Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 12:34:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FIFA MULTARÁ AL BARSA POR LAS PANCARTAS "CATALONIA IS NOT SPAIN"  (Leído 4857 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #10 : 10 de Marzo 2006, 21:01:51 »



Xaikon,nadie niega de que estuvistes en el campo y lo que vistes,la pancarta que ves en la foto del post,es la que pusieron las juventudes independentistas,creo que son los de Ezquerra republicana,supuestamente y declaraciones en la Cadena Ser operarios del club y los Mossos de Escuadra fueron a retirarla,cosa que no ocurrió o asi lo creo.

Me refiero tanbien a lo de 4.000 pancartas,eran de un tamaño mayor a una libreta o cuaderno de apuntes convencional ok

Una cosa es ERC y otra JNC,,, seran parecidos pero no lo mismo.

Los que hicieron de los Paisos Catalanes con el mapita y las ultimas pancartas son JNC

Pero el problema es que ALGUIEN les deja, y no es un dia o dos...

Lo dicho yo me reitero en mi pregunta que pasaria si pasase igual en el bernabeu,,,

Lo que pasa en un estadio y si encima es CONSENTIDO porque nadie quito la pancarte aun pidiendolo la Policia Nacional,,, es el presidente y su junta directiva.

Porque sino estamos en lo de siempre,,, lo que se hace bien lo hace laporta y lo que se hace mal lo hacen 4 locos.


4 locos gritaron U U U U,,, en ZGZ,,, y se intento parar,,, cosa que pasa en todos los estadios,,, y se llego a pedir el cierre de un estadio por un AÑO

Que habria que pedir por un CLub que permite estas declaraciones politica sy ademas POTENCIA???


Por si alguien no lo sabe los U//S llevan miles de banderas a los estadios sobre todo con gallinas,,, pues en cuanto una se ve,,, se les requisa...  NO se les da un micro y se les invita a que muestren sus banderas y sus idioteces en el centro del campo...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #11 : 10 de Marzo 2006, 21:06:49 »

4000 pancartas?¿?Huh Madre mia....yo estuve en el campo y solo vi una...

¿Que se entiende por pancarta?

Os lo voy a repetir...el reparto de esaas pancartas fue organizado por las JNC, no por Laporta ni ningun miembro de la directiva. Si alguien tiene pruebas de que fue Laporta entonces entiendo que lo afirme, pero por favor...no digamos cosas que no sabemos si es verdad o no

Xaiko, por la tele enfocaron alguna vez, y habían más de 4 pancartas. Habían unas pekñas de color azul o algo así... y esas son las 4000... Política y Deporte deben star fuera, excepto si se funda el FC PP y FC PSOE............. ZP PICHICHI !!!!!  Campeon Campeon
En línea
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #12 : 26 de Marzo 2006, 23:51:30 »

La UEFA multará al Barça por la exhibición de pancartas bajo el lema ‘Catalonia is not Spain’ en el encuentro contra el Chelsea.

En el partido de octavos de final de la Champions entre el F.C. Barcelona y el Chelsea se repartieron mas de 4.000 pancartas en las que se podía leer "Catalonia is not Spain",miembros de seguridad asi como la cupula directiva del Barcelona han desmentido que fueran ellos los responsables de tal acto,y lo achacan a una subcontrata de publicidad. No, NO!

P.D. Señor Laporta,el barcelonismo no es solo usted y sus ideas independentistas,somos miles los que llevamos al Barsa en nuestro corazón por el simple echo deportivo,muestre usted un poco de respeto al seguidor extremeño,andaluz o gallego,mismamente cuando da usted una rueda de prensa haciendolo en catalán o en inglés No, NO!
deportivamente habrá sido bien aconsejado y ha creado junto a Raikjaard un equipo que sabe jugar al futbol,pero dejelo ahí,y no mezcle lo deportivo con lo politico,y si es asi,vayase,yo solo quiero ver a mi quipo de toda la vida. Afro

http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serproell

Seguro ya habeis visto las imagenes de marras,la pongo mal que me pese,creedme. Cabezon



¿Será posible? ... Nunca lo hubiera imaginado.

Sabía de los problemas que habían en Tierra Vasca y eso pero nunca imaginé que igual hubiese problemas de separatismo en Cataluña ...

Les voy a comentar lo que yo veo desde aquí afuera ...

