mi ex me dejó en noviembre,desde entonces estoy asistiendo a terapia con un psicólogo que mas o menos me ayuda...pero estuve seis años con ella y fueron los mejores años de mi vida...me enseñó mucho y me dió mucho.la admiro, me hizo muchísimo daño, un daño que aún no se ha reparado,y tengo muchas dudas que algún día pueda ser reparado...lo he intentado con varias mujeres y eso que dicen que un clavo saca a otro clavo...al menos conmigo no...ni siquiera he podido follar o hacer el amor con ninguna mujer en condiciones...ella era muy buena en casi todo...pero en la cama, era excepcional.solo tengo buenas palabras para ella, a pesar del dolor que me causa aún su pérdida y quizás es por eso por lo que aún no puedo olvidarla...a veces es casi mejor acabar mal, para olvidarla cuanta antes...en nuestro caso no hubo cuernos ni nada raro...nos pudo la rutina, o quizás no me esforcé lo necesario, o a lo mejor me olvidé de sorprenderla, de regar nuestro amor día a día para que siguiera brotando...el sábado la ví, porque tenemos amigos en común...y sigue preciosa como siempre, encantadora, con su manera de mirar de sonreír de hablar, con su inteligencia y sabiduría...su ojos su boca su pelo sus manos...

espero ya que no la voy a olvidar nunca, que llegue el día en que pueda reiniciar mi vida y conocer a alguien, pero la persona que conozca, nunca tendrá sus ojos, ni su boca, ni sus manos...nunca tendrá esa mirada