Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 07:03:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda argentinos o hermanos de Sudamerica  (Leído 2289 veces)
Temoc
PeterPaulistic@
*****

Karma : 209
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.647


Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.


« : 10 de Marzo 2006, 02:33:16 »

Bueno no sé si va aca este post pero en fin...


Quisier ver si algun argentino o sudamericano pudiera ayudarme. Lo que pasa es que quisiera irme de vacaciones por alla y no se que lugares hay de interes, como ciudades coloniales, esquiar, etc.

Otra cosa es que conozco el tipo de cambio pero no se si me alcanzara el dinerito ahorrado
Para esto si pueden decirme cuantop cuesta vivir alla... (cualquier pais de sudamerica)

Por ejemplo, cuanto cuesta comprarse;

- Una coca
- ir al cine, al futbol
- cenar
- cigarros Afro
- etc.

cosas así por el estilo ok


                                       Un saludo a todos
En línea

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
thi@go_alexander
Asidu@
***

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 491


Un beso prohibido abrasa más que el fuego


« Respuesta #1 : 10 de Marzo 2006, 06:56:52 »

 Sad
Um mi pais en uno de los más (especialmente mi Ciudad (Quito)) caros de Sudamérica, pero tiene de todo, puedes praticar todos los deportes extremos como Rafting, rapelling, Kayac, entre otros

Y una coca cuesta 50 ct de dolar
cine 3 dolares
futbol 5 dolares
Cenar 10 dolares
Cigarros 1 dolar

En línea

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
Temoc
PeterPaulistic@
*****

Karma : 209
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.647


Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.


« Respuesta #2 : 10 de Marzo 2006, 07:41:13 »

Dolares americanos???
En línea

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1496
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.546


Yo soy así, que se le va a hacer.


« Respuesta #3 : 10 de Marzo 2006, 07:57:20 »

Dolares americanos???

Pues supongo que si, el $ Usa es la moneda oficial en Ecuador  Wink

En línea

Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #4 : 11 de Marzo 2006, 00:12:49 »

 Aplaudir Aplaudir Q´bien vendrás a Argentina, cuánto me alegro, bueno te puedo dar mucha información, sólo q´para esquiar todavía no es temporada, no sé para q´mes querés venir, con respecto a lo demás te puedo decir q´depende el lugar donde quieras ir no en todos lo lugares te cobran lo mismo, te voy a mandar luego más información, toda la q´necesites...... Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Temoc
PeterPaulistic@
*****

Karma : 209
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.647


Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.


« Respuesta #5 : 11 de Marzo 2006, 04:32:37 »

Gracia Marye
En línea

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Mojo2006
Novat@
*

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 50


El "Macho Sensible" PeterPaulistic@


« Respuesta #6 : 11 de Marzo 2006, 04:47:44 »



Si vas para CHIIIIILEEEEE, TEEE RUEEEGO VIAJERO, LE DIGAS A EEEELLLAA QUE DE AMORRRR ME MUEEEERO....

Bueno... sale mejor con música. Mejor dejo de cantar y te doy algunos consejos: Chile en general no es mas caro que Mèxico (Por tu seudónimo TEMOC asumo que eres mexicano ¿o eres europeo?)... en realidad sería interesante saber de donde eres y en que fechas pretendes hacer el viaje.

Una ventaja de Chile es que puedes hacer turismo a cualquier nivel económico (presupuesto) en Chile existen diferentes lugares en dondede alojarse (Que generalmente es lo màs car, descontando el costo del avión, claro) desde hoteles hasta "hosterías" y "residenciales" las "hosterías" son como casas grrandes en donde una familia te renta una habitación con las principales comidas incluidas en la cuenta (algunas son muy económicas y limpias) Las residenciales son parecidas a las hosterías pero es menos habitual que ofrezcan comidas.

Sobre la seguridad de estos lugares te puedo asegurar que funcionan bien y no es dificil encontrar anuncios en internet con referencias de ex-inquilinos, una hora en internet y tendrás toda la información que neceesitas.

Para cualquier duda en particular manda un mensaje, si vienes por principios de junio te invito a la boda de mi hermano  Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Chau
En línea
Temoc
PeterPaulistic@
*****

Karma : 209
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.647


Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.


