de movida, la media de una copa puede estar entre 3-3,25€ en los bares, y a unos 4€ en Pubs. Los hay que pasan un poco o que bajan un poco, pero yo frecuento un par de sitios donde las copas están entre 2,40 y 2,80 € y no son de garrafón... Evidentemente lo malo que tienen es que están llenos siempre...

Pues a eso me refería....no es garrafón pero tampoco te median la copa con alcohol...Y siempre está lleno...para pedir ya puedes hacer un master pq mínimo 10 minutos en la barra esperando q te atiendan, y otros 10 para q te sirvan... Y en Gijón, hace mucho q no pido una copa, pero andaban sobre 3.20-3.50 y las cervezas 1.50-2 euros

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 30 de Marzo 2006, 14:28:31 »

Pues a eso me refería....no es garrafón pero tampoco te median la copa con alcohol...Y siempre está lleno...para pedir ya puedes hacer un master pq mínimo 10 minutos en la barra esperando q te atiendan, y otros 10 para q te sirvan... Y en Gijón, hace mucho q no pido una copa, pero andaban sobre 3.20-3.50 y las cervezas 1.50-2 euros

Shocked Shocked Shocked Cervecitas
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.145 segundos con 15 consultas.