Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:52:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONDE POMPIDO VS OTEGUI  (Leído 4128 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 11 de Marzo 2006, 01:18:30 »

El fiscal general del Estado, le hecha dos cojones y quiere a Otegui en la trena incondicionalmente.  Aplaudir  Aplaudir

Otegui dice que asi dificilmente habrá paz.  Pistola  Pistola

El Gobierno, con dos cojones ahora debe de apoyar a su fiscal.  Saltarin  Saltarin

El PNV dice que no entienden la reaccion del fiscal  Cabezon  Cabezon  Cabezon  Martillear

OndaCero, radio.

Bailarin  Bailarin  Bailarin

Asi le metan en chirona y no salga en su **** vida.  Pistola  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 11 de Marzo 2006, 01:48:07 »

Resulta que el bueno de Josu Jon Imaz ahora es corto de mente,y no entiende la reacción del fiscal,y seguro que le va llorando al benevolente y sincero presidente de la legislatura en curso para que le apoye y persuada a Conde Pumpido de tal aberración,pensando en que tal calumnia no debe ser permitida ni arropada en su maximo poder,por tanto solo me queda decir a esta peculiar noticia.

Conde Pumpido,tienes un par mu bien puestos,ahora a ejecutar la ley y atenerse al veredicto el imputado.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 11 de Marzo 2006, 01:54:00 »

Jajajajajajaja

Si pumpìdo se mantiene es un tio con un par si no es ZP muy malo

jajajajaja

Iranzo tu interpretacion de la realidad es envidiable, em encantaria tener las coas tan claras como tu, ZP malo, PP buneo, tiene que ser explendida la vida asi

jajajajajajaja
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 11 de Marzo 2006, 01:55:54 »

Ya ves,gente sin complejos Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 11 de Marzo 2006, 02:39:35 »

El fiscal general del Estado, le hecha dos cojones y quiere a Otegui en la trena incondicionalmente.  Aplaudir  Aplaudir

Otegui dice que asi dificilmente habrá paz.  Pistola  Pistola

El Gobierno, con dos cojones ahora debe de apoyar a su fiscal.  Saltarin  Saltarin

El PNV dice que no entienden la reaccion del fiscal  Cabezon  Cabezon  Cabezon  Martillear

OndaCero, radio.

Bailarin  Bailarin  Bailarin

Asi le metan en chirona y no salga en su p**a vida.  Pistola  Pistola

NO PUEDE SER!!!

Si el gobierno utiliza todas sus armas para dar cancha a ETA y desde hace dos años no se ha detenido a ningun etarra y se han liberado a mil etarras...

DIOS QUE VEN MIS OJOS???

Antes se pilla a los mentirosos que a los cojos,,, pero tiempo al tiempo y la historia coloca a cada cual en su sitio!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 11 de Marzo 2006, 11:23:50 »

NO PUEDE SER!!!

Si el gobierno utiliza todas sus armas para dar cancha a ETA y desde hace dos años no se ha detenido a ningun etarra y se han liberado a mil etarras...

DIOS QUE VEN MIS OJOS???

Antes se pilla a los mentirosos que a los cojos,,, pero tiempo al tiempo y la historia coloca a cada cual en su sitio!

Peter, cuando las cosas estan bien bajo mi parecer humilde, lo digo, esto esta bien, pero para mi modo de entender, tanto en el tema terrorista como en el tema territorialidad española, el gobierno está suspenso.

ok

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 13 de Marzo 2006, 01:25:39 »

Desde luego, de las pocas cosas buenas que hubo en los años de Aznar una de ellas fue la Ley de partidos. Ahora solo falta que a este h..o de la gran p..a lo metan entre rejas, que es donde debería estar desde hace años

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #7 : 13 de Marzo 2006, 18:13:35 »

No, NO!   No, NO!   No, NO!   No, NO!   No, NO!   No, NO!   No, NO!   No, NO!

Algo no casa aquí. ¿Ahora resulta que Pumpido se ha vuelto cojonudo en el tema de Otegui? ¿Ayer era una paloma y hoy un halcón?

