Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« : 9 de Marzo 2006, 15:46:26 » |
|
Compis, sobre el joío proxi que me espia el PC, ando con él como el gato y el ratón... pero algún pequeño truqui tengo... por lo menos para entrar de vez en cuando un ratillo a forear y dejar pastar a la mi Pé... sobre todo cuando el cacharro empieza a diagnosticarse y hacerse sus copias de seguridad, o pajillas circuitales... o no carrula... y como lo tengo casi a la vista y ya conozco sus lucecicas e intenciones... pues sé mas o menos lo que anda haciendo.... y ahora tres rojas parpadeando varias horas a la izquierda significa que no rula adecuadamente... ya lo reinicializaran, al fin y al cabo, no es tanto para controlar a mi departamento, si no para que la gente la empresa sepa de su existencia y control y deje de ver “guarreridas” en horas de currelo... jeje...Saludos y aunque poquito y de ilegal con patera espero seguir foreando tó lo que pueda.... Ansí que miraré de reojo... y cada vez quel bicharraco baile la sardana con sus led's aquí me encontrareis (salvo que siga los consejos de Zumbón y un día a solas le endiñe un martillazo... 
|
|
« Última modificación: 9 de Marzo 2006, 16:07:20 por Alkawueto »
|
|
[/color][/b]
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2006, 15:57:56 » |
|
Compis, sobre el joío proxi que me espia el PC, ando con él como el gato y el ratón... pero algún pequeño truqui tengo... por lo menos para entrar de vez en cuando un ratillo a forear y dejar pastar a la mi Pé... sobre todo cuando el cacharro empieza a diagnosticarse y hacerse sus copias de seguridad, o pajillas circuitales... o no carrula... y como lo tengo casi a la vista y ya conozco sus lucecicas e intenciones... pues sé mas o menos lo que anda haciendo.... y ahora tres rojas parpadeando varias horas a la izquierda significa que no rula adecuadamente... ya lo reinicializaran, al fin y al cabo, no es tanto para controlar a mi departamento, si no para que la gente la empresa sepa de su existencia y control y deje de ver “guarreridas” en horas de currelo... jeje...Saludos y aunque pocquito espero seguir foreando....  Ole ole, a darle cañita y que no te pillennnn!! Yo me fui de mi ultimo curro porque no me dejaban meterme nen mi pagina,,, luego me vinieron con pasta pero la decision taba tomada.
|
|
|
|
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2006, 16:09:09 » |
|
Ole ole, a darle cañita y que no te pillennnn!!
Yo me fui de mi ultimo curro porque no me dejaban meterme nen mi pagina,,, luego me vinieron con pasta pero la decision taba tomada.
Ná, si me pillan no pasa ná grave, (es lo bueno de ser medio jefecillo) mas que todo es por el que dirán y tener que dar explicaciones... joer que la url de tu web tiene tres XXX de campeonato.... y dudo de que les convezca diciéndoles que entro solo en POESÍA... 
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2006, 16:10:32 » |
|
Pues hala, a seguir vigilando las lucecitas, y si puedes cortacircuitarlas de alguna manera, no lo dudes. Que una vez fundidas, ya cuestan más de arreglar.
Y con cuidado.
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.
|
 |
« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2006, 16:13:19 » |
|
si es que el alka es mucho alka. se las sabe todas. encantado apañero 
|
|
|
|
que......... hacen unos REBUJITOS? 
|
|
|
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2006, 16:23:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2006, 16:28:36 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2006, 21:17:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #8 : 9 de Marzo 2006, 21:28:52 » |
|
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #9 : 9 de Marzo 2006, 21:47:37 » |
|