Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:32:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que polvo os a marcado?  (Leído 7942 veces)
lussiaa
Novatill@
**

Cuando el corazón habla, la mente calla.

« : 14 de Marzo 2006, 23:53:46 »

bueno os propongo un ultimo post,deciros ke apenas os conozco y paso de tonterias.dudo muxo ke me volvais aver por aki.

bueno pos alo ke iva

QUE POLVO OS A MARCADO?

ami por ejemplo, fue cn mi ex, fue una noxe de malos momentos, yantos.... y bueno aserlo cn el niño ke mas e kerido y keria en ese momento entre lagriams fue algo ke vamos, diria ke si ke me a marcado!!

BUENO POS UN BESASO A TOD@S!!!1 Besito Besito
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #1 : 15 de Marzo 2006, 00:09:53 »

siempre el primero... por los nervios, por las prisas, por la pasion... kien pudiera volver a ser virgen para deskitarse en ese maravilloso polvo aju  Cry

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 15 de Marzo 2006, 00:13:27 »

El segundo de la noche.En este caso, de madrugada, sobre la leche del anterior, ella semidormida, de espaldas, y amanecia sobre el mar.
vivaprimavera
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 15 de Marzo 2006, 00:36:45 »

bueno os propongo un ultimo post,deciros ke apenas os conozco y paso de tonterias.dudo muxo ke me volvais aver por aki.

bueno pos alo ke iva

QUE POLVO OS A MARCADO?

ami por ejemplo, fue cn mi ex, fue una noxe de malos momentos, yantos.... y bueno aserlo cn el niño ke mas e kerido y keria en ese momento entre lagriams fue algo ke vamos, diria ke si ke me a marcado!!

BUENO POS UN BESASO A TOD@S!!!1 Besito Besito
el q mas me a marcado fue con una amiga que cenamos una noche y una mirada tras otra una acaricia por debajo de la mesa tras otra dio paso a una noche de un polvo tras otro yo no se que tenia la cena pero yo nunca e echao tantos polvos en una noche jajaja
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 15 de Marzo 2006, 00:43:16 »

Lussia preciosa, de rectificar es de sabios y estoy seguro que eres mucho mas lista de lo que imaginas.

Los moderadores cumplen con su obligacion de forma altruista y gracias a eso todos estamos bien aqui y decimos y hacemos a nuestro antojo siempre respetando unas minimas normas, las cuales estoy seguro que gusten o no, no perjudican a la mayoria.

Tu cometiste un error y no pasaste de tonterias al hacerlo, no tienes porque dejarnos, ademas tu compañia es superagradable, simplemente se tu misma, aqui no hay Venus ni Adonis, solo amigos, si te vale esto quedate, sino, que te vaya fenomenal guapisima.

Besito  Gracias

Por cierto, a mi me marcan todos los polvos de una forma u otra.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 15 de Marzo 2006, 01:03:31 »

el primero k eche con mi ex, llovia, era demasiado bonito Cry

vivaprimavera
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 15 de Marzo 2006, 01:12:46 »

el primero k eche con mi ex, llovia, era demasiado bonito Cry
yo tb lo hice una vez n la playa lloviendo con tormenta y fue tela d impactante
nos desnudamos y lo hicimos hasta que la gripe nos mando pa casa jajaja
fue bonito
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 15 de Marzo 2006, 01:13:20 »

seguro q el q mas me marca, es el que voy a echar mañana! Tongue JuasJuas    JuasJuas

bueno, vale mañana quizá no, pero el del finde si q no falla! ese el mejor de mi vida! Tongue Tongue Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #8 : 15 de Marzo 2006, 01:24:03 »

el que mas me marco fue el primero ya que yo era inexperto y ella me ganaba con mas del doble de mi edad por lo que fue muy educativo y exitante

I Love You

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #9 : 15 de Marzo 2006, 10:16:57 »

Ante todo respeto para tod@s. Supongo que tu mosqueo viene por la foto que se te retiró por parte de los moderadores y que no te ha gustado.

Como se te indicaba en la acción que se acometió, no está bien suplantar la personalidad de nadie, y menos hacerte pasar por ella.

Si realmente eras la chica del catálogo de ropa que es de donde realmente ha salido esa foto demuestralo sacándote una foto con cartel de peterpaulxxx.

Aquí dejo el link al catálogo de ropa donde aparece la foto que decías ser tú. Ver

Por favor, no cuestiones la labor de un/a moderad@r cuando lo único que hace es mantener el orden y hacer que tod@s estemos tranquilos en ésta comunidad.

Aprendamos a reconocer nuestros errores y no lancemos nuestra ira por acciones que sólo nos competen a nosotros.

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.349 segundos con 15 consultas.