Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:55:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda argentinos o hermanos de Sudamerica  (Leído 2290 veces)
cristian_mbl
PeterPaulistic@
*****

Karma : 245
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.259


Siempre seras mi amor platonico....


« Respuesta #10 : 11 de Marzo 2006, 22:49:35 »



  aki te dejo unas hermosas fotos que ha puesto nuestro compatriota Yoda...

  de la hermosa patagonia chilena  ok


  http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=102614.0
En línea

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

    llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #11 : 12 de Marzo 2006, 00:26:45 »


Y si en verdad Temoc estas interesado en divertirte y reventarte con deportes extremos..... vente a SinCity, mejor conocida como Las Vegas, NV.... levantamiento de tarros, competencias de jaibol, la garganta mas rapida del Oeste y el swingerismo.... uffffffffffffffff dias te faltaran para las vacaciones.... podras ir a exclusivas competencias de tubo al CrazyHorse, Cheeta's, Olympic Garden, Rino's, Baby's, Jaguar's, Pinkitties, Palomino's.... Red Rooster.........  Roll Eyes Ahhhhh !!

Y si te faltan amigas para las competencias cuerpo a cuerpo... en las yellow pages hay infinidad de contactos para todos los gustos.... good luck !!!!!!!!!!!  Besito
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Temoc
PeterPaulistic@
*****

Karma : 209
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.647


Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.


« Respuesta #12 : 14 de Marzo 2006, 02:53:25 »

Gracias a todos los que han contestado me han ayudado bastante sus aportaciones.

Primero me voy a Cancun, que lo tengo a 300 km, para el Springbreak a destramparme y luego ya veré Afro

Por cierto, todos estan karmeados ok ok
En línea

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #13 : 14 de Marzo 2006, 04:08:12 »

la verdad es que aqui cada quien querra tirar para su lado, jeje..... Y yo, definitivamente no voy a ser la excepcion, jajajaja


Si quieres ir a un pais que tenga todos los climas y todas las facilidades de cambios de paisaje podras venir a Venezuela:

-Tenemos nieve en Merida
-desierto en Falcon
-playas e islas paradisiacas en Nueva Esparta asi como en Morrocoy y Los Roques
-selva en el Amazonas y estado Bolivar
-llanuras en Apure, Guarico, Trujillo.
-Metropolis en Caracas y Valencia
-Dos puertos libres en los que no pagas nada de impuesto

Ademas la vida aqui es muy barata y puedes comer muy bien con apenas 2 o 3 dolares.
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Caronte90
Veteran@
****

Karma : 86
Sexo: Masculino
Mensajes: 777


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #14 : 14 de Marzo 2006, 06:09:46 »

Haber como dijo Elan, aca todos jalan el carro a su favor jejejeje, y Peru dice Presente:

Primero...

Cuzco, tierra de Incas, tienes una de las mas grandes construcciones y de los Incas "machupicchu" entre otras cosas mas...

Ahora si deseas, un clima un poquitin mas helado, como para que te abriguen jejejeje...

Te dejo con Huaraz y todo el lindo Callejon de Huaylas, tenemos los nevados del Huascaran y el Huandoy donde se practica, squi...

Si quieres un lugar mas calido y exótico, te dejamos con la Selva Peruana, hermosos lugares, naturales esperan por ti... Un calor sorprendente... Naturaleza en su maxima expresión, tenemos las Ciudades de Iquitos y Pucallpa, "te las recomiendo las dos" ....

Ahora si deseas las playas para tostarte un poquitin, te dejo con Mancora, las playas de Tumbes (Punta Capones, el bendito, isla del amor, punta pizarro) Zorritos, Punta Sal...

Si deseas Saber mas de nuestra historia, Chavin De Huantar, Trujillo, Las lineas de Nazca, entre otro...

Ahora puede ser  como otra opcion... CHIMBOTE, donde no hay muchas cosas lindas pero...
.....
TA...
TA...
TOY YO jejejejejeje osea la maxima expresión del Peru...

Claro que todo lo que te he mencionado son solo ... cosas pequeñitas ya una vez aca todo sale de momento, tienes para hacer desde natación, esqui, alpinismo, caminata, ciclismo, carrera en Caballitos de Totora... y una infinidad de cosas...

Segundo:
Cine: 2 Dolares Americanos en algunos y 5 Dolares Americanos en la Mayoria
Un Buen Almuerzo con sus platos peruanos como para que te Chupes los dedos: 50 Dolares (6 personas)
Cigarro: 1 cajetilla = 1 dolar
Cerveza: 12 cervezas = 10 Dolares


entre otras cosas mas ....
Y haber solo espero que cualquier lugar que escogas, te vaya bien y que sepas disfrutar...

aaaaaaaaaaaaa y las fotitos ps para que compartas haber que tal te fue...
En línea

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.818 segundos con 18 consultas.