Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:34:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En plenas acusaciones del PSOE, ETA dice que Aznar rechazó la negociación  (Leído 17755 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #50 : 16 de Marzo 2006, 17:42:24 »

Te voy a hacer unas pequeñas aclaraciones querido amigo mio y rival politico.

a/- Si, llevaba uniforme y debido a mi forma de pensar y alguna otra cosa que ya conoceis la mayoria lo colgué, porque sabia que mi odio no podia compatibilizar con un trabajo de ese estilo.[/color]

Tu en el año 70 y principios de los 80 no llevabas uniforme  como mucho el del colegio
Asi que malamente habras visto de lo que yo hablo con lo cual creo que aquí mis años te pueden

En el año 83 con 17 años, en el mes de Octubre ingrese en Valdemoro y de alli en el mes de Marzo pasé a la comandancia de Vitoria. En los 70 no, en los principios de los 80 si y desde luego que no he visto de lo que hablas, a lo mejor es que Vitoria es otra region, o quizas en esos primeros 80  en Vitoria se vivia de otra manera.

b/- Ni yo era John Wayne, ni el Pais Vasco era OK Corral.

Una persona q dice  tajantemente  q terminaria con ETA en un plisplas y que hay daños colaterales en esa accion ………. Creo q es lo mas parecido a un mafioso  o al gal no? No te hagas ahora el ofendido q lo de matar a los Etarras o a lo que este al lado lo das a entender muy claramente  y no solo eso sino q asumes q  podia  morir  gente inocente ( esos son tus daños colaterales.)............ 
 lo tuyo si q es un estado de derecho en verdadero  estado puro

Admito que lo de los daños colaterales es algo espantoso, por eso no se diò la luz verde, no obstante quizas habria que hacerlo tipo Israel, de forma selectiva.

c-/ Que no se ha querido nunca a la Guardia Civil en el Pais Vasco es generalizar y en este caso la generalizacion lleva a un error grande, puesto que quitando los de siempre, el resto que son muchos, siempre nos han querido, mucho mas que a los Ertzainas. Y si no solo hay que fijarse que cuando hay catastrofes en el Pais Vasco, (inundaciones, incendios, etc...) y se pide pasta del Estado para la emergencia, tambien se solicita que la Guardia Civil esté alli dando el callo, y oye, está.

En los años  del comienzo del estatuto una de las 1ªs reivindicaciones era el desmantelamiento de los acuartelamientos de la guardia civil y la creación de una policia propia  esa fue una de las piedras angulares.Pero claro tu aun seguias siendo muy chico para haber visto y leido de este tema con suficiente raciocinio.
Sigue pensando que a la Ertzanta se le odia y q si viniese la Guardia Civil se le aclamaria en las calles.resumiendo sigue soñando  que no se oculta el sol

Por cierto esto es uan estadistica a nivel internacional............la policia da miedo ...se le respeta  por el miedo que infunde en la poblacion  .....no son angelitos  ningun cuerpo armado lo es...........

De lo de pedir pasta al estado …..ni te contesto pq aquí cada uno aporta lo suyo……y tambien cada uno se queja de lo que le da la gana

Leete que es el cupo  del Pais Vasco y después quizas podamos debatir del tema macro-economico de dar y pedir

La policia daria miedo antes, pero ahora de la policia se rie todo Dios, y si no ahi tienes el miedo que infunde la policia a los proetarras de HB o incluso a los propios Etarras, que segun se les pilla, van sonrientes y con la capucha puesta para que tampoco se les vea. Que me hables de la epoca de Franco pues quizsa, pero de los años 80?, miedo a la policia?, se lo tendria el que algo ilegal habia hecho, sino dime tu porque se lo iban a tener?

d-/ Comparar el Gal con la Guardia Civil es una barbaridad y ademas temeraria y me parece mentira que un caballero de tu edad y experiencia coincida con apreciaciones que tambien tienen los Batasunos.

Galindo que se pasaba por el arco del triunfo todo lo habido y por haber que torturaba mataba extorsionaba y encima se decia mas patriota que nadie  era como tu bien   sabes  del GAL y Guardia Civil
Que todo eso lo hiciese con el uniforme y en el cuartel  me dice que como poco aquel señor y los que le rodeaban eran unos indeseables

La guardia civil miraba para otro lado cuando el perjudicado no era o poli o guardia y sino te lo crees mira las hemerotecas y los autos de procesamiento de aquellos años

Se cometieron irregularidades tremendas  con pleno consentimiento de la Guardia Civil

Te repito viva el gal y la faccion de la Guardia Civil   acabemos con el terrorismo caiga quien caiga

Galindo -- Guardia Civil y Gal, por lo tanto Guardia Civil = a Gal.

Tejero -- Guardia Civil y golpista, por lo tanto Guardia Civil = Golpistas.

ETA -- Vascos independentistas y asesinos, por lo tanto aplico tambien tu teoria aqui?

e-/ Creo que ha quedado claro que estas opiniones son solo mias, no se porque tienes que juzgar a un Cuerpo que lo ha dado todo por tu tierra, por algo que solo he dicho yo y que ademas para que veas que no tiene nada que ver, yo colgué los galones para que este tipo de comentarios no se produjeran, imputaciones a la Guardia Civil por lo que dice un paisano como yo, no son de recibo.

