Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:18:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El tema botellon sigue dando coletazos...  (Leído 3958 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 27 de Marzo 2006, 15:16:20 »

Parece k el tema botellon sigue dando coletazos y surgen nuevas "medidas protesta" contra el sector hosteleria x precios, calidad, etc...bueno os djo un mail k me llego ayer. Huh

PARECE QUE LO ÚNICO QUE SE HABLA ESTOS DÍAS ES DE LOS BOTELLONES ENORMES QUE SE HACEN A MODO DE PROTESTA EN MUCHAS CIUDADES DE
> > >>>>>ESPAÑA A CAUSA DE LOS ALTOS PRECIOS QUE PONEN LAS COPAS LOS
> > >>>>>EMPRESARIOS DE HOSTELERIA. NO SOLO SE TRATA DEL PRECIO, TAMBIÉN
> > >>>>>DE SALUD, YA QUE SI LA BEBIDA FUESE BUENA, PERO TE METEN UN
> > >>>>>GARRAFÓN QUE AL DÍA SIGUIENTE TE QUIERES MORIR, Y TODOS LO
> >
> > >>>>>SABEIS TANTO BEBEDORES COMO SERVIDORES; Y PUESTO QUE ESTA SERIE
> > >>>>>DE BOTELLONES HAN TRIUNFADO PERO NO HA ECHO QUE LOS EMPRESARIOS
> > >>>>>BAJEN PRECIOS Y SIRVAN BEBIDAS BUENAS HEMOS DE NO SALIR TODOS UN
> > >>>>>FIN DE SEMANA CONCRETO PARA DEMOSTRARLES EL DINERAL QUE PIERDEN
> > >>>>>SIN NOSOTROS ESOS USUREROS DE EMPRESARIOS QUE JUEGAN CON NUESTRA
> > >>>>>SALUD Y DINERO... COMO DICE UN REFRAN SE DARAN CUENTA DE QUE NO
> > >>>>>SE PUEDE MORDER LA MANO QUE TE DA DE
> >COMER.
> > >>>>>
> > >>>>>              AVISOOOOOOOOO
> > >>>>>                                 EN TODA ESPAÑA NO SALIR!!!!!!
> > >>>>>               
> > >>>>>FIN DE SEMANA;
> > >>>>>DIAS: 6 ( JUEVES) 7 (VIERNES) 8 ( SABADO)
> > >>>>>MES: ABRIL
> > >>>>>AÑO: 2006
> > >>>>>POR UN FIN DE SEMANA QUE NO SALGAMOS NO PASA NADA Y PODEMOS
> > >>>>>CONSEGUIR MUCHO!!
> > >>>>>Parece una bobada, pero si todos nos solidarizamos
> >con la
> > >>>>>propuesta podemos conseguir que bajen los precios y que el
> > >>>>>alcohol no sea tan malo. PASALOOOOOOOO

k pensais de todas estas reacciones en cadena k se han dado al tema botellon?

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #1 : 27 de Marzo 2006, 15:36:36 »

Pienso en botellón SÍ, y a la misma vez botellón NO...

Sí,porque es imposible costearse todos los findes en los pubs,discos ect....

No,por la suciedad que esto implica,si al menos fuesemos todos un poco más limpios...además,para divertirse no hace falta beber!

Yo creo que con esa cadena no conseguirán nada

[/color][/b]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 27 de Marzo 2006, 15:37:32 »

Curuxa, yo terminaba con el tema del botellon poniendo a las copas un precio fijo igual que el del tabaco. Lo que no puede ser es que un chaval que a lo mejor tiene 20€ para salir un fin de semana, se gaste 8 en una copa. ME PARECE EXCESIVO. Y yo he pasado por ahi, no hace tanto.
De todos modos, creo que esto no tiene solucion.
Un besito guapa

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #3 : 27 de Marzo 2006, 16:16:14 »

De botellón... ¿Y por qué no? El placer de tomar copas, dicen los entendidos que no es el beber en si, si no conocer gente y relacionarse, pues a eso, al botellón no hay quien le gane... la única pega es el como llegar, o mejor dicho, el como volver, como lo hagas en coche, no es que te juegues una multa, te juegas algo mas, LA VIDA... por eso hay que tener mucho cuidado, hay que ser prudentes y al que conduzca esa noche el coche, agüita que es muy SANA.

