Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:00:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONDE POMPIDO VS OTEGUI  (Leído 4142 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 14 de Marzo 2006, 02:11:35 »

Apu, dentro del respeto cualquier comentario es valido y no una capullada, por favor no uses  esos descalificativos ante cualquier opinion aunque no sea de tu criterio please, saludos Cervecitas

Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #11 : 14 de Marzo 2006, 18:00:25 »

Apu, dentro del respeto cualquier comentario es valido y no una capullada, por favor no uses  esos descalificativos ante cualquier opinion aunque no sea de tu criterio please, saludos Cervecitas

O yo estoy perdido o alguien no me entiende o ambas cosas a la vez.

No he descalificado ningún comentario Guks, te ruego vuelvas a leer lo que escribí anteriormente. Yo he tachado de "capullada" una actuación de un señor en un momento dado, cosa que creo estar legitimado para hacer dentro de mi derecho de expresión y pensamiento. ¿Si digo: "ha hecho una tontería" es diferente?

Esa palabra no es más que un símil cogiendo al hilo representación floral y PSOE; además referido a tercera persona, no a ninguno de los contertulios como tú pareces indicar.

Yo he leído en estas páginas, aunque lleven asteriscos, palabras muy duras, en las que la madre de muchos no salen bien paradas y, en cambio, no he leido ninguna amonestación como la que me haces.

¡¡Cosas veredes Sancho!!  Cervecitas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #12 : 14 de Marzo 2006, 22:37:11 »

Y es que si el gobierno tiene cojones, para qué necesitamos leyes?.

Es esa la filosofia?. No, NO!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.865 segundos con 16 consultas.