Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:38:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROPOSICION INDECENTE  (Leído 9027 veces)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« : 18 de Marzo 2006, 01:42:20 »

Alguna vez os  han hecho una "Proposición Indecente", como en la pelicula de Robert Redford y Demi Moore?

Los chicos....estariais dispuestos a aceptar que vuestra pareja estuviera con un "señor" por dinero?

Os pondriais de acuerdo o dejariais que la chica tomase la decisión?

Y si la decisión tomada fuera tener esa noche de sexo, logicamente sin vuestra participación, influiria en vuestra relación?

Las chicas....aceptariais una noche de sexo y compartir el dinero con vuestro chico?

Si tu chico quiere aceptar y tu no......como verias la relación a partir de entonces?

No penseis en la cantidad de dinero, sino en el hecho en si.
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #1 : 18 de Marzo 2006, 01:56:49 »

Pues.. no... nunca me han hecho una cosa así... No, NO!
 supongo que será algo desconcertante.. y si lo piensas fijo... te mareas..  Cabezon jeje

Suponiendo.. siempre,.. la decisión... creo que es cuestión de la persona afectada... esa decisión no es cosa de dos... igual me afectaría si mi pareja aceptase o a ella, si así lo hiciese yo...
pero es cosa de la voluntad de cada uno... de su propia libertad.. que cada cual mire donde quiera... y al que no le guste que no mire..  Cool

y aceptando esa libertad de la otra persona, si ella decide hacerlo... pues si te afecta ese hecho no lo mires... y tira pa otro lado.. Cabezon

no sé decir si me afectaría... de verdad.. no lo sé...
supongo que me haría cavilar porque lo ha hecho.. siempre me rompo er coco.. jeje¡¡ Aplaudir I Love You

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 18 de Marzo 2006, 02:00:41 »

Pues si, mucha pasta, lo malo que era un tio, y encima viejo ajajaja Grin

Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #3 : 18 de Marzo 2006, 02:06:08 »

Aggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 18 de Marzo 2006, 02:07:54 »

ajajja ke le voy a hacer, mi culito de  no tenia precio, ahora el gukikulo tampoco oiga,,solo mujeres echas y derechas   Grin

Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #5 : 18 de Marzo 2006, 05:26:00 »

ajajja ke le voy a hacer, mi culito de joven no tenia precio, ahora el gukikulo tampoco oiga,,solo mujeres echas y derechas   Grin
JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Ni por un millón de euros??

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 18 de Marzo 2006, 13:27:21 »

yo no aceptaria algo asi,no ai dinero ke pueda pagar serle infiel al niño ke kiero!! I Love You I Love You I Love You
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 18 de Marzo 2006, 13:47:02 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Ni por un millón de euros??

ajjajaaj tenias ke ver al pureta ni por 2 de euros aghhhhhhhhhhh ajajaja

Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 18 de Marzo 2006, 16:47:24 »

Si, una chica.Habia estado en la piscina, yo vivia en un piso de estudiantes, vino a visitar a un compañero, y como no estaba, me dijo "vamos a follar, vengo caliente",Palabras casi textuales, hace años.Me quedé atónito.La miré de arriba abajo, no era de mi tipo, pero, de oidas sabia que era una gran folladora, y me dejé follar, o sea, que me montó, como si yo fuera poco menos que un muñeco a su disposición. Me vi zarandeado, meneado, trastocado, y machacado, cuando empece a reaccionar, tuve que capturarla y acabar la faena, porque para ella, el asunto ya estaba liquidado.¡Uf¡. Smiley Smiley
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #9 : 18 de Marzo 2006, 17:14:15 »

Si, una chica.Habia estado en la piscina, yo vivia en un piso de estudiantes, vino a visitar a un compañero, y como no estaba, me dijo "vamos a follar, vengo caliente",Palabras casi textuales, hace años.Me quedé atónito.La miré de arriba abajo, no era de mi tipo, pero, de oidas sabia que era una gran folladora, y me dejé follar, o sea, que me montó, como si yo fuera poco menos que un muñeco a su disposición. Me vi zarandeado, meneado, trastocado, y machacado, cuando empece a reaccionar, tuve que capturarla y acabar la faena, porque para ella, el asunto ya estaba liquidado.¡Uf¡. Smiley Smiley

La cuestión es si te ofrecio dinero a cambio y si lo aceptaste.

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.001 segundos con 15 consultas.