Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 15:15:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FIFA MULTARÁ AL BARSA POR LAS PANCARTAS "CATALONIA IS NOT SPAIN"  (Leído 4849 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« : 10 de Marzo 2006, 10:31:06 »

La UEFA multará al Barça por la exhibición de pancartas bajo el lema ‘Catalonia is not Spain’ en el encuentro contra el Chelsea.

En el partido de octavos de final de la Champions entre el F.C. Barcelona y el Chelsea se repartieron mas de 4.000 pancartas en las que se podía leer "Catalonia is not Spain",miembros de seguridad asi como la cupula directiva del Barcelona han desmentido que fueran ellos los responsables de tal acto,y lo achacan a una subcontrata de publicidad. No, NO!

P.D. Señor Laporta,el barcelonismo no es solo usted y sus ideas independentistas,somos miles los que llevamos al Barsa en nuestro corazón por el simple echo deportivo,muestre usted un poco de respeto al seguidor extremeño,andaluz o gallego,mismamente cuando da usted una rueda de prensa haciendolo en catalán o en inglés No, NO!
deportivamente habrá sido bien aconsejado y ha creado junto a Raikjaard un equipo que sabe jugar al futbol,pero dejelo ahí,y no mezcle lo deportivo con lo politico,y si es asi,vayase,yo solo quiero ver a mi quipo de toda la vida. Afro

http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serproell

Seguro ya habeis visto las imagenes de marras,la pongo mal que me pese,creedme. Cabezon



* cataloniaisnotspainG.jpg (20.97 KB, 378x200 - visto 84 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 10 de Marzo 2006, 10:34:53 »

Es que la FIFA no es el cachoncdeo que es nuestra federacion...
En línea
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #2 : 10 de Marzo 2006, 10:42:46 »

k fuerte me parece eesto,,,, esto es lo k hace empañar a este ekipo esta aficion y esta ciudad.......



                 Una pena,,,,, pero en fin k vamos hacer,,, mejor me  Lips Sealed Lips Sealed
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #3 : 10 de Marzo 2006, 11:14:19 »

Hombre, alguien que con sentido común separa Política de Deporte.

Ojalá este tipo de pancartas, ni otras que no sean relacionadas con el Deporte no aparezcan en ningún estadio.

Cada día me da más asco que todo el mundo va con su banderita a todos lados, hasta al fútbol, cualquier día alguno lleva la banderita a currar tamb. Yo no lo entiendo si vas al fútbol llevarás la bandera de tu equipo pero las demás no sé a qué vienen, y lo digo por todas eh!!!!.
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 10 de Marzo 2006, 11:26:41 »

k fuerte me parece eesto,,,, esto es lo k hace empañar a este ekipo esta aficion y esta ciudad.......



                 Una pena,,,,, pero en fin k vamos hacer,,, mejor me  Lips Sealed Lips Sealed


Lo que empañara sera la exposicion dela pancarta, no??

O es que lo que empaña a una aficion como la de zaragoza es que etoo se quiera ir o que haya gritos racistas???


A ver si somos cuando nos conviene y cuando no,, no
En línea
skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #5 : 10 de Marzo 2006, 13:50:58 »

me parece una falta de respeto a todos los cules!A ver cuando se enteran que futbol y politica no deben de ir unidos
En línea
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #6 : 10 de Marzo 2006, 15:00:29 »

4000 pancartas?¿?Huh Madre mia....yo estuve en el campo y solo vi una...

¿Que se entiende por pancarta?

Os lo voy a repetir...el reparto de esaas pancartas fue organizado por las JNC, no por Laporta ni ningun miembro de la directiva. Si alguien tiene pruebas de que fue Laporta entonces entiendo que lo afirme, pero por favor...no digamos cosas que no sabemos si es verdad o no
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
luitjas
Asidu@
***

Karma : 47
Sexo: Masculino
Mensajes: 313

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #7 : 10 de Marzo 2006, 15:01:16 »

PARECE QUE PARA SER DEL BARÇA TB HAY QUE SER CATALAN
En línea

"Desde aqui no nos alcanzarán las flechas enemigas"
(famoso estratega antes de morir por una flecha enemiga)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 10 de Marzo 2006, 16:09:09 »

4000 pancartas?¿?Huh Madre mia....yo estuve en el campo y solo vi una...

¿Que se entiende por pancarta?

Os lo voy a repetir...el reparto de esaas pancartas fue organizado por las JNC, no por Laporta ni ningun miembro de la directiva. Si alguien tiene pruebas de que fue Laporta entonces entiendo que lo afirme, pero por favor...no digamos cosas que no sabemos si es verdad o no

Tron lo repartieron los EMPLEADOS del CLUB!!!

Imaginate que mañana en el Bernabeu sale un tipo en el centro del campo con una Esbastica y gritando matar a los Judios Viva Hitler!!

Y eso con microfono y musica,,, no espontaneo.

A quien le echarias la culpa???


Por favor,,, no hay mas ciego que el que no quier ver.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #9 : 10 de Marzo 2006, 18:59:59 »

4000 pancartas?¿?Huh Madre mia....yo estuve en el campo y solo vi una...

¿Que se entiende por pancarta?

Os lo voy a repetir...el reparto de esaas pancartas fue organizado por las JNC, no por Laporta ni ningun miembro de la directiva. Si alguien tiene pruebas de que fue Laporta entonces entiendo que lo afirme, pero por favor...no digamos cosas que no sabemos si es verdad o no

Xaikon,nadie niega de que estuvistes en el campo y lo que vistes,la pancarta que ves en la foto del post,es la que pusieron las juventudes independentistas,creo que son los de Ezquerra republicana,supuestamente y declaraciones en la Cadena Ser operarios del club y los Mossos de Escuadra fueron a retirarla,cosa que no ocurrió o asi lo creo.

Me refiero tanbien a lo de 4.000 pancartas,eran de un tamaño mayor a una libreta o cuaderno de apuntes convencional ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.764 segundos con 17 consultas.