Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« : 22 de Marzo 2006, 00:19:03 » |
|
Creo k con esta nueva victoria esto ya esta claro no?,,,, Creo k este año el campeon esta ya decidido, lo veis ustedes asi?
EL CAMERUNÉS MARCÓ SU GOL NÚMERO 100 EN LIGA
Un gran Etoo sentencia al Getafe y acerca el 'alirón' Avance. El Barcelona se ha llevado los tres puntos después de derrotar al Getafe en el Cam Nou por 3-1. En los primeros minutos de partido, Nano aprovechó un gran centro de Cotelo por la banda dercha para hacer el primero. El Barça, muy espeso en su primera mitad, no encontraba la forma de abrir la defensa 'azulona'. Gio encontrba un resquicio en el muro del Getafe para colocar un preciso centro al segundo palo que Giuly remata sobre Matellán para hacer el empate. En la seguna mitad, un renacido Etoo hacía el segundo, gol número 100 del camerunés en Primera, y el tercero para rematar las esperanzas de los Schuster.
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Marzo 2006, 00:21:01 » |
|
Salvo catástrofe, la liga tiene dueño.
|
|
|
|
|
|
|
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Marzo 2006, 00:24:30 » |
|
yo creo q no ganara ni de coña practicamente es imposible (a x cierto si no lo an notado es un sarcasmo),como pierda esta liga era para hexar al entrenador y a todos los directivos por lo menos !imposible que pierda la liga y recalco el IMPOSIBLE
|
|
|
|
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Marzo 2006, 00:42:45 » |
|
pues haciendo las cuentas de la lechera y si se dan algunos resultados incluso pueden serlo el 2 de abril cuando jueguen contra el madrid
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Marzo 2006, 00:44:52 » |
|
pues haciendo las cuentas de la lechera y si se dan algunos resultados incluso pueden serlo el 2 de abril cuando jueguen contra el madrid
O antes,,, tal como esta el patio por detras...
|
|
|
|
|
|
|
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Marzo 2006, 01:05:27 » |
|
matematicamente es imposible q sea campeon contra el madrid "cachis eso ya seria la re ost ia jajjajajjaja" pero cuanto antes lo seamos mejor asi nos centraremos mas apor la champions q si no la ganamos este año cuando?. Con este equipo tenemos años de buen futbol ojala sea asi q ya nos tocaba pasar unos años de gloria.
PD: Hechare de menos los canticos del año pasado q decian "no pasa nada la liga esta ganada" cuando todavia habia algo de emocion en la liga. Visca el barça !!!!!!!!!!!!!!!! Aquest any tambe !!!!!!!!!!!!! Este año tambien !!!!!!!!!!
|
|
|
|
Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Marzo 2006, 01:27:36 » |
|
3-1: ¡Más líder!
El Barsa se acuesta con 14 puntos de ventaja sobre el Madrid tras remontar ante el Getafe. Eto'o marcó dos goles, el primero su número 100. Puyol vio la amarilla que le permitirá jugar contra el Madrid.
Etoó lleva 22 goles en su casillero particular,está a 2 goles de Toni,jugador de la Florentina por la lucha Bota de Oro.
El partido,Getafe hizo un gran papel ante un Barcelona que supo resarcirse y remontar un partido adverso a base de buen juego.
P.D.Inmenso Iniesta,selección ya.
|
|
« Última modificación: 22 de Marzo 2006, 01:29:09 por Iranzo »
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Marzo 2006, 11:21:31 » |
|
El barca es el campeon virtual desde hace bastante tiempo, por que si estando el madrid comoe esta es segundo...
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Marzo 2006, 12:07:58 » |
|
Estoy de acuerdo con J.David. Hace tiempo que el Barsa es campeon. Lo curioso de esta liga es que el peor Madrid de la historia va 2º, lo cual habla de que quizas la liga española no es precisamente la mejor liga del mundo, o por lo menos no lo estan demostrando sus equipos. Saludos P.D.: Solo pido que el Barsa no le dé un meneo histórico al Madrid en el Nou Camp, porque ya es lo que nos queda esta temporada para quitarnos del futbol definitivamente. 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Marzo 2006, 12:31:55 » |
|
habria que analizarlo y debatirlo,he visto algunos partidos de la liga francesa y ojo eh,aunque ahora me decantaria por la liga inglesa esta temporada,que os parece? 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
|