Ayer los jueces se estrujaban la sesera para rebuscar entre los pliegues de la ley y evitar una escandalosa injusticia con unos etarras convictos y confesos, porque nuestro querido Fiscal General no quiso hacer ni un movimiento que cabreara, entre otros, al Sr. Otegui.

¿Y quien nos dice que no es esta una forma de presión para que la banda se avenga a negociar y dejar las bombas? ¿Que credibilidad puede tener este señor si amenaza y hace dimitir a uno de los fiscales más brillantes y más enconados en la lucha antiterrosrista y no mueve un músculo para impedir la salida de la carcel de los más sanguinarios de ETA?

¿Quien nos dice que no ha recibido ordenes superiores para hostigar al entorno de ETA, como ayer hizo que se relajara la presión y todo porque al Gobierno se le caen los palos del sombrajo?

Desde que Zapatero cometió el tremendo error de proclamar a los cuatro vientos que "pronto" habrían noticias relativas a el fin de la violencia etarra, éstos tomaron la iniciativa y están llevando a un callejón a este Gobierno; por eso, tal vez, hay que mover ficha y presionar.

Yo, desde luego, no me creo nada de este Fiscal.  No, NO! No, NO! No, NO!

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 13 de Marzo 2006, 23:57:15 »

No, NO!   No, NO!   No, NO!   No, NO!   No, NO!   No, NO!   No, NO!   No, NO!

Algo no casa aquí. ¿Ahora resulta que Pumpido se ha vuelto cojonudo en el tema de Otegui? ¿Ayer era una paloma y hoy un halcón?

Ayer los jueces se estrujaban la sesera para rebuscar entre los pliegues de la ley y evitar una escandalosa injusticia con unos etarras convictos y confesos, porque nuestro querido Fiscal General no quiso hacer ni un movimiento que cabreara, entre otros, al Sr. Otegui.

¿Y quien nos dice que no es esta una forma de presión para que la banda se avenga a negociar y dejar las bombas? ¿Que credibilidad puede tener este señor si amenaza y hace dimitir a uno de los fiscales más brillantes y más enconados en la lucha antiterrosrista y no mueve un músculo para impedir la salida de la carcel de los más sanguinarios de ETA?

¿Quien nos dice que no ha recibido ordenes superiores para hostigar al entorno de ETA, como ayer hizo que se relajara la presión y todo porque al Gobierno se le caen los palos del sombrajo?

Desde que Zapatero cometió el tremendo error de proclamar a los cuatro vientos que "pronto" habrían noticias relativas a el fin de la violencia etarra, éstos tomaron la iniciativa y están llevando a un callejón a este Gobierno; por eso, tal vez, hay que mover ficha y presionar.

Yo, desde luego, no me creo nada de este Fiscal.  No, NO! No, NO! No, NO!

Pues Apu, siempre estuve de acuerdo contigo en todo, pero aqui lo unico que me importa es que Otegui puede dar con sus huesos en la trena, y si ahora mismo me viene el lider de la Mafia Calabresa y me dice que si le voto para presidente mata a este **** y a otros que le siguen y animan ademas de a los que aterrorizan, ten por seguro que le doy mi voto.

Undecided  Undecided

Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #9 : 14 de Marzo 2006, 01:07:32 »

Te entiendo perfectamente, como se que tú me entiendes a mí. Lo que me revienta es la vara de medir que utilizan. Con esta gente solamente se puede aplicar todo el peso de la ley, porque así nos iba muy bien hasta que, por querer rematar "la faena" y asegurarse cuatro años más de mandato había que ponerse la medalla de la pacificación de la banda, cuando estos pipiolos no se dan cuenta de que esta banda tiene más espolones que el Gallo de Morón.

¡¡Claro que bien venida sea la medida si estos asesinos se pudren en la carcel!! ¿Que estaba haciendo Fungairiño si no era eso.?

Saludos Puce. Supongo que lo tuyo se estará solucionando, que eso es más importante que las capulladas que algunos cometen.  Cervecitas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.643 segundos con 14 consultas.