Creo k botellones o botellonas ( pa k no t me enfades Bowie

) siempre se han hecho y se haran, no creo k la gente deje de salir x ese mail, yo dsd luego no me pienso kedar en casa.
El problema es el como, el donde y las consecuencias.
No es lo mismo tomarte tus copinas trankilamente en una plaza y luego recogerlo todo y largarte de bares o a donde kieras que djar toda la mierda x ahi, romper vasos, botellas y demas. Creo k eso ya forma parte d la educacion d las personas. Es triste pero eso asi, cada vez la gente es mas maleducada, respeta menos el medio y no le importa k se kede todo el suelo lleno de cristales. No se plantean k a la mañana siguiente va a haber ninios jugando en ese parke. Luego esta el tema de los precios. Vale k si, k cada vez suben mas las copas, pero tambien el cine, los restaurantes y todos los demas precios k tienen k ver con el OCIO.
Como siempre dijo mi madre,
si no t puedes tomar una cocacola t compras una bolsa de pipas.No creo k el problema de los precios sea algo nuevo, xq siempre fue un "lujo" irse de copas.
Ahora bien, si lo k la gente kiere es mamarse a base de copas, pues k salga mamadito de casa k fijo k ahorra algo.

No hace falta pillarse la gordisima para divertirse y parece k es lo k esta de moda. Triste pero cierto...asi no me extraña k la gente se keje de k las copas son caras...si t tomas 5 logico k tu bolsillo lo resienta.
Pero bueno eso es mi opinion.