Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 21:31:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TENGO UN PROBLEMA???  (Leído 4428 veces)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #10 : 17 de Marzo 2006, 00:30:08 »

Vaya... pues yo no creo que sea una neura.... a mi me gusta que mi pareja sea mas alta y mas corpulenta que yo.  Yo en un hombre en cierto modo busco protección, y creo que no me sentiria protegida con un chico flaquito y mas bajito que yo... Por suerte yo no soy alta y tengo mas donde elegir.

No te agobies,  yo creo que eres perfectamente normal, y que hay muchos chicos mas altos que tu para que puedas elegir bien alguien que te llene.
 Gracias

Efectivamente, esa es la idea "sentirse protegida".

Para que veas que nunca estamos contentas con lo que tenemos, las bajas querrian ser mas altas y las altas tenemos menos posibilidades de encontrar pareja. JuasJuas JuasJuas.

Y por supuesto que elegiré lo mejor posible, ya me equivoqué una vez, aunque como humana que soy puedo equivocarme muchas mas, pero mientras tanto.... trato de ser feliz.

Abrazos y besos. Besito Besito Besito
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #11 : 17 de Marzo 2006, 00:45:33 »

puese sonar simple , pero es un problema el que cuentas , te entiendo pues yo mido 1.73 y siempre buscaba novios altos , hasta que un dia conoci un chico mas bajo el media 1.65
al principio me complicaba salir , k nos vieran juntos , pero despues entendi que era tonta yo , pues el era encantador , caballero y la pasabamos muy bien juntos , ademas no todo era pequeño jejejejey entendi que si te gusta  y te hace feliz que importa el resto, ademas lo que te miran raro o comentan no te daran la felicidad y amor que el te puede dar
animo y escucha a tu corazon  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #12 : 17 de Marzo 2006, 09:59:01 »

Gracias a todos  por responderme y voy a intentar aclarar ciertos puntos.

Kavayoloco.- si conoces a alguien 5 años menor que tu y sientes que hay quimica entre los dos te enrollarias con el?

No estoy hablando de edad ni de “enrollarse” sino de estatura física y pareja estable.

pues eso, ............para mi es lo mismo la diferencia de edad que la diferencia de altura y si a estais a gusto el uno con el otro lo que digan los demas deberia daros igual, .....quien va a vivir vuestra vida sois vosotros.

Y como te dice Topacio, ecucha tu corazon   Gracias Besito

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #13 : 17 de Marzo 2006, 10:03:44 »

Yo creo que Asariel no se esta preocupando de lo que opinen los demas, sino de sus propios sentimientos.  Claro que una mujer puede encontrar al hombre de su vida donde menos se lo pueda imaginar (y viceversa), pero creo que aqui se está hablando de el rechazo a empezar algo con personas de ciertas características.
 Cervecitas

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #14 : 17 de Marzo 2006, 10:32:41 »

ok, pero por lo que yo entiendo ella siente algo por el y en el amor, si es de verdad, no hay barreras, ya sean de altura, de edad, de distancia..................
Cuando cupido te da con la flechitaaaa......................

Gracias

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 17 de Marzo 2006, 11:11:30 »

Yo tampoco le veo mayor problema... Creo que hay más "rechazo" por parte de las mujeres altas hacia los más bajitos que al revés. Así que, salvo casos, puntuales no creo que si tú no tienes un problema, lo vayan a tener ellos...

Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #16 : 17 de Marzo 2006, 13:45:25 »

Yo creo que Asariel no se esta preocupando de lo que opinen los demas, sino de sus propios sentimientos.  Claro que una mujer puede encontrar al hombre de su vida donde menos se lo pueda imaginar (y viceversa), pero creo que aqui se está hablando de el rechazo a empezar algo con personas de ciertas características.
 Cervecitas

Por fin, alguien que me ha entendido!!!!!!

Quiero aclarar de nuevo, que no tengo pareja, que no estoy enamorada o ilusionada de un hombre mas bajo que yo.....simplemente es plantear un problema que siempre he tenido y que solo puede entender quien lo tenga.

Gracias.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #17 : 17 de Marzo 2006, 15:12:47 »

Yo soy bastante bajita (mido 1.62) y es muy raro q haya chicos más bajos q yo...pero aun así no me importaría....de hecho, cuando era más pequeña, lo q más me atraia de un chico es q no fuera demasiado alto...vamos, q si medía como yo era felicisima...

Al contrario q tu Asariel, mi problema es q mi pareja es bastante más alta q yo...pero nunca llevo tacones....30 centímetros de diferencia....es una distancia insalvable a no ser q me ponga plataformas...y aun así no me resulta cómodo llevar tacones....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #18 : 17 de Marzo 2006, 23:03:04 »

mmmmmm yo tengo complejo de pequeñito mido ,1.63 y mi pareja 1,80 no hacemos mala pareja pero sí que antes que estar con él me sentía incómoda si algún chico alto se me acercaba y no intimaba más con él por "vergüenza". Con el tiempo he comprendido que cuando nos enamoramos elejimos y nos elijen y si a tí te gusta una persona y le gusta a la otra eso es porque os gustáis tal y como soys, a esa persona no creo que le importe que seas más alta o más baja que él y a tí no te importará ser más alta...porque cuando te enamoras hay cosas muchísimo más importantes que anda preocupada de tus complejos, seguro que hasta se te olvidan Smiley

No sé si me he explicado pero...vamos a lo que voy es a que te olvides y hagas lo que el corazón te diga. si te sientes mal con un chico más bajito seguro que involuntariamente no dejarás que valla a más.

En cuanto a lo que digan los demás...mmmmm tendría que darte igual pero es cierto que si yo veo a una chica más alta que un chico me hace gracia. No sé...no es ridículo pero sí diferente quizás porque la sociedad ha estipulado que sólo las mujeres podemos ser más bajitas que los hombres. Al fin y al cabo es uan cuestión de machismo, así que no le des demasiadas vueltas.

Ufff valla lío, no sé ni lo que he dicho jeje  Gracias
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 18 de Marzo 2006, 01:48:10 »

Saldríais con un chico mas bajo que vosotras?.

Saldríais con una chica mas alta que vosotros?.

Te comprendo,,, pero de verdad que si hay amor y respeto, la estatura es lo de menos.

Si te gusta tu pareja te gusta por todo,,, mida lo que mida, tenga la polla como la tenga y tenga los peccios como los tenga...

TE gusta algo mas,,,

SI que saldria con chicas mas altas, no es dificil, solo 1.73.

Y veo una tonteria que te quites de un plumazo montones de hombres mas bajos que tu, y que quizas valgan mas o menos que los altos...

Busca y sal con quien te apetezca po lo que te apetezca,,, y mira la estatura como su culo o su cara,,, si te gusta bien y sino pues aire...

No?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.387 segundos con 18 consultas.