Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:43:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El obispo de Teruel busca nuevos sacerdotes a través de internet  (Leído 3342 veces)
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« : 19 de Marzo 2006, 01:49:09 »

El obispo de Teruel busca nuevos sacerdotes a través de internet

EFE. Teruel
El obispo de Teruel y Albarracín, José Manuel Lorca Planes, ha decidido recurrir a internet para conseguir nuevas vocaciones sacerdotales y en su carta pastoral del próximo domingo invita a los jóvenes "que se toman la vida en serio" a que se pongan en contacto con él a través del correo electrónico. Con motivo de la celebración el próximo domingo del "Día del seminario", el obispo ha escrito una carta que titula "Manda un e-mail" en la que anima a los jóvenes a "entrar dentro del corazón de la Iglesia y a que os unáis a nosotros a pedir al Señor que siga enviando jóvenes, grandes y generosos y respondan a Dios que cuente con ellos".

El obispo se dirige a los que no les llena la "manera de vivir tan superficial a la que se os está dirigiendo" y a aquellos que desean salir de las redes del alcohol, la droga, la vida fácil y cómoda y buscan un "horizonte más limpio y transparente". "Os esperamos porque sois necesarios, sí, el mundo os necesita santos, aunque os critique", añade el obispo , quien enfatiza que "necesitamos respirar aire fresco donde no tenga lugar la mentira, el odio a los que no piensan como yo", a la vez que apela a la necesidad de "crear un clima donde ser religioso no sea un delito".

El obispo concluye con un llamamiento a descubrir "la belleza de ser sacerdote, portador de la palabra de Dios y dispensador de los sacramentos de la vida", y a que "si te decides" le escriban o entren en la página web de la Diócesis (www.diocesisdeteruel.org), en la sección Pastoral Vocacional, y manden un e-mail.

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 19 de Marzo 2006, 14:49:36 »

Desde luego que la iglesia se esta informatizando, juas, pues nada, ya sabeis a donde acudir  Wink

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 19 de Marzo 2006, 16:23:13 »

parece que la iglesia se moderniza en algunas cosas...pero en otras creo que siguen anclados en el siglo pasado...de todos modos no me parece serio que haya que buscar por internet sacerdotes... No, NO!
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #3 : 19 de Marzo 2006, 19:49:43 »

parece que la iglesia se moderniza en algunas cosas...pero en otras creo que siguen anclados en el siglo pasado...de todos modos no me parece serio que haya que buscar por internet sacerdotes... No, NO!

¿Y porqué no te parece serio? ¿Es serio internet para otras cosas y para esto no? ¿Es bueno para buscar trabajo, a personas o lugares y para esto no? ¡¡Te ha faltado decir que esta es una herramienta del diablo!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 19 de Marzo 2006, 21:41:54 »

Pues mu bien, por si acaso alguna esta interesada en pertenecer a las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada, que me lo diga que la doy el msn para contactar con la monja que desde Chile contacta con las mujeres que quieran pertenecer a esta institucion.

Por cierto, no es coña. y son misioneras.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 21 de Marzo 2006, 00:09:55 »

¿Lo próximo es confesarse por el Messenger?  JuasJuas
A ver si se moderniza en temas como el aborto, homosexualidad, igualdad de sexos, etc etc etc etc

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #6 : 21 de Marzo 2006, 00:22:35 »

Bueno, el método me parece que es como cualquier otro, lo que sucede es que creo que el problema no es de "selección", sino de "Marketing" (hay "empresas" por ahí que vendiendo un producto de, aparentemente bastante peor calidad, tienen el puesto a rebosar)!!

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 21 de Marzo 2006, 13:49:04 »

¿Y porqué no te parece serio? ¿Es serio internet para otras cosas y para esto no? ¿Es bueno para buscar trabajo, a personas o lugares y para esto no? ¡¡Te ha faltado decir que esta es una herramienta del diablo!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

creo que estás confundiendo las churras con las meninas...no estoy criticando internet ni mucho menos... No, NO! solo dige que buscan sacerdotes por internet...y siguen sin aprobar el preservativo, el aborto, el divorcio...en fin
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #8 : 21 de Marzo 2006, 17:48:48 »

creo que estás confundiendo las churras con las meninas...no estoy criticando internet ni mucho menos... No, NO! solo dige que buscan sacerdotes por internet...y siguen sin aprobar el preservativo, el aborto, el divorcio...en fin

Por partes, porque con algunos hay que tener paciencia, mas que Job. (¿Te suena?)

Primero.- Yo no confundo churras con merinas (no meninas, que esas eran las del cuadro de Velazquez), entre otras razones porque, yo si se lo que son churras y merinas (cosa que me atrevo a decir que tú no) y porque mis frases a tu exposición(?) son muy correctas.

Segundo.- ¡¡Pero hombre, que barbaridad dices!! Se podrá ser creyente o no serlo, compartir o no compartir, pero decirle a la Iglesia Católica que apruebe el aborto y el divorcio es decirle que vayan contra sus principales dogmas y, por tanto, es no tener pajolera idea de lo que se está diciendo.

Tercera.- Yo se que es muy "progresista" el aborto, porque os interesa; pero me da en la nariz que eres contrario a la guerra, donde matan chicos, y capaz de auxiliar a cualquier animal. ¡¡A que sí!! Pero claro, tomar precauciones profilácticas o de otro tipo es ir contra la "naturaleza". Es mucho mas cómodo el aborto, indudablemente.

Cuarta.- También es bueno dejar que cada uno piense como le de la gana, aunque no compartamos sus opiniones.
« Última modificación: 21 de Marzo 2006, 17:54:10 por Apuleyo » En línea

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 22 de Marzo 2006, 00:54:20 »

chico que te estás yendo por las ramas...que no me parece la mejor forma de buscar sacerdotes por internet...solo digo que la iglesia se está equivocando y por eso ya no encuentran ni sacerdotes ni monjas... Angry pero claro esta no deja de ser mi opinión...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.663 segundos con 17 consultas.