Si Juragi, el Ajax daba mucho espectaculo, lo daba...Y si voy a fichar por un equipo, me da exactamente igual que hace 10 años fuese el mejor de Europa, si actualmente dificilmente esta entre los 16 mejores. Me gustaria saber si un jugador profesional hoy mismo se iría antes al Ajax que al Villarreal, pero como veis, la decision no estaría nada clara. Y si miramos el palmares de cada equipo no deberia haber ninguna duda...y la habria seguro
A ver que yo entienda una cosa
Me estas diciendo que un jugador con la misma oferta economica tendria no solo dudas sino reticencias en ir al Ajax 4 veces campeon de europa que juega liga de campeones casi todos los años y que gan un campeonato holades de cada dos de media, por ir al villa real que dificilmente se calsificara para la proxima liga de campeones en la que creoq ue ha participado dos o tres veces que carece de ningun tipo de palamres y que no ha luchado ni tiene ninguna pinta de poder luchar por la liga???
Por no hablar de instalacions, aficion, repercusion internacional, etc...
Presentame a ese jugador por favor que puestos asi los de mi barrio jugamos de vicio y tenemos alguna posibilidad...