Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:05:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sigue la tregua, 5 bombas y 2 avisos en 24 horas  (Leído 5111 veces)
Darthwolf
Visitante
« : 9 de Marzo 2006, 10:32:58 »

NO HA CAUSADO DAÑOS PERSONALES
ETA hace explotar una bomba en la A-8 y marca el arranque de la huelga de Batasuna
Grupos de radicales colocaron barricadas en varias carreteras y vías de tren de Vizcaya y Guipúzcoa
La izquierda abertzale no llamaba al paro general desde junio de 2002

ELMUNDO.ES | AGENCIAS
BILBAO.- Un artefacto colocado por ETA ha hecho explosión en la A-8 a la altura de la localidad cántabra de Otón sin causar heridos, marcando así la jornada de huelga general convocada para hoy por la izquierda abertzale en el País Vasco y Navarra. La Guardia Civil ha encontrado una bomba más en el kilómetro 73 de la AP-1, en Miranda de Ebro (Burgos), informa Telecinco.

Un comunicante había avisado de la colocación estas bombas y de otras dos en carreteras de Navarra y La Rioja a la DYA de Guipúzcoa a las 6.33 horas.

La explosión ha tenido lugar en un camino anexo a la A-8 en el kilómetro 141 y tampoco ha causado daños materiales en la vía, que había sido cortada al tráfico, según la Delegación del Gobierno en Cantabria.

En el kilómetro 73 de la AP-1 la Guardia Civil ha encontrado una mochila con un anagrama de ETA, por lo que ha acordonado la zona. El aviso de ETA señalaba la colocación de un artefacto explosivo entre los kilómetros 76 y 74 de la citada vía.

Además, la Guardia Civil ha cortado el tráfico en la N-111 Pamplona-Logroño al haberse recibido un aviso de bomba entre los kilómetros 83 y 85, mientras que la Policía Foral de Navarra ha interrumpido la circulación en la A-68 Pamplona-Zaragoza, al ser alertada de la colocación de un artefacto explosivo entre los kilómetros 247 y 245.

Ayer un artefacto de ETA estalló sobre las 8.00 horas en la sede de Falange Española en Santoña causando un herido leve.

Barricadas y detenciones
Además, un grupo de radicales ha cortado con barricadas de fuego varias carreteras y vías ferroviarias en las primeras horas de la jornada de huelga convocada por la izquierda abertzale por la muerte de los presos etarras Igor Angulo y Roberto Sainz.

Según informó el departamento de Interior del Gobierno vasco, las carreteras cortadas por neumáticos ardiendo son la BI-633 en Trabakua (Vizcaya) y la N-634 en el barrio de Burtzena de Barakaldo (Vizcaya), donde la misma barricada también afecta a la autopista A-68.

Varios individuos quemaron neumáticos en la N-636 en Atxondo (Guipúzcoa), aunque la circulación ha sido restablecida, informa la Ertzaintza.

También se quemaron neumáticos en las estaciones de Eusko Tren en Atxuri (Bilbao) y en Loiola (Guipúzcoa).

Por otra parte, la Ertzaintza detuvo a las 23.45 horas de ayer a dos personas cuando intentaban sellar con silicona las cerraduras de varias entidades bancarias en Bilbao.

En Hernani otra persona, que tenía 50 cohetes pirotécnicos en su poder, fue detenida poco antes de las 7.00 horas por desobediencia.

La izquierda abertzale ha convocado manifestaciones a mediodía en Bilbao, San Sebastián y Vitoria y diversos actos de protesta por la tarde.

Primera huelga en cuatro años
La última huelga convocada por el entorno abertzale fue el 19 de junio de 2002. Entonces, los sindicatos ELA y LAB llamaron a la huelga en protesta por la reforma de la protección por desempleo planteada por el Gobierno. El Gobierno vasco consideró que el seguimiento del paro supuso "una paralización importante de la actividad económica e industrial".

Con anterioridad, el 10 de abril de 2001 Eusko Herritarrok convocó una jornada de huelga general en defensa de la soberanía del pueblo vasco que se saldó con 54 detenidos por diversos actos de violencia callejera, tanto en el País Vasco como en Navarra y el País Vasco francés, y un balance negativo

Sumémosle a esto las otras tres bombas que estallaron ayer, por mucho que una reventara la sede de los chicos de la Falange sigue siendo condenable.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2006, 11:03:16 »

Y con estos asesinos, extorsionistas e hijos de **** es con los que estais dispuestos a negociar?

Mejor me callo que en este tema no tengo objetividad.

Cabezon  Cabezon  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2006, 13:27:22 »

ellos ya han dicho sus condiciones, ahora nos toca a nosotros arrodillarnos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2006, 15:03:33 »

Y con estos asesinos, extorsionistas e h***s p**a es con los que estais dispuestos a negociar?

