Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 07:07:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TENGO UN PROBLEMA???  (Leído 3248 veces)
Asariel
PeterPaulistic@
*****

Karma : 430
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.290


Sigo siendo Ángeles.


« : 16 de Marzo 2006, 15:48:00 »

Como algunos sabéis soy una mujer bastante alta para la media, con respecto a mi generación. Mido 1,75, me gusta y no quiero renunciar a llevar tacones, por lo tanto me pongo en el 1,80 mínimo.

Estoy acostumbrada a estar con gente muy alta, mis padres, hermanos y sobretodo mis hijos, también mi ex pareja es alto, 1,90.
Por lo tanto ahora que intento rehacer mi vida sentimental,  me siento incomoda cuando salgo con alguien mas bajo que yo y a este “alguien” me refiero como posible pareja.

Que opináis?. Se que parece algo superficial, que a las personas no hay que calificarlas por su altura física sino humana, pero es algo que no puedo evitar, me siento ridícula con  un acompañante al que le saque la cabeza.

Eso no quiere decir que no tenga amistades mas bajos que yo, pero una cosa es amistad y otra pareja.

Por favor, no me digáis esa frase tan manida y ordinaria: “En la cama todos somos de la misma altura” porque estoy harta de oírla y me parece horrorosa.

Saldríais con un chico mas bajo que vosotras?.

Saldríais con una chica mas alta que vosotros?.

Por favor, no quiero que alguien se sienta molesto, simplemente es una neura mía.

Saludos.
En línea
Diego-Player
Veteran@
****

Karma : 210
Sexo: Masculino
Mensajes: 509


El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb


« Respuesta #1 : 16 de Marzo 2006, 16:52:11 »

Si ya tienes tiempo con el, pues yo no le veo ningun problema, lo principal es; que quimica hay entre los dos, existe amor? si tienes esto entonces no te preocupes por la estatura .

Pero si recien lo estas conociendo lo importante es como te sientas tu a lado de el, a mi nunca me ah pasado que alguna xica sea mas alta que yo pero, lo que si te puedo decir esque no saldria con alguien asi, por que uno mismo tiene el poder de elegir a la pareja asi que afortunados lo que podemos alegir a nuestro gusto, te digo que hagas lo que tu creas que sea correcto y por lo que dices que te sientes incomoda por esopues  busca uno mas alto.... Gracias Otra cosa importante, cuando le pides opinion a las personas es por que las vas a escuchar solo eso a escuchar, no te importe lo que piensen ellos o lo que te digan o lo que ello pudieran hacer, has lo que tu quieras y busca siempre tu felicidad que es el fin del ser humano ser felizzzz!!!
En línea

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #2 : 16 de Marzo 2006, 17:25:15 »

Tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo que a ti pero en forma contraria.... Me explico:

El es muy bajo de altura y sus novias siempre terminan siendo mucho mas altas que el. Lo cierto es que el tipo es un galan de otoño (que no es galan ni un coño, jaja) pero tiene una lengua que no se que hace para distraer a las chicas cuando ya estan tan mareadas que las pone en sus brazos en un par de citas.

Que quiero decirte con esto?? Que esto no tienen ningun problema y que por el contrario de lo que la mujer siempre piensa, al hombre no le importa el tamaño de la chica (o al menos a los que yo conozco) porque esto supone ser simplemente un poco mas de piel que quiza otras lo lleven en las caderas, en los muslos, en el estomago, en cualquier sitio, pero no a lo largo sino a lo ancho.

Sabes que?? (y esto te lo digo en un tono muy serio) hay personas a las que le gusta enormemente las chicas altas y otras tantas (como a mi) que lo luzcan sin complejos de ningun tipo.






Intento decir que si eres alta y te gusta andar en tacones para relucir tu esbeltez, figura y tamaño, insisto en que lo hagas porque eso es lo que te favorecera a la hora de sentirte comoda. Besito
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Kavayoloko
Veteran@
****

Karma : 465
Sexo: Masculino
Mensajes: 863


El cavallino corre por mis venas


« Respuesta #3 : 16 de Marzo 2006, 17:41:26 »

como buen gallegoque soy te respondere con otra pregunta.

si conoces a alguien 5 años menor que tu y sientes que hay quimica entre los dos te enrollarias con el?

yo creo que si estas a gusto con una persona y eres feliz no tiene que importarte nada mas

no te comas la cabeza por eso es una perdida de tiempo  Besito Gracias
En línea

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #4 : 16 de Marzo 2006, 17:55:13 »

en mi grupo siempre habian 3 reglas.....


