Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:17:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿El Barça es el mejor de esta liga o los demás equipos son muy malos?  (Leído 7628 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #20 : 24 de Marzo 2006, 22:24:53 »

Como ya se dijo en otro post, esto es como los vasos comunicantes, para que un equipo este bien, otros tienen que estar mal.

No le demos más vueltas, y si encima a eso le juntamos que estamos en año de mundial y muchos jugadores se reservan para la gran cita, pasa lo que pasa.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 24 de Marzo 2006, 22:29:43 »

Como ya se dijo en otro post, esto es como los vasos comunicantes, para que un equipo este bien, otros tienen que estar mal.

No le demos más vueltas, y si encima a eso le juntamos que estamos en año de mundial y muchos jugadores se reservan para la gran cita, pasa lo que pasa.

Ni mas mas ni mas menos,,, que no?, jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #22 : 24 de Marzo 2006, 22:31:51 »

A veces, todo esto es mucho más fácil de lo que nos quieren hacer creer  Grin Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 24 de Marzo 2006, 22:34:32 »

A veces, todo esto es mucho más fácil de lo que nos quieren hacer creer  Grin Grin

Que va!!!

Es mas dificil,,, si la pelota no entra TE JODES!!

Sniffff

En mi ultimo partido de liga no pudimos ganar a los lideres, solo nos sacaban 2 puntos, y no pudimos marcar un gol,,, fallando hasta un penalty.

0-0 y todo jodidos, con un puto gol campeones...

Es dificil, SI,,, sino entra estas jodido y que entre algunas veces es IMPOSIBLE,,, snifffff

LEETE LAS NORMAS
[/url]
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #24 : 25 de Marzo 2006, 08:17:02 »

Yo lo pondria asi:

¡El Barça es el mejor de esta liga Y los demás equipos son  malos!

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Pow
Visitante
« Respuesta #25 : 25 de Marzo 2006, 12:58:23 »

vemoslo desde otro p**o de vista en los ultimos 10 años cuanto stitulosha ganado españa en europa como equipo quitando al madrid?

David que sean 11 en cuenta de 10 asi metemos larecopa de europa del real zaragoza  Grin Grin Grin
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 25 de Marzo 2006, 13:00:26 »

David que sean 11 en cuenta de 10 asi metemos larecopa de europa del real zaragoza  Grin Grin Grin

Ademas que si,,, pedazo chicharro de NAYIM, ufffffffffffffff

LEETE LAS NORMAS
[/url]
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #27 : 26 de Marzo 2006, 23:41:06 »

Ahora que todo el mundo dice que el Barça es campeón virtual (yo no me lo creo, todavía quedan muchas jornadas) se oyen decir comentarios como los siguientes "no es extraño que el Barça gane la liga asi como estan los otros equipos" (esto es por decirlo fino, porque lo que se oye realmente es esta birria de Madrid o de Valencia o cualquiera....) o argumentando que la liga española ha perdido nivel (tampoco me lo creo, tiene todavia dos equipos en Champions).

Pues bién , soy bastante culé y pienso que solo se dice para quitarle meritos al Barça, para demostrar que es peor equipo de lo que es, pienso que el unico enemigo que tiene el Barça ahora mismo es el Barça mismo y que si esta donde está es por meritos propios y no por demeritos de los demás..

¿Que pensais de todo ello?, ¿realmente el nivel de la liga es tan bajo y los demás equipos estan tan mal? espero vuestras respuestas y debatir sobre ello (sin sulfurarse, please)

Un saludo ok

Pd. También les digo a los modereitors que pueden crear una encuesta si creen que el tema merece la pena

Concuerdo totalmente.

Quién se tiene la culpa de las necedades que han hecho los directivos del Madrid y que su plantilla esté hecha una bola de divos que piensan que son indispensables (todos ellos) y por eso, se rehusan a jugar como equipo.

Y de Ronaldo ya no digo nada porque seguro que más de uno se me echa encima ... >=P heh.

Que el Barça ha sido mucho mejor.

Sin discusiones.

Lo demás son puros cuentos. =P
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 28 de Marzo 2006, 22:25:19 »

Bueno que pasa con el barsa, empata de momento con el benfica, empata con el malaga, puede que no sean para tanto su nivel de juego en este tramo final de la temporada.

Un empate en portugal no esta mal, pero tampoco esta bien.

Que os parece, o a que se debe este pequeño bajon.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 28 de Marzo 2006, 22:29:00 »

Bueno que pasa con el barsa, empata de momento con el benfica, empata con el malaga, puede que no sean para tanto su nivel de juego en este tramo final de la temporada.

Un empate en portugal no esta mal, pero tampoco esta bien.

Que os parece, o a que se debe este pequeño bajon.

A saber y a saber cuales,,, bueno de haber jugado bien durante un buen tiempo de la temporada es que ahora te puedes permitir algun bajon,,, lo malo es si has ido dando tumbos como nosotros,,, que cualquier traspies es un desastre...

Yo creo que el bajon no es mucho, no se,,, el tiempo dira,, esta claro que cuantos mas partidos y mas competiciones la cosa se pone mas dificil pero a saber 3 victorias seguidas y se olvido el tema...

El sabado va a estar gracioso el partido,,, si gana el madrid igual se le mete algo de vida a la liga, porque sino es para llorar... Media europa anda igual, vaya tela.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.987 segundos con 16 consultas.