Mejor me callo que en este tema no tengo objetividad.

Cabezon  Cabezon  Pistola

Tu crees que un conflicto asi se puede terminar sin negociar???

A ver si los pajaros los tienen otros.

Esta claro que ahora no se puede ni se debe negociar.

Os recuerdo que es la primera vez que se ha puesto limite al GOBIERNO para que negocie y ese limite es que se establezca una tregua sin condiciones y sin historias,,,,

Y esta escrito,,, si hay algo mas democratico que esto es que es para morirse,,, si hace algo el gobierno sin cumplir lo que pacto en el congreso, se le podra juzgar y denunciar..

MIENTRAS y ANTES, solo es politica DESTRUCTIVA y para ganar votos...

El PP no hace caso a los comunicados de ETA, excepto si habla de catalanes y de no dejar las armas, cuando dijo que no estaba en el 11-M,,, eso no se lo creen...

O nos creemos todos o no nos creemos ninguno.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2006, 15:09:59 »

Aqui lo que está claro es la publicidad y la consonancia de ETA,ellos estan en el candelero,en el meollo de la cuestión,y estan vociferando a los cuatro vientos........cuando queramos teneis un desastre,tienen cogido por los cataplines al gobierno No, NO!

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2006, 15:11:52 »

Aqui lo que está claro es la publicidad y la consonancia de ETA,ellos estan en el candelero,en el meollo de la cuestión,y estan vociferando a los cuatro vientos........cuando queramos teneis un desastre,tienen cogido por los cataplines al gobierno No, NO!

Y no dudes que el PP es su mayor altavoz y aliados...

Porque le sigue el juego al 100%

Tu cuando quiere picar ,,, que es lo que te gusta,,, que te contesten y se piquen,,, y si encima se pican y contestan al que tu quieres joder,,, Pues mejor!

Esa es la gran politica del PP

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2006, 15:23:14 »

Dicen que el calla otorga,no es este el caso del PSOE,que no es capáz de admitir su presencia en la guerra de Irak,mintiendo a los españoles,claro,quedó muy bonito y rotundo el.........He dado orden para que las tropas regresen a España,jaja.

Y ahora nos vende la moto con operaciones secretas,pues si. No, NO!

Hablo no me callo,respondo escucho y tengo mis criterios,pero no hullo con el rabo entre las patas Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2006, 15:29:18 »

yo tengo claro q el unico negocio q debería haber con esos es que les propongamos q cumplan integramente sus penas.

son simples asesinos, no veo la diferencia entre etarra y sicario, no veo la diferencia entre Urrusolo Sistiaga y Mohamed Atta, como no veo la diferencia entre pakito y Antonio Anglés. son asesinos q no tienen derecho a la libertad para seguir haciendo lo q les da la gana por medio de la opresión, la estorsión, y la violencia.

Un Etarra es un asesino como el que mató a las niñas de Alcacer, no hay motivo en el mundo que justifique un asesinato, y en algunos casos hay etarras q han matado a mas de 80 personas, estos nunca se arrepienten de lo q han hecho, por lo que si los metemos entre rejas cumpliendo todas las penas q les son impuestas, los que viviremos tranquilos somos los q usamos la palabra como arma!

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 9 de Marzo 2006, 15:32:34 »

yo tengo claro q el unico negocio q debería haber con esos es que les propongamos q cumplan integramente sus penas.

Fue AZNAR quien dijo que se podrian rebajar penas a cambio de Paz, despues de negociar con segun EL, el GRUPO de LIBERACION VASCO

VEnga hombre,,, es que manda narices que sea Aznar quien diga todo esto.

Lo dicho todo esto no hace mas que ayudar a ETA,,, porque es lo que busca, decir cualquier cosa que haga polemica entre los que estamos en su contra.... Y que en una manifestaacion se crtique y se chille a ZP, pero no a ETA.

Seguir el juego vamos.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 9 de Marzo 2006, 15:34:36 »

Fue AZNAR quien dijo que se podrian rebajar penas a cambio de Paz, despues de negociar con segun EL, el GRUPO de LIBERACION VASCO

VEnga hombre,,, es que manda narices que sea Aznar quien diga todo esto.

Lo dicho todo esto no hace mas que ayudar a ETA,,, porque es lo que busca, decir cualquier cosa que haga polemica entre los que estamos en su contra.... Y que en una manifestaacion se crtique y se chille a ZP, pero no a ETA.

Seguir el juego vamos.

Pedro, yo no soy Aznar, ni mucho menos Rajoy, ya no digamos Federico, yo soy yo y hablo por mi mismo, y lo esxpuesto arriba es mi idea, si voto al PP es pq es la fuerza política que mas se aproxime a mi idea, eso no quiere decir que el PP me represente plenamente!

Un saludo!

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.269 segundos con 14 consultas.