Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 17:56:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que polvo os a marcado?  (Leído 7960 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #10 : 15 de Marzo 2006, 11:41:10 »

El polvo que mas me marco....todavia lo recuerdo como si fuera ayer mismo... Cry Fue con mi ex-pareja...llevamos todo el dia discutiendo, y de malos humos. Nos chillamos, nos insultamos, nos odiamos....Horrible. Pero llego la noche, y con ella..la pasion, el amor.. I Love You

Fue la primera vez que hicimos el amor.....increible sensacion. Yaciamos en la cama, el encima de mi, penetrandome poco a poco, sientiendole suavemente dentro de mi, deslizandose....No pudimos reprimir las lagrimas, y asi seguimos durante toda la noche. Entregandonos nuestro amor, acompañado de lagrimas, de Te Quiero's.....fue la noche mas maravillosa d mi vida. Jamas habia sentido nada igual, y creo que jamas volvere a sentirlo....si no es con el.  Cry

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Sonoro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 15 de Marzo 2006, 13:31:28 »

Que razon tiene la rubi eh, pero no te escaquees del post, que nos has hechos un 4-4-2 a tod@s jajajaja.

El mio pues creo que fue en un hotel con una persona que habia volado a zaragoza solo para conocerme, llovia a cantaros y los dos estabamos nerviosimos hasta que ella me dio un beso y ahi empezo todo, luego ya fue una noche de locura.

Lo recuerdo con mucho agrado snif snif.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #12 : 15 de Marzo 2006, 14:23:29 »

Anteriormente la suplantacion de personalidades era sino0nimo inmediato d ebaneo, a dia de hoy se da la opcion de rectificar aunque la persona ya se descataloga por si misma, y mas si decide abandonar cuando a las pruebas nos remitimos, es tu elección pero creeme que los moderadores estan para lo que estan, para cumplir una serie de normas, es mas divertido rular por los sitios y divertirse que repasar todo uno a uno, y encima si la gente no ayuda a ese cometido e infringe la snormas, pues peor. Insisto es tu elección pero ningun moderador de este area a echo nada que no venga establecido previamente en las normas, saludos

Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #13 : 15 de Marzo 2006, 14:25:27 »

Que razon tiene la rubi eh, pero no te escaquees del post, que nos has hechos un 4-4-2 a tod@s jajajaja.

Si no me escaqueo, es que yo ya contesté hace un año http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=58516.msg647614#msg647614  Tongue

Gukito, ven q te voy a dar lo q te mereces ........ Besito  Besito  Besito

Sonoro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 15 de Marzo 2006, 14:36:41 »

Vale rubi gracias por el link y yo te contesto en este post que es precioso lo que contaste, realmente bonito.

Y na simplemente lo del escaqueo era una coña pero la gente nueva a lo mejor se pierde muchas historias buenas por esto que ha pasado y patearse todo el foro y todos los post de cabo a rabo es dificil, aunque yo lo intento.

Un besazo pa ti hermosa.
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #15 : 15 de Marzo 2006, 16:13:22 »

Definitivamente creo que fue cuando yo tenia 17 años me quede a dormir en kasa de un amigo , estabamos solo mi amigo su mama y yo, yo no podia dormir y sali al baño, como estaba un poco hot, me estaba pajeando y de pronto aparecio la mama de mi amigo....entonces comenzo todo....
Fue muy especial por que la mama de mi amigo tenia muxa experiancia, para mi, marco el inicio de mi vida sexual   Evil

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #16 : 15 de Marzo 2006, 16:18:22 »

Fue una despedida, ella viajaba a otro país, no era la idea hacerlo pero paso.... las veces q habiamos estado ella nunca logro culminar, pero esta vez fue especial, fue muy tierno sin presiones, sin pensar en el mañana solo en el momento y pues fue tan lindo q siempre lo recuerdo, ella regreso y se caso con un amigo, y pues cuando la veo, ella sabe q es lo q viene  a mi mente....

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #17 : 15 de Marzo 2006, 19:49:00 »

el primero, esta claro... no solo por el dolor, sino por su gran contenido emocional  Besito

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #18 : 15 de Marzo 2006, 20:16:40 »

El primero sin lugar a dudas,ese fue muy especial y deseado por los dos Campeon

Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 15 de Marzo 2006, 22:01:59 »

Por supuesto k el primero en un coche todo nervioso y no sabia como colocarme JuasJuas JuasJuas

Gracias a ella, k se lo sabia todo Gracias

le mando un besito desde aki donde kiera k este Besito
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.351 segundos con 19 consultas.