Mis palabras  estan escritas y  se refieren a los años 70 y 1º de los 80 al sentimiento que habia en aquellos años  conoces  de sobra las actuaciones que se hicieron en el Pais Vasco o no las quieres saber.......... seguro que habras oido mil anecdotas  "graciosas" de cuando el benemerito cuerpo campaba  en el pais vasco y en muchas otras regiones de españa seguro q hasta la gente  se partia la caja  oyendolas...........  si no quieres reconocer la historia  con sus luces y con sus sombras ..........ese sera tu problema

Una vez  mas te pierde el patrioterismo…….no lees  das por  escrito lo que has creido leer y eso no es asi
Relee y veras claramente a q años me refiero
Hoy en dia la GC solo vendria como   parte de ejercito no como nada mas. Y por cierto retomando tus palabras  que  malo es generalizar  verdad  que si??
 solo he comentado tus palabras y un acto concreto y tu   escribes una filipica  sin pies ni cabeza

En los ultimos años 70 y en todos los 80, la forma de campar de la guardia civil y la policia por el pais vasco era con cajas de pino y miedo, se los mataba a la vuelta de la esquina, las mujeres iban a las carnicerias con miedo y recibian en muchisimas ocasiones las sobras y lo que nadie queria, tenian amenazas continuas tanto los guardias como sus familiares directos o afines, se cometian asesinatos en los que no solo caian los guardias sino sus padres, hijos, hermanos y esposas.

Querias tambien que fueran con rosas en las bocachas?, seguro que a ti en esa epoca por hacer tu trabajo no habia nadie que pusiera en peligro a tus hijos o a tu mujer o a tus padres, si lo hubieras tenido seguro que saldrias a trabajar con otro talante.

Y ahora a abrazar arboles y meditar, que en esta ocasion me temo que vamos a tener mal acuerdo.

Puce mientras tu insistas en que eso se acaba en un plisplas y  q asumes q puede haber daños colaterales y  que esos daños  pueden ser personas muertas o tulidas de por vida por el mero hecho de estar a la hora y en el lugar inadecuado

Ten por seguro que  tendremos “mal acuerdo”

Esto, te lo admito, los inocentes dañados no tienen porque ser mas de los que ya hay.

Afro.......los hechos no son como se cuentan .....sino como sucedieron........ Afro

Los hechos efectivamente son como sucedieron y cada uno los cuenta como le sucedieron pero de como te sucedió a ti, a como me sucedió a mi hay una grandisima diferencia, con lo cual quien puede decir que los hechos no son como se cuentan?

PD : la decada de los 70 y 1º de los 80  fue una de las mas negras y turbias que ha tenido la Guardia Civil  y la Policia en general tanto en el Pais Vasco como en todo España

Desde luego es la epoca en la que mas asesinados han tenido, pero eso parece que ya se olvidó y que no cuenta, ahora solo cuenta lo malos que han sido el porque da lo mismo.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #51 : 16 de Marzo 2006, 17:44:06 »

La ley se debe cumplir

y el que la debe de hacer cumplir

ES EL QUE MAS LA DEBE CUMPLIR

Afro.............si eso no es asi................apaga y vamonos............. Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #52 : 16 de Marzo 2006, 17:55:10 »

La ley se debe cumplir

y el que la debe de hacer cumplir

ES EL QUE MAS LA DEBE CUMPLIR

Afro.............si eso no es asi................apaga y vamonos............. Afro

Me tienes hoy hasta los cojones y acabo de empezar, quitate el turbante y da la cara si tienes pelo, malandrin.  Grin  Grin  Tongue

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 16 de Marzo 2006, 18:04:18 »

veremos el q tienes tu con 10 años mas               JuasJuas             JuasJuas

Afro............. no se no se.........esas entradasssssssss ........... Afro

PD : me auto destruire  en 30 minutos ............   Roll Eyes
« Última modificación: 16 de Marzo 2006, 18:46:34 por Javi-Rene3 » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #54 : 16 de Marzo 2006, 18:10:28 »

AIBA PATXI TE PARECES A MI SUEGRO!!!!

juas juas, tos los vascos estais cortaos conel mismo patron

juas jaus

Es bromaaaaaaaa
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #55 : 16 de Marzo 2006, 18:20:57 »

JuasJuas

y el tío sentado en la mesa dispuesto a comer Grin

Juas, se cumplen todos los tópicos Tongue

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #56 : 16 de Marzo 2006, 18:22:34 »

JuasJuas

y el tío sentado en la mesa dispuesto a comer Grin

Juas, se cumplen todos los tópicos Tongue

comer?'

tu donde ves el plato?

Afro......................... como mucho ves   la copa ...............           Afro
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #57 : 16 de Marzo 2006, 18:26:20 »

Como está el patio para qué Lawrence de Arabia se haya quitado el turbante Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #58 : 16 de Marzo 2006, 18:26:33 »

Ole., Rene...................a 00, no pueden contigo........... ok
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #59 : 16 de Marzo 2006, 18:28:54 »

Se auto destruyo

Tongue
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.896 segundos con 16 consultas.