Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #50 : 21 de Marzo 2006, 02:00:42 » |
|
Que bonito es ser de un club como el Athletic aunque ya no gane nada y estemos abajo 
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #51 : 21 de Marzo 2006, 02:13:14 » |
|
Que bonito es ser de un club como el Athletic aunque ya no gane nada y estemos abajo  callate, prepotente al revés 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #52 : 21 de Marzo 2006, 09:24:40 » |
|
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #53 : 21 de Marzo 2006, 10:49:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #54 : 21 de Marzo 2006, 12:29:47 » |
|
Tendré que venir más por aquí, por que veo que éste foro se encabrona todavía más que el de política.... 
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."
|
 |
« Respuesta #55 : 21 de Marzo 2006, 13:13:38 » |
|
Tendré que venir más por aquí, por que veo que éste foro se encabrona todavía más que el de política....  Juas... no te lo puedes ni imaginar....
|
|
|
|
"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."
Mánager de Cacharro Mecánico....
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #56 : 23 de Marzo 2006, 11:51:54 » |
|
EL ARSENAL TORPEDEA EL ACUERDO HENRY-BARÇA
Su oferta de renovación es mucho mejor que la azulgrana. Los ingleses le ofrecen nueve millones de euros anuales. Nuevo capítulo en el culebrón que llevan meses protagonizando Thierry Henry, el Arsenal y el Barcelona. Mientras los responsables del club azulgrana siguen sin abrir la boca en relación al tema, en los despachos del viejísimo Highbury (en menos de mes y medio lo derrumbarán) los responsables del club londinense siguen tratando de presionar al futbolista francés para que amplíe su contrato con los gunners. Todo hace indicar que hay un pacto entre el francés y los responsables del Camp Nou, situación que irrita en demasía a los ejecutivos británicos.
Según ha podido saber AS de fuentes solventes, el pasado lunes, en las oficinas que el Arsenal tiene en Londres, se reunieron con David Dein, vicepresidente del club, tres responsables de la empresa SEM, que representa al futbolista. Curiosamente, uno de ellos (los otros fueron Jerome Andersson y el segundo de a bordo, Geoff Weston) no fue otro que.... ¡Darren Dein, hijo del ejecutivo del Arsenal! Lío al canto. Uno tira a un lado, mientras que el otro mira por los intereses de su representado.
La última y gran oferta que le ha hecho el Arsenal al futbolista es realmente espectacular. La cantidad ronda los nueve millones de euros anuales, cifra que hace temblar los cimientos del Camp Nou. ¿Por qué? Sencillo. La política retributiva que llevan en el Barça es más bien diferente, ya que abonan a los futbolistas un fijo más un variable, según se ha pactado. El problema es que ese dinero no lo cobra ni Ronaldinho. Y en Highbury lo saben.
Milán y Madrid se sumaron tarde a la puja Milán y Real Madrid trataron de acercarse hace unas semanas al entorno del futbolista para saber cuál era su postura ante un posible interés. Ernesto Bronzetti, conocido intermediario de futbolistas, trató de ir a Londres para negociar el fichaje del futbolista por el Milán, después de recibir instrucciones de Adriano Galliani. La respuesta por parte de la gente cercana a Henry fue clara. "No hace falta que vengas hasta aquí", le dijeron. Lo mismo le sucedió al Real, que volvió a fijarse en el francés. La operación fue encargada a un conocido gabinete de intermediación de futbolistas con sede en la capital del país. Al saber que la respuesta era la misma que le dijeron al Milán, en los despachos del Santiago Bernabéu no les quedó más remedio que comenzar a acatar que si Henry no se queda en Londres, podría jugar en el Barça.
|
|
« Última modificación: 23 de Marzo 2006, 11:53:47 por J. David »
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #57 : 23 de Marzo 2006, 11:58:02 » |
|
Hombre esta claro que si son solo 15millones de € no creo que los grandes equpos se queden mirando...
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #58 : 23 de Marzo 2006, 16:43:47 » |
|
Una cifra vertiginosa,y a la vez mareante.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #59 : 23 de Marzo 2006, 17:30:29 » |
|
Está claro que el equipo que lo quiera, lo caro no va a ser el traspaso (si al final son "sólo" 15 millones de €), sino el sueldo que van a tener que pagarle.
Mi opinión es que es un jugadorazo, de los mejores del Mundo, pero me recuerda a los fichajes que hizo el Real Madrid con algunos de los que tiene ahora, ya que son fichados en la cresta de su carrera deportiva, y yo creo que a mejor ya no va a ir un jugador de 29 años, se puede mantener un par de años, pero va a ir a menos seguro, y el contrato que le firmen no creo que sea de 3 años...
|
|
|
|
|
|
|
|