Mi bisabuelo era un catalán que emigró de España por los problemas que ya todos ustedes conocen sin un centavo en la bolsa. (les menciono que mi abuelo tiene ahora 87 años así que ...).

Bueno, al día de hoy, en casa de mi abuelo, donde almuerzo muy seguido, se come comida española y cosas así y desde siempre he escuchado de Cataluña y de España. Juntos. Como una misma cosa.

Por eso digo que nunca me hubiera imaginado este tipo de cosas involucrando a Cataluña.

Qué curioso que aquí donde vivo yo ... igual en algún momento quisieron separarse del resto del país ... y pues no, no funcionó. heh. Aquí en Yucatán. >=P.

Me parece una grosería ... y todavía no comprendo esos ánimos separatistas...

Pero bueno ... en todos lados hay gente que tiene opiniones así.

Y el punto es que si van a multar al Barça, será justo. Los clubes tienen la responsabilidad de controlar lo que sucede en sus estadios ... y no solo eso, sino a los grupos que identifiquen como "porras" o "barras" radicales. (Sí, incluídos esos que gritan insultos racistas contra los jugadores negros ... Samuel Eto'o me viene a la mente).

¡Saludos!
« Última modificación: 26 de Marzo 2006, 23:54:22 por theEDGE78 » En línea
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #13 : 27 de Marzo 2006, 00:07:02 »

A todo cerdo le llega su san benito!!! No es la primera vez q se producen estos hechos,lo q es lamentable es q tenga q venir la Fifa ,desde fuera, a multar al Barca,ahi se nota la mano negra del señor Villar y a kien le otorga sus favoritismos  cuando ocurre un suceso asi
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #14 : 27 de Marzo 2006, 00:08:57 »

A todo cerdo le llega su san benito!!! No es la primera vez q se producen estos hechos,lo q es lamentable es q tenga q venir la Fifa ,desde fuera, a multar al Barca,ahi se nota la mano negra del señor Villar y a kien le otorga sus favoritismos  cuando ocurre un suceso asi

Hay que joderse, como se nota que de futbol entiendes y de politica ni idea, no en vano eres del Madrid, tendré que enderezarte el ramalazo politico ese que tienes ZPeista.

Pasa al principal que te voy a dar jarana.

 Grin  Grin  Grin  Tongue

Por cierto: Karmita.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #15 : 27 de Marzo 2006, 01:51:27 »

Menos mal que está la FIFA para hacer lo que debería hacer la federación de Villar y q por sospechosos motivos no hace.

A ver si ya de paso cierran el Nou Camp por la botella de JB o el Calderón por la de Ballantynes, no vaya a ser que del Bernabeu tiremos un Chivas 21 años y se demuestre donde está la calidad de la afición!

en fin, lo tomo como bofetada de la FIFA a Villar y sus secuaces, espero q suceda a menudo!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #16 : 27 de Marzo 2006, 10:23:12 »

CUidadito que todos los campos cuecen habas


No vaya a ser que ahora los del madrid somos santos, por desgracia.
En línea
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #17 : 27 de Marzo 2006, 11:58:59 »

pues si es así no me parece mal...no hay que confundir la política con el deporte y el futbol...
En línea
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #18 : 28 de Marzo 2006, 15:48:23 »



Tron lo repartieron los EMPLEADOS del CLUB!!!

Imaginate que mañana en el Bernabeu sale un tipo en el centro del campo con una Esbastica y gritando matar a los Judios Viva Hitler!!

Y eso con microfono y musica,,, no espontaneo.

A quien le echarias la culpa???


Por favor,,, no hay mas ciego que el que no quier ver.


LLEVAS MAS RAZON QUE UN SANTO
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #19 : 28 de Marzo 2006, 17:41:34 »

aún llevando razón Peter... comparar las pancartas del camp nou con hitler manda cojones eh..... pero bueno....

por otro lado iranzoi como te comentan, nada tiene que ver ERC en esto...y mucho menos que esté representado en la grada por un "grupo"..... si me hubieras dixo boixosa, almogavers, etc..... pero ERC no....

lo de las 4000 pancartas.... yo pancarta vi una grandota, luego si vi papeles tipo dina4 (asi que no pancartas) que lo ponia tambien...

veo bien la multa ... pero como dices iranzo el barcleonismo somos todos, tambien los catalanes...asi, que Laporta, quedate..juass.....

P.D: y dale con la botella de J.B siempre mezclando temas coño.....
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.269 segundos con 17 consultas.