Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 20:59:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barza Campeon?  (Leído 5811 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 22 de Marzo 2006, 12:35:22 »

P.D.: Solo pido que el Barsa no le dé un meneo histórico al Madrid en el Nou Camp, porque ya es lo que nos queda esta temporada para quitarnos del futbol definitivamente.
 Afro Afro

Pues yo casi preferiria que se lo diesen por que a estas alturas tener que seguir oyendo a RC decir que como ganen la liga van a cerrar muchas bocas, es para mear y no echar gota...
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #11 : 22 de Marzo 2006, 12:38:17 »

Pues yo casi preferiria que se lo diesen por que a estas alturas tener que seguir oyendo a RC decir que como ganen la liga van a cerrar muchas bocas, es para mear y no echar gota...
Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Es triste que un equipo como el Madrid, desde Marzo, no tenga nada que hacer en ninguna competicion. Menos mal que este año termina en mayo la liga y hay mundial, porque si no.....................

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #12 : 22 de Marzo 2006, 12:39:33 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Es triste que un equipo como el Madrid, desde Marzo, no tenga nada que hacer en ninguna competicion. Menos mal que este año termina en mayo la liga y hay mundial, porque si no.....................

Pfff mundial otra hostia con la selccion la verdad es que entre la selccion y el madrid llevo unos años de disgustos, quepa que...
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #13 : 22 de Marzo 2006, 12:42:09 »

Pfff mundial otra hostia con la selccion la verdad es que entre la selccion y el madrid llevo unos años de disgustos, quepa que...
Pues yo este año pienso que vamos a disfrutar con la Seleccion. No hablo de ganar, sino de disfrutar.
Por otra parte, Iranzo tiene razon, la liga Francesa es bastante buena, y la Inglesa, en su linea, pero en la francesa, hay equipos que juegan muy bien al futbol como el Lyon y el Lens

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #14 : 22 de Marzo 2006, 13:16:05 »

La liga Inglesa esta igual que la Española .... esta el Chelsea, y el resto que no estan en su mejor momento (Manchester y Arsenal sobretodo) luchan por la segunda plaza.

La Italiana igual, esta la Juve y el resto un escalón por debajo ...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #15 : 23 de Marzo 2006, 00:05:58 »

Año de mundial, esa es la clave del mal juego generalizado que hay en Europa.

Salvo casos excepcionales, todos los equipos están jugando de forma bastante vulgar.

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #16 : 23 de Marzo 2006, 00:32:16 »

A ver q jugador q sabe q va a star en el mundial, va a star metiendo piernas y arriesgandose a lesiones.... y más si no te juegas ya nada con tu club
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #17 : 23 de Marzo 2006, 00:36:58 »

A ver q jugador q sabe q va a star en el mundial, va a star metiendo piernas y arriesgandose a lesiones.... y más si no te juegas ya nada con tu club

El problema es que algunos se han dejado ir con su equipo inmerso en tres competiciones.

No se por que (porque no debería ser así), pero cada 4 años se vive un bajón en las competiciones de todos los paises. En algunos se nota más que en otros, pero el nivel baja alarmantemente. Es ilógico porque debería ser al contrario, todos los jugadores dando el máximo para poder estar en el mundial, pero así está el fútbol.

Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #18 : 23 de Marzo 2006, 00:49:19 »

La liga Inglesa esta igual que la Española .... esta el Chelsea, y el resto que no estan en su mejor momento (Manchester y Arsenal sobretodo) luchan por la segunda plaza.

La Italiana igual, esta la Juve y el resto un escalón por debajo ...

aki estoy contigo, no creer k las demas ligas andan con un super nivel,,, resalta un ekipo y lo demas esta de capa caida.....  es el futbol el k pasa por mala recha,,, ssera el dinero las mafias o k se yo,,,,,,, esperemos k salga pronto de esta enfermedad por el bien de los k amamos este deporte

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 23 de Marzo 2006, 13:25:37 »

no creo que el barsa le dé un baño al madrid como habéis dicho...esa semana tienen al benfica y no creo que metan mucho la pierna teniendo la liga sentenciada como la tienen... Campeon
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.047 segundos con 18 consultas.