Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:55:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿El Barça es el mejor de esta liga o los demás equipos son muy malos?  (Leído 7618 veces)
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Forza A.s Livorno Calcio!!!!!

« : 24 de Marzo 2006, 13:09:31 »

Ahora que todo el mundo dice que el Barça es campeón virtual (yo no me lo creo, todavía quedan muchas jornadas) se oyen decir comentarios como los siguientes "no es extraño que el Barça gane la liga asi como estan los otros equipos" (esto es por decirlo fino, porque lo que se oye realmente es esta birria de Madrid o de Valencia o cualquiera....) o argumentando que la liga española ha perdido nivel (tampoco me lo creo, tiene todavia dos equipos en Champions).

Pues bién , soy bastante culé y pienso que solo se dice para quitarle meritos al Barça, para demostrar que es peor equipo de lo que es, pienso que el unico enemigo que tiene el Barça ahora mismo es el Barça mismo y que si esta donde está es por meritos propios y no por demeritos de los demás..

¿Que pensais de todo ello?, ¿realmente el nivel de la liga es tan bajo y los demás equipos estan tan mal? espero vuestras respuestas y debatir sobre ello (sin sulfurarse, please)

Un saludo ok

Pd. También les digo a los modereitors que pueden crear una encuesta si creen que el tema merece la pena

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #1 : 24 de Marzo 2006, 13:14:20 »

Yo creo que aunque es obvio que el Madrid no está nada bien, lo cierto es que al Barça tampoco han conseguido frenarlo en Europa, por lo que considero que la posición del Barcelona es más que justa, y que su juego es muy superior al resto.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 24 de Marzo 2006, 13:17:30 »

ahora mismo creo que el barsa está un peldaño por encima de los demás...y este año es difícil que se le escape la champions Aplaudir Saltarin Bailarin Campeon
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 24 de Marzo 2006, 13:20:55 »

Las dos cosas,,, el Barza esta bien, y los demas estan mal,,, No en el caso de Osasuna o Sevilla, que estan en su papel,,, me refiero a mal al Madrid, Barza, Depor, etc....

Pero vamos es innegable que el Barza esta bien,,, aunque los demas parece que quieren que sea mas exagerado.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #4 : 24 de Marzo 2006, 13:26:46 »

yo creo que es una mezcla de ambas cosas...
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 24 de Marzo 2006, 13:33:36 »

El Barcelona está varios niveles por encima del resto en todo, juego, velocidad, defensa, potencia, remate, calidad..., pero es justo decir que el juego de nuestra Liga ha bajado muchísimo, el año pasado el Barça sudó más para ganar la Liga, jugando mucho mejor que este año, sin embargo en la presente temp. el juego de todo el mundo ha bajado muchísimo.

Para muestra ver el fondo de la tabla, que a la altura que estamos y hay 9 equipos que no las tienen todas consigo, nadie salvado y nadie descendido...

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 24 de Marzo 2006, 13:35:34 »

Las dos cosas,,, el Barza esta bien, y los demas estan mal,,, No en el caso de Osasuna o Sevilla, que estan en su papel,,, me refiero a mal al Madrid, Barza, Depor, etc....

Pero vamos es innegable que el Barza esta bien,,, aunque los demas parece que quieren que sea mas exagerado.

... no hay nada que hacerle, es mas fuerte que vos...

Grin Grin Grin

chiste jefe, chiste, no te enojes pero me dio mucha gracia
« Última modificación: 24 de Marzo 2006, 13:37:17 por Jorge41 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Pow
Visitante
« Respuesta #7 : 24 de Marzo 2006, 13:47:34 »

Yo no creo que la liga española sea mala, lo que pasa es que el Barcelona hoy por hoy es superior a cualquier equipo del mundo, para muestra la liga inglesa que muchos dicen que es la mejor, cuanta diferencia le lleva el Chelsea a los demas y hace poco el Barcelona le paso por encima al chelsea
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Forza A.s Livorno Calcio!!!!!

« Respuesta #8 : 24 de Marzo 2006, 13:52:55 »

Gracias por vuestros comentarios , socios, ahora insistire un poco, los demás equipos no están bien, cierto, ¿Pero no creeis que se exagera mucho?, se achaca la caida de los galacticos o la edad de los jugadores del Valencia, por poner unos ejemplos, ¿pero tanto han cambiado de una temporada a otra? ¿Tanto ha cambiado la liga española de un año a otro?

¿Qué creeis?

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #9 : 24 de Marzo 2006, 13:57:46 »

Me parece muy simple ya la temporada pasada el barca estaba un escalon por encima ahora el resto ha bajado un par por eso la diferencia es mas grande.

Si no mirad como vamos en europa

2 en copa deuropa y uno en UEFA, desde luego no es para tirar cohetes.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.704 segundos con 16 consultas.