1) no puede pesar mas que tu
2) no puede ser la ex de un amigo
3)no puede ser mas alta


es machista....muy machista, lo se,pero eramos crios.....



a mi me incomodaría mucho que fuera mas alta la verdad...igual he estado y me gusta..eso de no agacharme para besar mola..... y los abrazos son xaxis......


depende del grado de pasión que sientas por el mozo..si te gusta de veras , mas bajito no te importará..... eso si, 1,72 no es tan alta...hay miles de hombre solteros, atractivos y de 1,77 dispuestos a hacer que esa sonrisa no decaiga...estoy segurisimo....

yo mas que por la edad, porque tengo novia, sino..... mi 1,78 te pediría una cita  Besito
En línea

F.C.Barcelona
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #5 : 16 de Marzo 2006, 18:05:44 »



Angeles, te entiendo perfectamente.... yo no soy tan alta como tu, pero con tacones paso el 1.80 facilmente y tampoco los dejo....  es dificil adaptarse a una persona que no esta dentro de tus parametros y como dice Txikillo, yo tambien tengo mis reglas:

1.- Mas altos que yo
2.- No flaquitos
3.- No negros

Y para poder tener de pareja a una persona que no es tan alta como tu quisieras, la atraccion que sientes por el, debe ser muy intensa para que no te importe su estatura.

Besos Angeles...  Besito Besito Besito
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Asariel
PeterPaulistic@
*****

Karma : 430
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.290


Sigo siendo Ángeles.


« Respuesta #6 : 16 de Marzo 2006, 21:06:55 »

Gracias a todos  por responderme y voy a intentar aclarar ciertos puntos.

Diego Player.-Si ya tienes tiempo con el, pues yo no le veo ningun problema, lo principal es; que quimica hay entre los dos, existe amor? si tienes esto entonces no te preocupes por la estatura .

De momento no tengo a nadie y por supuesto que lo mas importante es que haya química entre los dos, pero.......mi problema es que antes de que pueda surgir esa química, mentalmente desecho la posibilidad.

Elan.- Intento decir que si eres alta y te gusta andar en tacones para relucir tu esbeltez, figura y tamaño, insisto en que lo hagas porque eso es lo que te favorecera a la hora de sentirte comoda.

Por supuesto que no voy a renunciar a nada que me haga sentir bien, por eso renuncio a todo lo que me hace sentir incomoda.

Kavayoloco.- si conoces a alguien 5 años menor que tu y sientes que hay quimica entre los dos te enrollarias con el?

No estoy hablando de edad ni de “enrollarse” sino de estatura física y pareja estable.

Txiki.- a mi me incomodaría mucho que fuera mas alta la verdad...igual he estado y me gusta..eso de no agacharme para besar mola..... y los abrazos son xaxis......

Creo que has sido muy sincero, “Te incomodaría”, la mayoría de los hombres no lo reconoce, pero es cierto que vosotros tampoco os sentís cómodos y si alguno dice que no le importa y que le encanta....es simplemente por lucir “jaca” (perdonad por la expresión).

Karycya.-   es dificil adaptarse a una persona que no esta dentro de tus parámetros.

Exactamente, tu me comprendes.  Todos decimos que no somos racistas y que no nos importaría que uno de nuestros hijos o nosotros mismos tuviéramos una pareja de otra raza o color, que sea alto o bajo, feo o guapo.....pero cuando nos llega ....ponemos impedimentos.
Hay que ser sinceros y dejarnos de demagogia.
En línea
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2102
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.412


Sultanita Chivirita


« Respuesta #7 : 16 de Marzo 2006, 23:24:06 »

Asariel...no te preocupes por eso wapa! Lo principal es que haya amor y cariño entre vosotros, todo lo demas lo debes de dejar a un lado.
Si es por el qué dirá la gente...eso no te tiene que importar,de esas cosas lo mejor es pasar Afro Afro
Dejate llevar por tí misma, y si ese xico te gusta y eres feliz junto a el tira pálante!! y por supuestiiisimo que seas muyyyy  feliz. Besito Besito
En línea

Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #8 : 16 de Marzo 2006, 23:30:14 »

Vaya... pues yo no creo que sea una neura.... a mi me gusta que mi pareja sea mas alta y mas corpulenta que yo.  Yo en un hombre en cierto modo busco protección, y creo que no me sentiria protegida con un chico flaquito y mas bajito que yo... Por suerte yo no soy alta y tengo mas donde elegir.

No te agobies,  yo creo que eres perfectamente normal, y que hay muchos chicos mas altos que tu para que puedas elegir bien alguien que te llene.
 Gracias
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Asariel
PeterPaulistic@
*****

Karma : 430
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.290


Sigo siendo Ángeles.


« Respuesta #9 : 17 de Marzo 2006, 00:24:25 »

Asariel...no te preocupes por eso wapa! Lo principal es que haya amor y cariño entre vosotros, todo lo demas lo debes de dejar a un lado.
Si es por el qué dirá la gente...eso no te tiene que importar,de esas cosas lo mejor es pasar Afro Afro
Dejate llevar por tí misma, y si ese xico te gusta y eres feliz junto a el tira pálante!! y por supuestiiisimo que seas muyyyy  feliz. Besito Besito

Pero que linda eres!!!!!!

No cariño, no tengo ningun chico ni tengo ese problema en este momento, es simplemente comentar lo que nos ocurre a las mujeres que somos altas.

Gracias por dar tu opinión y animos.

Abrazos y besos.
En línea
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.033 segundos con 18 consultas.