Paddy
|
 |
« Respuesta #30 : 31 de Marzo 2006, 13:25:44 » |
|
Es interesante después de una separación (amistosa) mantener una buena relación; aunque no necesario y en muchos casos cuanto más lejos mejor. Hay separaciones q por las circunstancias benefician a ambos; debemos ser más objetivos y aunque suene egoÃsta: primero yo, luego yo y más tarde yo; lo demás irá viniendo.
Y para que conste firmo la presente en Terrassa, 31-03-06
Ramón Paddy63
Paddyman
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
DIABLA
Novatill@

apres la pluie viens le beau temps
|
 |
« Respuesta #31 : 31 de Marzo 2006, 14:10:06 » |
|
grrrrrrrrrrrrrrrrr ex? ni me las menciones celosisima jajajaaj y enamorada de zapp paso mas trabajo q un piojo en una peluca jaja le gusta a todas 
|
|
|
|
nous ferons de chaque jour toute una eternite d' amour
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #32 : 30 de Junio 2006, 00:38:26 » |
|
ahora ella está con un amigo mÃo...y eso me mata de dolor  Ke anda con un amigo tuyo? Joder lo k me faltaba por escuxar. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Peel.
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #33 : 30 de Junio 2006, 00:46:12 » |
|
Hay ex que son aprovechadillos. Te encuentran y te saludan muy cariñosos, se empeñan en quedar para el cine o dar una vuelta. Si te pilla en horas bajas, te arriesgas a ceder. no es que acabeis en la cama, lo malo es que de sus promesas de amor, al dia siguiente no quede nada
|
|
|
|
|
|
|
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso
|
 |
« Respuesta #34 : 30 de Junio 2006, 04:40:09 » |
|
yo a mi ex la recuerdo con mucho cariño por como era la relacion que llevabamos en el ambito de una platica que eran las mejores que haciamos hablabamos de todo, en la intimidad eran cosas maravillosas probar nuevas cosas excelente pero como se dice "el amor acaba" 
|
|
|
|
una falsedad camina tras los pasos de otra
|
|
|
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....
|
 |
« Respuesta #35 : 30 de Junio 2006, 09:41:59 » |
|
Bueno yo siempre les doy la confianza para seguir una relacion de amistad despues del noviasgo pero es mas que obio que no les gusta mucho eso a ellas, solo con dos eh logrado hacer eso, mi ultima ex es la maravilla como amiga la kiero muchisisisisisisimo, y es la que mas me ha dolido separarme de ella, si algun dia regresamos o se da la posibilidad estaria dispuesto, pero sino se da esa oportunidad nunca, de verdad asi estoy bien con su cariño y su amistad, cuando amas tienes que dejar ir, y si regresan aunque no sea como tu kerias adelante!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #36 : 30 de Junio 2006, 10:09:48 » |
|
hombre yo la verdad la relacion mas larga q e tnido a sido de 1 año osea q tmpoco puedo opinar muxo, y n la prdonare en la p**a vida, y si me dio muxisimas cosas buenas pro tb me puteo como nadie................. las demas relaciones an sido cortas muy cortas pro intensas jejejeje, no lo q pasa q varias an sido en verano y d vacaciones y lejos de donde soy......... pro siempre recuerdo a muxas de ellas......................., y si estaba y estoy loco por una pro se fue a londres x su trabajo...........
|
|
|
|
|
|
|
Mr_Crowley
Novatill@

The ceremony is about to begin.
|
 |
« Respuesta #37 : 30 de Junio 2006, 20:35:12 » |
|
yo a mi ex la recuerdo casi todos los dias, no hay un solo dia que no me acuerde de la put...ada que me hizo la cabr.....ona y siempre la recuerdo lleno de ira y rabia y no hay un solo dia que no me acuerde no solo de ella si no de la madre que la pario, del padre que se la metio a la madre y del medico que no la metio pa dentro cuando nacio
|
|
|
|
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #38 : 30 de Junio 2006, 23:39:57 » |
|
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #39 : 30 de Junio 2006, 23:42:44 » |
|
bueno pues de mis ex recuerdo solo los buenos momentos , para q mortificarse por lo malo q paso no vale la pena, aprendi mucho de cada uno de ellos ya q en su momento formaron parte importante de mi vida, ahora pasado el tiempo a otra cosa mariposa y a disfrutar el presente 
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
|