creo que estás confundiendo las churras con las meninas...no estoy criticando internet ni mucho menos...

solo dige que buscan sacerdotes por internet...y siguen sin aprobar el preservativo, el aborto, el divorcio...en fin
Por partes, porque con algunos hay que tener paciencia, mas que Job. (¿Te suena?)
Primero.- Yo no confundo churras con
merinas (no meninas, que esas eran las del cuadro de Velazquez), entre otras razones porque, yo si se lo que son churras y merinas (cosa que me atrevo a decir que tú no) y porque mis frases a tu exposición(?) son muy correctas.
Segundo.- ¡¡Pero hombre, que barbaridad dices!! Se podrá ser creyente o no serlo, compartir o no compartir, pero decirle a la Iglesia Católica que apruebe el aborto y el divorcio es decirle que vayan contra sus principales dogmas y, por tanto, es no tener pajolera idea de lo que se está diciendo.
Tercera.- Yo se que es muy "progresista" el aborto, porque os interesa; pero me da en la nariz que eres contrario a la guerra, donde matan chicos, y capaz de auxiliar a cualquier animal. ¡¡A que sí!! Pero claro, tomar precauciones profilácticas o de otro tipo es ir contra la "naturaleza". Es mucho mas cómodo el aborto, indudablemente.
Cuarta.- También es bueno dejar que cada uno piense como le de la gana, aunque no compartamos sus opiniones.