Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:13:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VICTIMAS DE ETA EMITEN COMUNICADO  (Leído 5410 veces)
Crisol
Veteran@

« Respuesta #10 : 25 de Marzo 2006, 17:17:50 »

Amigo Crisol, lo que digo es lo que esta escrito. Tu lo comparas a una guerra y es posible que así haya sido. Ahora yo te pregunto: Alguien gana en las guerras?.  No, NO!

Estamos hablando simplemente de negociación. Te opones a negociar?.

No impongas condiciones, primero habla, escucha, (negocía) y al hacerlo puedes o no, pueden  o no, aceptar lo que se pide o lo que se ofrece. Pero hay que hablar,  exponer opiniones,  escuchar al otro y luego, si es posible, se pacta, o no. ok

Espero haber aclarado tu pregunta. Un abrazo. Cervecitas

Amigo Dungir:

Lo primero agradecerte el tono de tu mensaje, en unos tiempos en los que, incluso aquí que suele imperar el respeto, a veces se tuercen las cosas de manera lamentable.

Jamás compararé el llamado "conflicto vasco" con una guerra, de hecho mi pregunta era en el sentido contrario. Creo que no hay tal guerra y por tanto no hay "proceso de paz" ni "vencedores y vencidos" sino una banda terrorista que decide dejar de delinquir y que lo único que puede pedir o negociar es dónde deja las metralletas, para que las fuerzas de seguridad las recojan y destruyan.

Por otro lado, si cuando hablas de negociar te refieres a lo que llevan haciendo los partidos políticos vascos hace muchos años, adelante, jamás he estado en contra de la democracia, del libre pensamiento, de la libre circulación de las personas y las ideas. Si se considera que a día de hoy hay un conflicto político en Euskadi (los hay en todos los lados), bienvenido sea el diálogo y la negociación: entre partidos, es decir, entre aquellos que ostentan la representación de los ciudadanos que votan.

En ese sentido, estarás de acuerdo conmigo en que "no impongo condiciones". Hay tan sólo unas pequeñas e importantes "condiciones" que impone la sensatez, los derechos humanos, la libertad y la ética, no yo, por dios: no ceder un ápice al chantaje de quien mata para conseguir algo. Por mi parte, ni una sola condición: que hable la voluntad popular y en la casa que hemos elegido para que se exprese, el Parlamento, sea este el vasco o el español. Y los conflictos entre instituciones que los solucionen quienes cobran para ello, que ninguna mafia se arrogue el derecho de representar a nadie y, por tanto, negociar nada.

Un cordial saludo.

Mañana Ud. madruga.
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #11 : 25 de Marzo 2006, 17:32:53 »

Amigo Crisol, como puedes ver,  posiblemente, estamos diciendo lo mismo con distintas palabras. ok

Esperemos que del mismo modo el Gogierno consiga un definitivo y duradero proceso de paz en su responsabilidad negociadora. Responsabilidad de la que no son excluidos todo el abanico de opciones democráticas.

Saludos. Cervecitas
Crisol
Veteran@

« Respuesta #12 : 25 de Marzo 2006, 17:34:32 »

Amigo Crisol, como puedes ver,  posiblemente, estamos diciendo lo mismo con distintas palabras. ok

Esperemos que del mismo modo el Gogierno consiga un definitivo y duradero proceso de paz en su responsabilidad negociadora. Responsabilidad de la que no son excluidos todo el abanico de opciones democráticas.

Saludos. Cervecitas

Completamente de acuerdo entonces. La negociación entre partidos, como hace 30 años que sucede. Los terroristas, donde deben estar. Un saludo.

Mañana Ud. madruga.
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #13 : 25 de Marzo 2006, 18:14:00 »

Brindis para los dos

Donde manda la buena voluntad, el respeto y la palabra, sobra el resto.   Alabar

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Crisol
Veteran@

« Respuesta #14 : 25 de Marzo 2006, 21:06:40 »

Brindis para los dos

Donde manda la buena voluntad, el respeto y la palabra, sobra el resto.   Alabar

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Así es, Aprendiz, da gusto encontrar gente como vosotros, con quienes sin ninguna necesidad de coincidir en las ideas, prima el respeto. Reconcilia con estos post y alivia malos tragos pasados.  Cervecitas

Mañana Ud. madruga.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 27 de Marzo 2006, 08:53:27 »

Y como opinión personal asimismo decir que creo que la soberanía popular reside en los parlamentos y que cualquier mesa que quiera trabajar representando a los ciudadanos jamás puede ser extraparlamentaria. ............

Muchas preguntas por resolverse antes de iniciarse el famoso proceso. ETA debe dejar las armas, el Gobierno ha de comprobar que así ha sido, una vez hecho éso se ha de pactar con ellos la entrega de éstas; ha de aclararse cómo, dónde y quiénes van a hablar de política.

en todo eso estoy de acuerdo

unicamente los electos seran los interlocutores de "esa mesa" 

el resto opinaran y deberan ser  escuchados pero nunca podran tener  ni voto ni poder decisorio

Mucha paciencia. Y mucho respeto, por favor

Afro.............en eso tabn estoy de acuerdo....... Afro
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #16 : 27 de Marzo 2006, 09:03:25 »

Karma 20 para Dunguir, 12 para Crisol y 362 para aprendiz.

3 personas totalmente inteligentes, si las personas que no concuerdan con sus ideas lo manifestaran de esta manera, el mundo no estaria tan jodido como lo esta ahora.

Yo soy de México, desde chico en las noticias veia la manera en que se manifestaba ETA y solo me deja una conclusion:

No tiene ninguna justificacion matar a gente defendiendo una porcion de tierra.  Embarrassed

Si tu crees que para defender lo tuyo, matas a gente que no tiene la oportunidad de defenderse, mijo, no eres un caudillo ni tampoco un revolucionario, eres un COBARDE.

Ojala que ETA   solo desaparesca, que se pierda de nuestra memoria y que España pueda vivir sin temor de que en cualquier momento pueda estallar una bomba y tu no tengas tiempo de correr, de protegerte, ahora imaginate que tu no estas ahi sino que esta tu mama, o tu hermana o tu mejor amigo.

No hay justificacion   Cry

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.638 segundos con 14 consultas.