Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 00:08:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con la mi Pé no puede ni el proxi....  (Leído 2389 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 9 de Marzo 2006, 15:46:26 »

Compis, sobre el joío proxi que me espia el PC, ando con él como el gato y el ratón... pero algún pequeño truqui tengo... por lo menos para entrar de vez en cuando un ratillo a forear y dejar pastar a la mi Pé... sobre todo cuando el cacharro empieza a diagnosticarse y hacerse sus copias de seguridad, o pajillas circuitales... o no carrula... y como lo tengo casi a la vista y ya conozco sus lucecicas e intenciones... pues sé mas o menos lo que anda haciendo.... y ahora tres rojas parpadeando varias horas a la izquierda significa que no rula adecuadamente... ya lo reinicializaran, al fin y al cabo, no es tanto para controlar a mi departamento, si no para que la gente la empresa sepa de su existencia y control y deje de ver “guarreridas” en horas de currelo... jeje...

Saludos y aunque poquito y de ilegal con patera espero seguir foreando tó lo que pueda....

Ansí que miraré de reojo... y cada vez quel bicharraco baile la sardana con sus led's aquí me encontrareis (salvo que siga los consejos de Zumbón y un día a solas le endiñe un martillazo...  Martillear

Bailarin
« Última modificación: 9 de Marzo 2006, 16:07:20 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2006, 15:57:56 »

Compis, sobre el joío proxi que me espia el PC, ando con él como el gato y el ratón... pero algún pequeño truqui tengo... por lo menos para entrar de vez en cuando un ratillo a forear y dejar pastar a la mi Pé... sobre todo cuando el cacharro empieza a diagnosticarse y hacerse sus copias de seguridad, o pajillas circuitales... o no carrula... y como lo tengo casi a la vista y ya conozco sus lucecicas e intenciones... pues sé mas o menos lo que anda haciendo.... y ahora tres rojas parpadeando varias horas a la izquierda significa que no rula adecuadamente... ya lo reinicializaran, al fin y al cabo, no es tanto para controlar a mi departamento, si no para que la gente la empresa sepa de su existencia y control y deje de ver “guarreridas” en horas de currelo... jeje...

Saludos y aunque pocquito espero seguir foreando....

Bailarin

Ole ole, a darle cañita y que no te pillennnn!!

Yo me fui de mi ultimo curro porque no me dejaban meterme nen mi pagina,,, luego me vinieron con pasta pero la decision taba tomada.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2006, 16:09:09 »

Ole ole, a darle cañita y que no te pillennnn!!

Yo me fui de mi ultimo curro porque no me dejaban meterme nen mi pagina,,, luego me vinieron con pasta pero la decision taba tomada.

Ná, si me pillan no pasa ná grave, (es lo bueno de ser medio jefecillo) mas que todo es por el que dirán y tener que dar explicaciones... joer que la url de tu web tiene tres XXX de campeonato.... y dudo de que les convezca diciéndoles que entro solo en POESÍA...  JuasJuas

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2006, 16:10:32 »

Pues hala, a seguir vigilando las lucecitas, y si puedes cortacircuitarlas de alguna manera, no lo dudes. Que una vez fundidas, ya cuestan más de arreglar.

Y con cuidado.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2006, 16:13:19 »

si es que el alka es mucho alka. se las sabe todas.

encantado apañero Cervecitas

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2006, 16:23:44 »

Pues hala, a seguir vigilando las lucecitas, y si puedes cortacircuitarlas de alguna manera, no lo dudes. Que una vez fundidas, ya cuestan más de arreglar.

Y con cuidado.

otia,otia.......eso Alkwueto...............lo que dice el Sotg......que hoy esta sembrao........medio vasito de agua por encima al proxi.........y si te pregunta le dices que habias visto como salia humo y querias refrescarlo................
 Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2006, 16:28:36 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon sí sí q´esto del foro es un vicio, el médico me dijo q´tenía q´estar en cama y me levanté para estar un poco en el foro........Alka... es maravilloso q´puedas estar nuevamente más seguido,  Besito Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2006, 21:17:46 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

se t echaba de menos cabrero!!... pos ya sabes pendiente de las lucecitas...

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #8 : 9 de Marzo 2006, 21:28:52 »

Me estas diciendo que el cacharro en cuestión tiene mas luces que una feria? JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #9 : 9 de Marzo 2006, 21:47:37 »

ole ahi alka!!me alegro que des escapaditas cuando puedas x aki!!  Wink Wink
como tu estamos mas de uno  Cabezon Cabezon  Grin pero bueno que vamos a jasé!!el deber es lo primero JuasJuas JuasJuas
un besazo alka! Cervecitas Cervecitas

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.218 segundos con 19 consultas.