Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:54:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sigue la tregua, 5 bombas y 2 avisos en 24 horas  (Leído 5110 veces)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #10 : 9 de Marzo 2006, 18:06:56 »

¡¡¡Aznar al paredón, aunque no mande!! ¡¡El es culpable de los 8 años de gobierno que estuvo, de los 8 que vengan (porque lo dejó "mu mal")  y de los otros que puedan venir (si gana el PSOE), ya veremos!!

¡¡Ah, que no se me olvide, y de las 7 plagas de Egipto!! (¿O no llevaba bigote el Faraón?)

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 9 de Marzo 2006, 18:21:55 »

¡¡¡Aznar al paredón, aunque no mande!! ¡¡El es culpable de los 8 años de gobierno que estuvo, de los 8 que vengan (porque lo dejó "mu mal")  y de los otros que puedan venir (si gana el PSOE), ya veremos!!

¡¡Ah, que no se me olvide, y de las 7 plagas de Egipto!! (¿O no llevaba bigote el Faraón?)

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

de hecho yo creo q aznar colocó una de las mochilas bombas el 11M Tongue q viva el sarcasmo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 9 de Marzo 2006, 18:27:42 »

Cuando no hay argumentos,,, mejor exageramos.

Yo no he dicho que Aznar sea el culpable de nada, es mas ETA mata desde Franco y en el epoca de Aznar con datos historicos es en la que menos muertes hubo. Eso es un hecho y hay que aplaudirlo.

Pero lo cortes querido amigo, no quita lo valiente.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #13 : 9 de Marzo 2006, 20:55:53 »

Si,culpable de la ruptura de España como nación,el es el culpable Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 9 de Marzo 2006, 23:56:53 »

ETA mata desde Franco y en el epoca de Aznar con datos historicos es en la que menos muertes hubo. Eso es un hecho y hay que aplaudirlo.

Y en la que menos extorsiones a empresarios hubo, y en la que mas arrinconada socialmente estuvo ETA, y en la que menos ingresos economicos tenia porque no estaba con escaños en la politica, y ... y .... y.....

Y yo pregunto, si eso estaba bien, y daba resultados, porque cojones llega ZP y lo cambia? porque no sigue con eso y ademas aporta sus ideas para machacarlos del todo?, ZP esta teniendo una buena politica policial contra ETA, o es que la policia actua de p**a madre, a pesar de ZP?.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Por cierto, para mi la gran kagada de Aznar fué el 04/11/98 y no el 11M.

ok
« Última modificación: 10 de Marzo 2006, 00:34:41 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #15 : 10 de Marzo 2006, 02:01:05 »

ok

Joer macho,cagada con k,se te está pegando la manera de escribir de los rojetes Grin

Puce,es esto a lo que te refieres?

- En la moción aprobada por unanimidad el 10-11-98, el Congreso de los Diputados instaba al Gobierno a desarrollar, mediante el más amplio diálogo con todas las fuerzas políticas, "una nueva orientación consensuada, dinámica y flexible de la política penitenciaria de la forma que mejor propicie el fin de la violencia". La moción insta también al Gobierno a que "el diálogo, el consenso y el respeto a los principios democráticos y a las legítimas opciones políticas de los ciudadanos rijan todo el proceso que debe conducir al fin de la violencia terrorista y evite actitudes de enfrentamiento entre posiciones ideológicas distintas".

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 11 de Marzo 2006, 00:01:32 »

ok

Joer macho,cagada con k,se te está pegando la manera de escribir de los rojetes Grin

Puce,es esto a lo que te refieres?

- En la moción aprobada por unanimidad el 10-11-98, el Congreso de los Diputados instaba al Gobierno a desarrollar, mediante el más amplio diálogo con todas las fuerzas políticas, "una nueva orientación consensuada, dinámica y flexible de la política penitenciaria de la forma que mejor propicie el fin de la violencia". La moción insta también al Gobierno a que "el diálogo, el consenso y el respeto a los principios democráticos y a las legítimas opciones políticas de los ciudadanos rijan todo el proceso que debe conducir al fin de la violencia terrorista y evite actitudes de enfrentamiento entre posiciones ideológicas distintas".

No, me refiero a la negociacion con asesinos.

Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.728 segundos con 15 consultas.