Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:37:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: David Beckham jugo lesionado el partido contra el Arsenal  (Leído 5219 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 10 de Marzo 2006, 21:14:39 »

Cambiando de tema, ya que paso de hablar mas de los desastres del madrid, os habias fijado que si no es por becks en el partido no habria habisdo ningun ingles jugando???
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 10 de Marzo 2006, 21:16:59 »

ahhhhhhhhhhhh en cuanto lo de Becks, me imagino q el tio kería jugar pq era la primera vez q jugaba en Englad desde q se fue

Si lo entiendo,...

Pero entonces juegas y despues te CALLAS!!!

Hay que ser un poco consecuente,,, pero no s puede jugar y luego llorrar esta mu feo.

Hace dos semana jugabams contra los 2º en mi liga y nada mas sacar la pelota de centro perdimo un balon y sali yo a tapar el tiro de un morlaco de 90kilos, chuto y me dio en los mismos,,,

Podia haber seguido jugando, tenia ganas y estaba motivado, pero me cambie para descansar un rato y luego salir cuando pudiera rendir...

Y si no hubiera rendido pues no podria llorar si te quedas es con todas las consecuencias....

Puto becki!!!  Pero no critico al jugador,,, sino la actitud, y en el madrid ya hay demasiadas acttudes asin!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 10 de Marzo 2006, 21:18:57 »

Fam0, viendo tu "semi-petición", voy a abrir yo el post sobre el Presi del Madrid ok

Oye Fam0, yo tamb. sería la primera vez que jugaría en England con el Madrid y no me dejaron jugar, así que el Becki si no puede que no juegue, ha quedado bastante peor de esta manera. Además imagino que sus compatriotas no estarán muy contentos de cara al Mundial de como ha jugado...

Lopez Caro hasta el miércoles, lo veía como un entrenador muy válido, pero cometió muchísimos fallos en una eliminatoria tan importante creo yo...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #13 : 10 de Marzo 2006, 21:21:30 »

Lopez Caro hasta el miércoles, lo veía como un entrenador muy válido, pero cometió muchísimos fallos en una eliminatoria tan importante creo yo...

Tampoco le podemos pedir peras al olmo, le dieron un equpo desecho en lucha interna, con jugadores fuera de forma, 7ª en liga en un club con un caos institucional no indiferente asiq ue...
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 10 de Marzo 2006, 21:26:45 »

Tampoco le podemos pedir peras al olmo, le dieron un equpo desecho en lucha interna, con jugadores fuera de forma, 7ª en liga en un club con un caos institucional no indiferente asiq ue...

Por eso digo que hasta el miércoles, porque antes lo estaba haciendo perfecto, tomando decisiones arriesgadas y buenas:

- Sacrificando a Helguera y Pavón.
- Recuperando a Mejía.
- Jugando con un sólo medio centro, que llevaba el Madrid jugando con 2 años, y no hacía nada de nada.
- Sentando a Roberto Carlos de vez en cuando (antes era impensable).
- Dejando fuera de convocatoria a Ronaldo.
- Recuperar a Robinho, con Luxe era un desastre.
- Abrir el juego a bandas.
- Marcando muchos goles.
- ...

Pero lo del miércoles le sobrepasó, la pareja Raúl-Ronaldo estaba fuera de tono, Gravesen por delante de Guti peor, jugar sin banda izq. aún peor, y con la derecha coja pues ya no digo nada....uffff, es que son muchas.

Kurdt
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 14 de Marzo 2006, 15:32:58 »

YO SOY DEL BARÇA I DESDE AQUI LAS COSAS SE VEN DE ESTA FORMA: TENIA RAZON FLOREN(PA UNA QUE ACIERTA) QUE SON UNA BANDA DE MIMADOS, BECKHAM,RONALDO,R.CARLOS.... QUE VA A DECIR BECKS NO ACERTO NI UN PASE EN 90 MIN. LO MEJOR ES CALLARSE LA BOCA Y NO DECIR ES QUE ESTOY LESIONADO VENGA HOMBRE VETE CON LA PIJA SPICE GIRLS YA TE CAGAS BUENO SOLO QUERI DARLE LAS GRACIAS A FOLREN POR ETO'O Y RONALDINHO JE JE JE AHORA SON NUESTROS SIN ANIMO DE OFENDER A LOS MADRIDISTAS CREO QUE AQUI RADICA UNO DE LOS MALES DEL MADRID Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

Jugamos a la oca? yo me la saco y tu abres la boca je je je je je
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #16 : 14 de Marzo 2006, 21:26:34 »

En fin, otro cule que aparece debajo de las piedras  Cabezon Cabezon

Por cierto, no hace falta que grites (escribir en mayúsculas) que aqui nadie está sordo.

Kurdt
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 14 de Marzo 2006, 21:41:40 »

ok ok ok Lo siento no sabia que escribir con mayusculas era gritar ah! y no salgo de ningun sitio hace 27 años que soy cule.

Jugamos a la oca? yo me la saco y tu abres la boca je je je je je
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #18 : 14 de Marzo 2006, 21:54:29 »

No hay problema  ok ok

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.096 segundos con 15 consultas.