Totalmente de acuerdo.
Lo que pasa es que las radios y televisiones comerciales pueden poner los precios de sus espacios publicitarios en función de las audiencias. Y por el momento no hay otro medio para medirlas. Y si las encuestas no están bien hechas...... pues a ver cómo se dan lso datos. De momento, según dicen, todas las pruebas están hechas ante notario con lo que alguien tendrá que meter mano en el asunto: si la COPE considera que se están lesionando sus intereses, pues pondrá una denuncia y ya se pronunciarán los jueces.
Pues que se invente uno la COpe y lo manipule igual...
No creo que las personas que hacen campañas publicitarias se dejen engañar...
Y aunque les engañaran sino obtienen resultados desistirian...
Yo me dedico a la publicidad y por mucho que me diga que tiene tal audiencia tal historia si a mi no me renta no pago...
Osea que si la cope no renta no le pagan,,, y punto, ni audiencias ni leches,,, O le pagan menos o le pagan lo que sea, aqui a nadie le regalan nada.
Lo gracioso está en las encuestas sobre los partidos politicos.
Un 53% está de acuerdo con ZP
Un 40 % está con el PP
Que manera de manipular cifras oiga
Viva la información veraz y contrastada a traves del EGM.

El PSOE gano las elecciones con cierta mayoria y muchas encuestas decian lo contrario, tampoco cuando gano Aznar con mayoria absoluta se presuponia eso en las encuentas...
Si son malas estan manipuladas y si son buenas son legales...
Entonces como gana el PP en la encuentra de aqui,,,, algunos diran que la he manipulado y otros que es legal,,,
Centraros chicos,,, se hace con X personas y es meramente APROXIMATIVO,,, ademas mucha gente mienta deliveradamente...
Lo mejor es no darle tanta importancia, porque sino lo que te pasa es que por 1% mas o menos, cambias algo que ibas o no ibas a hacer,,, o dices que que guaya o dices que manipulantes...
Vamos que un poquito de criterio no viene mal.