Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:23:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que pasa con l@s ex ?????  (Leído 12395 veces)
jh_729
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 27 de Marzo 2006, 07:44:16 »

Para mí las ex son parte de mi historia pasada y que dejaron su huella. Hay recuerdos buenos y no tan buenos pero todos tienen algo en común: son historia vieja. La vida sigue y ahora casado no tengo nada que reclamarle al pasado.

Salu2,
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #11 : 27 de Marzo 2006, 09:35:29 »

Pues en mi caso, me cuesta-me esta costando muchissimo olvidarle....Fueron muchos años, y demasiado amor....Por mi culpa, deje que se fuera. Pero hay que seguir, sera por hombre en el mundo....je je je y con lo joven que soy.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 27 de Marzo 2006, 12:39:49 »

mi ex me dejó en noviembre,desde entonces estoy asistiendo a terapia con un psicólogo que mas o menos me ayuda...pero estuve seis años con ella y fueron los mejores años de mi vida...me enseñó mucho y me dió mucho.la admiro, me hizo muchísimo daño, un daño que aún no se ha reparado,y tengo muchas dudas que algún día pueda ser reparado...lo he intentado con varias mujeres y eso que dicen que un clavo saca a otro clavo...al menos conmigo no...ni siquiera he podido follar o hacer el amor con ninguna mujer en condiciones...ella era muy buena en casi todo...pero en la cama, era excepcional.solo tengo buenas palabras para ella, a pesar del dolor que me causa aún su pérdida y quizás es por eso por lo que aún no puedo olvidarla...a veces es casi mejor acabar mal, para olvidarla cuanta antes...en nuestro caso no hubo cuernos ni nada raro...nos pudo la rutina, o quizás no me esforcé lo necesario, o a lo mejor me olvidé de sorprenderla, de regar nuestro amor día a día para que siguiera brotando...el sábado la ví, porque tenemos amigos en común...y sigue preciosa como siempre, encantadora, con su manera de mirar de sonreír de hablar, con su inteligencia y sabiduría...su ojos su boca su pelo sus manos... Cry
espero ya que no la voy a olvidar nunca, que llegue el día en que pueda reiniciar mi vida y conocer a alguien, pero la persona que conozca, nunca tendrá sus ojos, ni su boca, ni sus manos...nunca tendrá esa mirada Cry
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 27 de Marzo 2006, 12:42:48 »

ahora ella está con un amigo mío...y eso me mata de dolor Cry
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #14 : 27 de Marzo 2006, 13:06:32 »

Kiss

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #15 : 27 de Marzo 2006, 15:13:25 »

bueno el tema de los/las ex y de la relacion k puedas tener con ellos despues de k se termine la relacion es distinto para cada persona y sobre todo para cada situacion. Siempre va a haber gente k se lleve fenomenal con sus ex, k pasan pagina d lo k fue una historia y tienen una gran amistad; al igual k habra otros k simplemente kieran cortar con su pasado de raiz para olvidar o x las circunstancias k envolvieron a esa persona... en mi caso hay d todo. Undecided

Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #16 : 27 de Marzo 2006, 16:18:10 »

Pues ellas han sido parte importante en mi vida, pero solo eso fueron, lo pasado ya paso yo le doy mayor importancia a aquella con la que este en ese momento y de las ex´s pues  Lips Sealed Lips Sealed

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #17 : 27 de Marzo 2006, 21:10:28 »

Charly, tranquilo.
Estoy convencidisimo que algun dia te reiras de esos momentos, y seguro que encontraras alguien superespecial.

Ah, y cuidate. Ninguna mujer merece una sola lagrima de desamor....

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #18 : 27 de Marzo 2006, 22:23:44 »

yo creo k podria escribir un libro aunke dudo k ganara algo porke una historia de amor k incluye malos tratos y engaños es mas bien poco agradable... en definitiva todo fue demasiado real (y muy largo) como para contarlo aki pero fue una autentica putada. A veces me pregunto porke tuvo k pasar akello pero una vez k se corto el vinculo k nos unia se abrio el abismo y ahora prefiero estar en soledad a arrastrarme hacia ella.... el futuro me deparara algo mejor espero

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 27 de Marzo 2006, 22:27:58 »

Charly, tranquilo.
Estoy convencidisimo que algun dia te reiras de esos momentos, y seguro que encontraras alguien superespecial.

Ah, y cuidate. Ninguna mujer merece una sola lagrima de desamor....

Gracias

Alabar, eso es seguro que ese día llegará...todas las mujeres son un mundo aún desconocido con muchos recobecos por descubrir...que no estoy dispuesto a perderme... Lips Sealed

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.367 segundos con 18 consultas.