« Respuesta #7 : 11 de Marzo 2006, 04:52:05 »



Si vas para CHIIIIILEEEEE, TEEE RUEEEGO VIAJERO, LE DIGAS A EEEELLLAA QUE DE AMORRRR ME MUEEEERO....

Bueno... sale mejor con música. Mejor dejo de cantar y te doy algunos consejos: Chile en general no es mas caro que Mèxico (Por tu seudónimo TEMOC asumo que eres mexicano ¿o eres europeo?)... en realidad sería interesante saber de donde eres y en que fechas pretendes hacer el viaje.

Una ventaja de Chile es que puedes hacer turismo a cualquier nivel económico (presupuesto) en Chile existen diferentes lugares en dondede alojarse (Que generalmente es lo màs car, descontando el costo del avión, claro) desde hoteles hasta "hosterías" y "residenciales" las "hosterías" son como casas grrandes en donde una familia te renta una habitación con las principales comidas incluidas en la cuenta (algunas son muy económicas y limpias) Las residenciales son parecidas a las hosterías pero es menos habitual que ofrezcan comidas.

Sobre la seguridad de estos lugares te puedo asegurar que funcionan bien y no es dificil encontrar anuncios en internet con referencias de ex-inquilinos, una hora en internet y tendrás toda la información que neceesitas.

Para cualquier duda en particular manda un mensaje, si vienes por principios de junio te invito a la boda de mi hermano  Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Chau
Si soy mexicanisimo y gracias por la info compadre. Yo iria más o menos para julio o agosto

Por cierto de que parte de Chile eres???
En línea

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Mojo2006
Novat@
*

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 50


El "Macho Sensible" PeterPaulistic@


« Respuesta #8 : 11 de Marzo 2006, 05:37:28 »


Sigamos pues con este "Recorrido Turístico":

Si  vas a Chile en Julio o Agosto, te recomiendo que vayas al norte de Chile, La Serena y los valles interiores, un poco de turismo "Andino" sería interesante: Si viajas por los valles hacia la cordillera te encontrtarás una ciudad pequeña (Vicuña) y màs al interior por el valle central un pueblito chiquito llamado Monte Grande, cuna de la premio Nobel Gabriela Mistral, aquí el valle se divide en dos al sur llegas a "Pisco Elqui" un pueblito DELICIOSO construcciones coloniales luz de sol, aire limpio, en fin personalmente sé que me voy a jubilar en ese pueblito, es hermoso...

Si desde Monte Grande tomas el camino cordillerano del norte te encontrarás con Cochiguas un centro "Esotérico" como catemaco pero onda New Age, menos Brujos mala onda y mucho místico buena gente.

Te doy estos datos porque si vas a viajar en julio o agosto a Chile no es buena idea ir al centro o al sur ¡Hace un frío que te pelas! siendo mexicano no te va a gustar el frío ( a menos que seas norteño y estés acostumbrado, imagínate chihuahua en invierno pero con mucha más lluvia y vas a darte una idea del tipo de clima invernal al que me refiero)

P.D. Soy de Valparaíso. pero en la actualidad casi toda mi familia vive en santiago, yo vivo en México.
En línea
cristian_mbl
PeterPaulistic@
*****

Karma : 245
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.259


Siempre seras mi amor platonico....


« Respuesta #9 : 11 de Marzo 2006, 22:45:18 »



  Ahora si te interesa los deportes aventura, esquiar, rafting, etc... o la naturalesa extrema acampar o una cabaña en medio de un bosque, definitivamente el sur de chile es lo mejor, no hay pais en suramerica mas bello, en recursos naturales, que el sur chileno, yo soy de una sona, masmenos rica en estos recursos, pero si los quieres disfrutar al maximo, chiloe, puerto montt, y la patagonia chilena, son extremadamente hermosos..

   ahora si requieres de un guia turistico, cuenta con mi alluda, ya que dentro de la carrera universitaria que estudie, estava turismo aventura, y conosco Chile de Snatiago al Sur de mar a corillera.   ok


   ademas para un turista que sepa regatear, en el sur puedes dormir comodamente y desallunar por 7 dolares la noche, un almuerso a la chilena tipo buffet por 8 dolares.

 y asy etc...etc...
En línea

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

    llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.474 segundos con 17 consultas.