Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 20:17:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HENRY PODRÍA HABER FIRMADO UN PRECONTRATO CON EL BARCELONA  (Leído 26553 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #100 : 24 de Marzo 2006, 22:43:08 »

Vamos a ver, porque el Ajax no es un grande, con todo lo que ha hecho por el fútbol espectáculo y por el amor a la cantera que ha tenido desde que recuerdo.

Ahora estará en horas bajas, pero el concepto de grande es algo más amplio que rachas o títulos.

O acaso me vas a decir que el Barça o el Madrid de las épocas que no ganaban nada y se arrastraban tanto por Europa como en España no eran grandes.

En fin, que volvemos a lo de siempre, que parece que el Barça ha inventado el fùtbol y nadie le llega a la suela de los zapatos.

Hay que dejar de mirarse el ombligo y ver a los demás, que a lo mejor os llevais una grata sorpresa.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #101 : 24 de Marzo 2006, 22:54:35 »

Vamos a ver, porque el Ajax no es un grande, con todo lo que ha hecho por el fútbol espectáculo y por el amor a la cantera que ha tenido desde que recuerdo.

Ahora estará en horas bajas, pero el concepto de grande es algo más amplio que rachas o títulos.

O acaso me vas a decir que el Barça o el Madrid de las épocas que no ganaban nada y se arrastraban tanto por Europa como en España no eran grandes.

En fin, que volvemos a lo de siempre, que parece que el Barça ha inventado el fùtbol y nadie le llega a la suela de los zapatos.

Hay que dejar de mirarse el ombligo y ver a los demás, que a lo mejor os llevais una grata sorpresa.

O una desilusion, jejejeje

No hay nada como acostumbrarse al caviar, jejejeje

Perdanalos,,, perdonalos porque no saben lo que dicennn, jejejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #102 : 25 de Marzo 2006, 13:11:45 »

Nose Juragi, es que el termino GRANDE no sirve absolutamente para nada en ningun aspecto, es un simple paripe. El palmares no ayuda a ganar los partidos, sino los grandes jugadores y el juego que practicas. Comparame el palmares del Villarreal con el del Ajax. Pues bien, yo me iria al Villarreal antes que al Ajax, porque simplemente es mejor equipo.

Y yo no he dicho ni he insinuado que el Barça ha inventado el futbol ni que nadie le llega ni a la suela de los zapatos. Si lo hubiera insinuado, hubiese dicho que ya somos campeones de liga y que lo vamos a ser en la Champions...y creo que no he escrito nada similar a eso.

Y yo me miro como tu dices el ombligo durante un ratito, luego levanto la cabeza y veo a los demas y de momento no me he llevado ninguna sorpresa, y si me la llevo siempre me quedará el pensamiento de que para mi el Barça es el que mejor juega al futbol hoy por hoy.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #103 : 25 de Marzo 2006, 13:21:46 »

Y yo me miro como tu dices el ombligo durante un ratito, luego levanto la cabeza y veo a los demas y de momento no me he llevado ninguna sorpresa, y si me la llevo siempre me quedará el pensamiento de que para mi el Barça es el que mejor juega al futbol hoy por hoy.

Como tu dices, QUE TUUUUU hayas visto.

Y el hoy por hoy como tu dices solo sirve para el HOY por HOY

Y los titulos y logrande que es uno, sirve, para que pase lo que pase ese club siempre intentara cosas grandes. A eso vamos.

Tu elegirias el villarreal,,, pero yo digo que un jugador eligiria el Ajax,,, y A SABER!!

Ninguno tenemos razon, porque eligira cada uno lo que le salga del higo, jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #104 : 25 de Marzo 2006, 13:23:40 »

Tu lo has dicho, hoy por hoy.

Ser grande es algo más que eso, o nadie se acuerda del juego y espectáculo que daba el Ajax hace unos años (bastantes por cierto)

Tu te quedarías con el Villareal actual, pero que ha hecho el Villareal en su historia para ser considerado mejor que el Ajax. Ahora puede que si, pero hace unos años no se podían comparar.

Evidentemente el termino grande es muy difuso, pero vaya, que no quiero entrar en polémicas innecesarias.

Por cierto, yo si creo que el Barça es un salto de calidad respecto al Arsenal para Henry, pero no estoy de acuerdo con las argumentaciones que se han dado para el cambio de equipo del frances.

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #105 : 25 de Marzo 2006, 13:24:11 »

Yo en esta ocasión estoy con Xaikon.

Creo que Henry si fuese por proyecto deportivo, por espectativas de conseguir títulos, por diversión practicando fútbol, se iría al Barcelona de cabeza y sin pensarlo, lo que ocurre es que Henry tiene 28 añitos y será su último gran contrato, y si el Arsenal le ofrece la pasta que se dice, me parece a mí que...

Yo tamb. opino que el Barça es más grande que el Arsenal, siendo la palabra GRANDE muy relativa.

El Liverpool es un "grande" de toda la vida, y hace 3 años no quería ir a ese club ni Dios, y sin embargo ahora que hay dinero y proyecto deportivo cualquiera que le llame el Liverpool por lo menos se lo piensa.

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #106 : 25 de Marzo 2006, 13:28:34 »

Si Juragi, el Ajax daba mucho espectaculo, lo daba...Y si voy a fichar por un equipo, me da exactamente igual que hace 10 años fuese el mejor de Europa, si actualmente dificilmente esta entre los 16 mejores. Me gustaria saber si un jugador profesional hoy mismo se iría antes al Ajax que al Villarreal, pero como veis, la decision no estaría nada clara. Y si miramos el palmares de cada equipo no deberia haber ninguna duda...y la habria seguro

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #107 : 25 de Marzo 2006, 13:29:32 »

El caso es que quiero que Henry venga pal Barça por si no os habiais dado cuenta  JuasJuas

A ver que sucede al final...

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #108 : 25 de Marzo 2006, 13:32:30 »

El caso es que quiero que Henry venga pal Barça por si no os habiais dado cuenta  JuasJuas

A ver que sucede al final...

No me extraña que quieras que vaya, a mi también me hubiera gustado que fuera al Madrid hace un par o tres de añitos.

Pero si el Arsenal le da lo que se está rumoreando, no lo mueve nadie de alli.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #109 : 25 de Marzo 2006, 13:32:41 »

Lo que hayq ue reconcer es que el intento de White de que las supercopas europeas pareciesen que velon los mismo que las copas de europa, tiene mucho merito

Tongue
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.012 segundos con 16 consultas.