Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 03:28:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: David Beckham jugo lesionado el partido contra el Arsenal  (Leído 3989 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« : 10 de Marzo 2006, 16:31:34 »


En fin,,, me parto la caja.

Por lo visto el tipo al terminar el partido dijo que se lesiono en el calentamiento y que jugo el partido lesionado.

Pero ahora viene la traca...

Lopez Caro dice que a el nadie le dijo nada y que la unica molestia de la fue informado fue una que sufrio en un corner en el minuto 88 con los 3 cambios hechos...


En fin,,, cada cosita que pasa en el madrid demuestra que todo es un desastre,,, vaya tela.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Marzo 2006, 17:52:53 »

pero este tipo tiene k jugar siempre por los contratos de publicidad...esto es el comienzo...ya vereis como beckham acaba jugando de titular hasta los 35 años.-.. Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 10 de Marzo 2006, 20:57:54 »

pero este tipo tiene k jugar siempre por los contratos de publicidad...esto es el comienzo...ya vereis como beckham acaba jugando de titular hasta los 35 años.-.. Cabezon Cabezon Cabezon

Esto lo dice todo el mundo, pero se ha ido floren y sigue pasando,,,

De alguien mas es la culpa.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #3 : 10 de Marzo 2006, 21:00:34 »



Esto lo dice todo el mundo, pero se ha ido floren y sigue pasando,,,

De alguien mas es la culpa.



pero peter, hace solo dias k se fue floren,, todavia esta eso super revuelto,,,,, en 3 dias no creo k se solucione nada,,,,,


pero lo k si estoy contigo k las cosas deben cambiar y mucho en este madrid
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #4 : 10 de Marzo 2006, 21:00:51 »

La culpa en este caso concreto es de Beckham, que seguro que no dijo nada para poder jugar.

Se veía desde el principio que no podía, no hizo ni una sóla entrada por banda, no luchaba, no hacía nada, además los centros que puso eran malísimos, altos y caían como bombas...

Muy mal Lopez Caro tamb. por no darse cuenta... Martillear
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 10 de Marzo 2006, 21:02:50 »

La culpa en este caso concreto es de Beckham, que seguro que no dijo nada para poder jugar.

Se veía desde el principio que no podía, no hizo ni una sóla entrada por banda, no luchaba, no hacía nada, además los centros que puso eran malísimos, altos y caían como bombas...

Muy mal Lopez Caro tamb. por no darse cuenta... Martillear

Ahi ahi!!!

Ahi se ve el egoismo de un jugador,,, y la inmadurez y poca exp de Lopez Caro,,, cosas como esta no le van a permitir seguir el proximo año...


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #6 : 10 de Marzo 2006, 21:06:49 »

Además de cosas como estas, no le va a permitir seguir el año que viene el poner a los de "siempre", y morir viendo que no se podía hacer más de lo que se vió, y fue bastante poco.

No entiendo como dejó a Cicinho en el banquillo y ni siquiera entró, como se la jugó con Raúl cuando está fuera de forma, porqué deja a Cassano fuera del 11 si arriesgó en el derbi y el italiano se salió (qué necesita para volver a ponerlo, no se entiende...), y a Baptista fuera, cuando es el único que busca los centros de Beckham, Ronaldo no va a por uno, es algo increíble...

L. Caro la ha cagado pero bien, y todo por bailarle el agua a los "cracks"....
En línea

Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #7 : 10 de Marzo 2006, 21:10:33 »



Esto lo dice todo el mundo, pero se ha ido floren y sigue pasando,,,

De alguien mas es la culpa.



la culpa es mia,yo le mandé jugar para que lo viera mi novia por la tele Grin
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #8 : 10 de Marzo 2006, 21:10:58 »

X cierto, sé q no viene al tema, pero no soy yo kien debe abrir un post... pero q os parece q el nuevo presi no apoye en NADA, a L. Caro.... y se deje preguntar por posibles futuros entrenadores ?? NO creeis q es una falta de respeto ? ade+ q el tío lo staba haciendo de PutaMadre y todo se jodió por cosas extradeportivas... La verdad no me gustaría star en su pellejo, porque hacer un trabajo sabiendo que tu jefe pasa de ti, tiene q ser chungo. Aparte que creo, q lo de Fernando Marín es una cagada, no para de salir en prensa hablando de futuro, limpieza, futuros misters, futuros jugadores, etc etc  y luego dice q no convoca elecciones pq eso desestabiliza  Grin Grin Grin  Creo q ste tio va a ser malo para el Madrid, sino tiempo al tiempo  Roll Eyes
En línea
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #9 : 10 de Marzo 2006, 21:12:38 »



Ahi ahi!!!

Ahi se ve el egoismo de un jugador,,, y la inmadurez y poca exp de Lopez Caro,,, cosas como esta no le van a permitir seguir el proximo año...




ahhhhhhhhhhhh en cuanto lo de Becks, me imagino q el tio kería jugar pq era la primera vez q jugaba en Englad desde q se fue
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.195 segundos con 17 consultas.