Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:25:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROPOSICION INDECENTE  (Leído 8968 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #20 : 20 de Marzo 2006, 11:04:51 »

Pues la verdad que nunca me lo han propuesto......Claro esta que si estuviera con una pareja, no lo haria. Pero si estuviera soltera...hombre, por 20€ ni de coña, je je je je pero si me ofrecen 5mill.€, o 2mill.€........yo me follo lo que sea.  Grin Grin Grin Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #21 : 20 de Marzo 2006, 11:15:49 »

Si te ofrezco 5 millones de  Besito folla conmigo?  Smiley

Pues la verdad que nunca me lo han propuesto......Claro esta que si estuviera con una pareja, no lo haria. Pero si estuviera soltera...hombre, por 20€ ni de coña, je je je je pero si me ofrecen 5mill.€, o 2mill.€........yo me follo lo que sea.  Grin Grin Grin Grin Grin
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #22 : 20 de Marzo 2006, 12:03:40 »

Si te ofrezco 5 millones de  Besito folla conmigo?  Smiley

Bueno....5mill. de Besito no estan nada mal.....ja ja ja....me lo pensare!  Tongue Tongue Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #23 : 20 de Marzo 2006, 12:09:02 »

Bailarin Bailarin Bailarin

Besito Besito Besito

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Bueno....5mill. de Besito no estan nada mal.....ja ja ja....me lo pensare!  Tongue Tongue Tongue
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #24 : 20 de Marzo 2006, 14:15:16 »

Grin Grin Grin Grin Grin Gracias

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #25 : 21 de Marzo 2006, 01:00:20 »

Nunca se me dio esa situacion y no se lo que haria si me pasara...el dinero puede mucho y el que diga que no...MIENTE.

Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #26 : 21 de Marzo 2006, 16:07:18 »

Yo vendo todos los días mi mente, mi inteligencia y mis conocimientos por dinero y, lo malo, las cantidades no son ni de lejos tan interesantes como en "la proposición"

Lo peor, soy un proxeneta, o un chulo, mental. Vendo la inteligencia, la mente y los conocimientos de la gente que trabaja para mí y me quedo una parte.

Pero... bueno... pensando en otra cosa...

¿Puede explicarme alguien dónde se encuadra la figura de la esposa que, no estando enamorada, no queriendo o incluso odiando a su marido se acuesta con él para que la pague las facturas?
 Cabezon Cabezon Cabezon

En fin, me temo que todo es relativo y cultural en esta vida!!

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #27 : 21 de Marzo 2006, 16:16:40 »

Yo vendo todos los días mi mente, mi inteligencia y mis conocimientos por dinero y, lo malo, las cantidades no son ni de lejos tan interesantes como en "la proposición"

Lo peor, soy un proxeneta, o un chulo, mental. Vendo la inteligencia, la mente y los conocimientos de la gente que trabaja para mí y me quedo una parte.

Pero... bueno... pensando en otra cosa...

¿Puede explicarme alguien dónde se encuadra la figura de la esposa que, no estando enamorada, no queriendo o incluso odiando a su marido se acuesta con él para que la pague las facturas?
 Cabezon Cabezon Cabezon

En fin, me temo que todo es relativo y cultural en esta vida!!

Hombre, insisto en que podriamos hacer bueno negocios.....!!! ok

Pero en cuanto a la ultima parte del comentario, tienes toda razon..... A veces no nos damos cuenta de que nuestra propia vida puede ser una constante proposicuion indecente en la que quedamos mal ante nuestros propios pensamientos morales y eticos, solo por vivir un dia a dia "tranquilo" y no feliz

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 21 de Marzo 2006, 16:50:17 »

pues nunca me han ofrecido algo así...si me lo han pedido o propuesto pero sin dinero a cambio...de todos modos yo también pienso que todos tenemos un precio
katsumi
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 22 de Marzo 2006, 01:33:24 »

Nunca me lo han propuesto por dinero, pero no tengo problema en que mi mujer este con otros hombres y mujeres incluso estando yo delante, a veces disfruto mucho. Cuando peor estaba mi matrimonio y yo pensaba que mi mujer no se comia un colin, me propuso que le trajera a casa dos tios cachas profesionales, que yo se los pagara, que se los queria follar mientras yo miraba como lo hacia, pero con la condicion de que lo unico que yo podia hacer era mirar como follaban y masturbarme, al final me corri en su cara y disfrute como un loco. Desde entonces practicamos intercambio y disfrutamos muchisimo, me encanta sobre todo ver como se follan a mi mujer otros tios.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.355 segundos con 18 consultas.