Kisses FM
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #4 : 27 de Marzo 2006, 23:29:05 »

Curuxa, yo terminaba con el tema del botellon poniendo a las copas un precio fijo igual que el del tabaco. Lo que no puede ser es que un chaval que a lo mejor tiene 20€ para salir un fin de semana, se gaste 8 en una copa. ME PARECE EXCESIVO. Y yo he pasado por ahi, no hace tanto.
De todos modos, creo que esto no tiene solucion.
Un besito guapa

Yo salgo como mucho con 30 euros...y voy a cervezas...pq aparte de q pagar 5 euros por una copa me parece excesivo...sabes q no es alcohol del bueno...garrafón puro y duro....eso si...luego estan los sitios de confianza, con tus copas a 2.50 y da gusto tomarse un par sentadina y todo....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 28 de Marzo 2006, 00:00:51 »

Yo salgo como mucho con 30 euros...y voy a cervezas...pq aparte de q pagar 5 euros por una copa me parece excesivo...sabes q no es alcohol del bueno...garrafón puro y duro....eso si...luego estan los sitios de confianza, con tus copas a 2.50 y da gusto tomarse un par sentadina y todo....

¿Copas a 2,5? Joder, me voy a Asturias a tomarme un pelotazo. No soy de los que beben cada fin de semana, de hecho, me jode que parezca que la única diversión sea emborracharse, aunque si me tomo de vez en cuando un par de copichuelas. Tah, guapa, dime ande vas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Baco
Veteran@

« Respuesta #6 : 28 de Marzo 2006, 00:19:03 »

A mi esta convocatoria me parece que no va a lograr nada. Primero porque no va a seguirla casi nadie, y segundo porque en los bares saben que al fin de semana siguiente vuelven a estar llenos.

No entiendo estas reivindicaciones. Las tuberias no son caras, pero los fontaneros cobran lo que quieren. Pues lo mismo los bares. El alcohol no es caro, pero ellos cobran los que les plazca, y nadie tiene porque meter mano. Parece que el alcohol es un producto de primera necesidad, y emborracharse un derecho inalienable y no es asi para nada. Si no hay dinero para salir y beber pues no se sale y se bebe, se puede salir sin beber, y también se puede no salir.

Ojo, yo he hecho botellon, y seguiria haciendolo si fuese legal, pero si ya no lo es pues ajo y agua. Que tal y como se dejaban los parques y las plazas, y con los pedos que se estaban pillando chavales de 14 años o menos, nos hemos ganado a pulso el que lo prohiban.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #7 : 28 de Marzo 2006, 10:03:51 »

A mi esta convocatoria me parece que no va a lograr nada. Primero porque no va a seguirla casi nadie, y segundo porque en los bares saben que al fin de semana siguiente vuelven a estar llenos.

No entiendo estas reivindicaciones. Las tuberias no son caras, pero los fontaneros cobran lo que quieren. Pues lo mismo los bares. El alcohol no es caro, pero ellos cobran los que les plazca, y nadie tiene porque meter mano. Parece que el alcohol es un producto de primera necesidad, y emborracharse un derecho inalienable y no es asi para nada. Si no hay dinero para salir y beber pues no se sale y se bebe, se puede salir sin beber, y también se puede no salir.

Ojo, yo he hecho botellon, y seguiria haciendolo si fuese legal, pero si ya no lo es pues ajo y agua. Que tal y como se dejaban los parques y las plazas, y con los pedos que se estaban pillando chavales de 14 años o menos, nos hemos ganado a pulso el que lo prohiban.

Alabar Alabar
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #8 : 28 de Marzo 2006, 13:11:15 »

Francamente, y tal y como dice Baco, la gente se ha ganado a pulso que se ilegalice...

Sin embargo, yo he hecho botellón muchísimas veces, sobre todo en verano, porque apetece mucho más estar al aire libre… Pero de donde yo soy, la policía actuaba de una forma que me parece acertadísima; siempre se pasaban por las zonas donde se hace botellón para echar un vistazo, y muy de vez en cuando (si la gente desfasaba demasiado) tomaban los datos de alguna, o de todas las personas de cada grupo, y las hacían responsables en el caso de que hubiese algún destrozo o quedasen botellas, vasos, etc., sin recoger… De esta forma, los botellones que yo conocí, que distan un abismo de los de las grandes ciudades, nunca supusieron un problema ni para los vecinos ni para el ayuntamiento…
« Última modificación: 28 de Marzo 2006, 13:14:16 por Couxela » En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 29 de Marzo 2006, 20:28:07 »

Me parece genial k cuando salgas te tomes cervecitas,ya k sabes lo k bebes y ademas la cerveza es una d la bebidas mas sanas(exceptuando,nuestra sidra y el vino) ok

Pero lo de las copas a 2,50 eso es imposible,no t salen tan baratas ni en casa

K me dices,si yo vendo una cerveza nacional a 1.85 y una d importacion a ...........2,50

y una copa ya ni t lo cuento vecina un saludo y un  Besito Besito
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.203 segundos con 14 consultas.