Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:48:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROPOSICION INDECENTE  (Leído 8973 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #30 : 22 de Marzo 2006, 11:04:53 »

Nunca me lo han propuesto por dinero, pero no tengo problema en que mi mujer este con otros hombres y mujeres incluso estando yo delante, a veces disfruto mucho. Cuando peor estaba mi matrimonio y yo pensaba que mi mujer no se comia un colin, me propuso que le trajera a casa dos tios cachas profesionales, que yo se los pagara, que se los queria follar mientras yo miraba como lo hacia, pero con la condicion de que lo unico que yo podia hacer era mirar como follaban y masturbarme, al final me corri en su cara y disfrute como un loco. Desde entonces practicamos intercambio y disfrutamos muchisimo, me encanta sobre todo ver como se follan a mi mujer otros tios.

Eso es libertad de pareja, y lo demas son tonterias... Grin Grin

A mi me resultaria algo muy incomodo, sinceramete...

Pero bien por ti. Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 23 de Marzo 2006, 09:28:49 »

Nunca me lo han propuesto por dinero, pero no tengo problema en que mi mujer este con otros hombres y mujeres incluso estando yo delante, a veces disfruto mucho. Cuando peor estaba mi matrimonio y yo pensaba que mi mujer no se comia un colin, me propuso que le trajera a casa dos tios cachas profesionales, que yo se los pagara, que se los queria follar mientras yo miraba como lo hacia, pero con la condicion de que lo unico que yo podia hacer era mirar como follaban y masturbarme, al final me corri en su cara y disfrute como un loco. Desde entonces practicamos intercambio y disfrutamos muchisimo, me encanta sobre todo ver como se follan a mi mujer otros tios.

pos ami me pasa igual ke a Adriana, para mi seria cm ke imposible ver a mi pareja foyandose a otra  Martillear Martillear
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #32 : 23 de Marzo 2006, 10:10:11 »

Me uno al club, ver como alguien se lo monta con mi pareja?? Quita, quita...
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.009 segundos con 16 consultas.